Joshua Kimmich

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4334
Registrado: Jul-2015

#81Mensaje

sisou5 escribió:
sanpedrano escribió:
sisou5 escribió:Isco lo fue, una auténtica máquina de hacer fútbol.
Conoció a la tuitera esa , lo hizo vegano y se acabaron sus ganas de jugar. Yo creo que es que no tiene energías por la dieta esa que le obligan a seguir.
Y de palmarés, se mea en Kimmich.
Gol de Bailey.
Desde el lado de vista cientifico-racional, la dieta vegana puede exceder la cantidad de proteína que consumimos, y una mejor proteína. La proteína del garbanzo, hongo, lenteja etc es mucho mejor para el cuerpo que un pedazo de rib eye o una chuleta. La única deficiencia que tiene la dieta vegana es la B12 que son los microorganismos que viven en el monte, legumbres, pasto etc. Las vacas, peces, cerdos los consumen y nosotros los adquirimos de segunda mano. Un par de inyecciones de B12 de US$0.50 itvs(5 dosis) lo resuelven.

Desde el punto de vista anecdótico, yo hice la dieta Paleo por un par de meses, nunca me había sentido tan débil, tan enfermo. Mi psoriasis se activó al 1000%, pasaba con sueño y hambre todo el tiempo. Que mierda de dieta por la gran pu... Desde que escogí una dieta vegana me siento fuerte, con ánimos de ir al gimnasio, salir a trotar, volver a jugar al futbol rápido los Martes Viernes y Sabados.
Isco esta perdido, no por ser vegano, sino porque su mente esta en otro lado. Básicamente es un exjugador, aparte que siempre fue mas lento que un desfile de cojos, y eso ni comiendo los mismo que come Usain Bolt...
No sabía que estaba rodeado de veganos.
Lo de la dieta paleo :?: :?: :?:
soy un "vegano fake" para serte sincero, ya que todavía consumo cerveza y no tengo planes de dejarla.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#82Mensaje

Frank Medrano también es vegano, y es una bestia inigualable.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#83Mensaje

Bild habla de rotura de ligamento lateral. Serían varios meses. Con el parón de la Bundesliga en invierno, serán menos partidos.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#84Mensaje

una lastima, se lesiona el mejor pivote del planeta... de lejos el mejor del mundo en su puesto. :sisi:
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#85Mensaje

Baja sensible para el Bayern, con suerte estará listo para las etapas importantes de la UCL :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#86Mensaje

Pues parece que definitivamente no es el cruzado. Al parecer es una rotura de meniscos, que podría dejarlo fuera unos 2 meses.

Me alegra. Una pena que este muchacho se hubiera jodido la carrera.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#87Mensaje

=D> =D> =D> Buena noticia, venía a un gran nivel y cada vez parecía mejor. Me recordaba un poco a la lesión de Totti que le llegó cuando mejor jugaba.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17967
Registrado: Mar-2011

#88Mensaje

sanpedrano escribió:
sisou5 escribió:
sanpedrano escribió:
sisou5 escribió:Isco lo fue, una auténtica máquina de hacer fútbol.
Conoció a la tuitera esa , lo hizo vegano y se acabaron sus ganas de jugar. Yo creo que es que no tiene energías por la dieta esa que le obligan a seguir.
Y de palmarés, se mea en Kimmich.
Gol de Bailey.
Desde el lado de vista cientifico-racional, la dieta vegana puede exceder la cantidad de proteína que consumimos, y una mejor proteína. La proteína del garbanzo, hongo, lenteja etc es mucho mejor para el cuerpo que un pedazo de rib eye o una chuleta. La única deficiencia que tiene la dieta vegana es la B12 que son los microorganismos que viven en el monte, legumbres, pasto etc. Las vacas, peces, cerdos los consumen y nosotros los adquirimos de segunda mano. Un par de inyecciones de B12 de US$0.50 itvs(5 dosis) lo resuelven.

Desde el punto de vista anecdótico, yo hice la dieta Paleo por un par de meses, nunca me había sentido tan débil, tan enfermo. Mi psoriasis se activó al 1000%, pasaba con sueño y hambre todo el tiempo. Que mierda de dieta por la gran pu... Desde que escogí una dieta vegana me siento fuerte, con ánimos de ir al gimnasio, salir a trotar, volver a jugar al futbol rápido los Martes Viernes y Sabados.
Isco esta perdido, no por ser vegano, sino porque su mente esta en otro lado. Básicamente es un exjugador, aparte que siempre fue mas lento que un desfile de cojos, y eso ni comiendo los mismo que come Usain Bolt...
No sabía que estaba rodeado de veganos.
Lo de la dieta paleo :?: :?: :?:
soy un "vegano fake" para serte sincero, ya que todavía consumo cerveza y no tengo planes de dejarla.
Hombre la cerveza es vegana, me cago en la cola de pescado y tal
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#89Mensaje

rodrycius escribió:Bueno, son opiniones, cuando digo que no parece tan top es que no es un Iniesta, un Xavi, un kroos, un modric...es un grandisimo jugador pero me parece que le va la olla a la gente con el

Mejor que Kroos sí que es. Los otros tres son jugadores históricos que fácilmente te entran en el top - 20 de todos los tiempos de jugadores en el medio campo. Un poquito alto tenemos el listón.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#90Mensaje

Buena noticia.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#91Mensaje

Kimmich a sus 25 años es mejor que modric y xavi a esa edad. Repito a los 25 años, para que después no digan que que digo que es mejor que ellos, sino que a la misma altura de su carrera, Kimmich está por sobre esos dos. Lamentable lo de su lesión
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#92Mensaje

Modric en el Tottenham ya era un crack solo que nadie se fijo en el, de hecho creo que si Mou no lo ficha nunca lo hubieramos fichado.

A Kimmich no se si le pasa parecido y nadie se fija en el por su futbol pragmatico, la temporada pasada todos hablaban de thiago pero el verdadero crack era K.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#93Mensaje

Tiene pinta que será para varios meses...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#94Mensaje

Jugador Top mundial.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#95Mensaje

El mejor MC-MCD del mundo.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#96Mensaje

Hoy ha sido, para mí, el mejor, junto a Upamecano... seguido de Davies y Lewa.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#97Mensaje

El mejor MC del mundo sin duda, como me gustaria ver a Kimmich con la camiseta del Madrid...es un jugador increible.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#98Mensaje

A Kimmich siempre le gusto el Real Madrid, incluso recuerdo haber leido que aprendio español con el himno del club...

Pero el inepto que tenemos de presidente es incapaz de fichar jugadores así. Es capaz de fichar otro Reinier antes :facepalm:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#99Mensaje

abelguga escribió:A Kimmich siempre le gusto el Real Madrid, incluso recuerdo haber leido que aprendio español con el himno del club...

Pero el inepto que tenemos de presidente es incapaz de fichar jugadores así. Es capaz de fichar otro Reinier antes :facepalm:
No tenemos dinero, dentro de poco estaremos al nivel del Barca actual, es lo que hay.. un tio como Kimmich vale 130M por lo menos.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#100Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
abelguga escribió:A Kimmich siempre le gusto el Real Madrid, incluso recuerdo haber leido que aprendio español con el himno del club...

Pero el inepto que tenemos de presidente es incapaz de fichar jugadores así. Es capaz de fichar otro Reinier antes :facepalm:
No tenemos dinero, dentro de poco estaremos al nivel del Barca actual, es lo que hay, un tio como Kimmich vale como 150M.
Creo que siempre cometéis el error de pensar que ésto es como el FIFA... pero los fichajes entre grandes, son muy complejos.

Jugadores como Kimmich (o Lewa), en circunstancias normales, NO SE VENDEN. Las únicas opciones son que el jugador esté en el último año de contrato y diga que no quiera renovar, o que tenga un problema muy grande con el club/entrenador (o lógicamente, que esté mayor o pida una burrada para renovar)... y entonces, los clubes normales (no PSG), suelen aceptar venderlo, por sacar algo de dinero por un jugador que no va a seguir... Así se fichó a Kroos en su momento y por eso se vendió éste año a Varane... Sino, en el fútbol actual, es muy complejo que clubes grandes, vendan a sus "intrasferibles" o jugadores titulares de nivel.

En éste mercado, quizás podríamos decir que Lukaku ha sido una "excepción"... pero es un precio desorbitado, que posiblemente el Chelsea pagó por no poder fichar ni a Lewa, ni Kane (que eran sus primeras opciones, pero sus clubes no les dejaron salir), y que el Inter, estaba OBLIGADO a vender por más de 80 millones... Si el Inter no hubiese tenido esa deuda y la amenaza de sanción, lo lógico, es pensar que muy probablemente, Lukaku (ni Achraf) habría salido.

Kimmich, ha renovado éste verano... Está claro, que hará su carrera en el Bayern.
Responder