Serge Gnabry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#21Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo creo que le pasa como le sucedio a Salah,estos jugadores no eran malos pero nadie entreveia una explosion asi,tienen una metamorfosis en algun momento de su carrera bestial,se ve capaz de cualquier cosa hoy en dia.
Tienen una pequeña similitud entre ellos... jugadores rápidos, muy llegadores, acostumbrados a generarse ellos solitos múltiples ocasiones por sus excelentes condiciones, pero que pecaban de precipitación y falta de serenidad a la hora de definir... y con la edad, esa precipitación, por norma, va dando paso a más serenidad y por lo tanto, mejor efectividad.

Por eso, yo sigo confiando en Vinicius, ya que cualidades, tiene... le falta madurez y serenidad, más que otra cosa.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#22Mensaje

MKG escribió:Firmo con sangre, que Vini siga fallando y explote así a los 24-25 años. :sisi:
Gnabry tiene técnica con el balón, lo que ha ganado es fondo físico.
Vinicius sería al revés, tiene físico pero de técnica va con lo justito.
Gnabry es más similar a Rodrygo, prácticamente el mismo perfil de jugador. Si ves lo inicios de Gnabry con el Arsenal, es imposible no fijarse en Rodrygo.
¿Vinicius? Vinicius se parece más a Coman o Adama Traore.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#23Mensaje

Uno que corrieron de un equipo con aspiraciones a quedar entre los 4 primeros de la premier a los 22 años porque era un petardo. 3 años después, con paciencia, trabajo y confianza es un jugadorazo.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#24Mensaje

nettox escribió:Este con 20 años no le ataba las botas a Vinicius y Rodrygo.

Ahora con 25 años es un futbolista de escándalo..

El error es pretender que chabales de 20 años se echen todo un Madrid a sus espaldas..
Con veinte años Gnabry jugaba en el Arsenal, promesa ya era. Lo que pasa es que se han hecho unas pajas mentales con Vinicius que jajajaja la verdad yo me descojo de risa a más no poder.
La gente de aquí sigue pensando que Vinicius va ser mejor que Mbappé o incluso al nivel de Pelé.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#25Mensaje

Vinicius no va ni a soñar en su vida con el nivel que tiene actualmente Gnabry.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#26Mensaje

ratonmike93 escribió:
nettox escribió:Este con 20 años no le ataba las botas a Vinicius y Rodrygo.

Ahora con 25 años es un futbolista de escándalo..

El error es pretender que chabales de 20 años se echen todo un Madrid a sus espaldas..
Con veinte años Gnabry jugaba en el Arsenal, promesa ya era. Lo que pasa es que se han hecho unas pajas mentales con Vinicius que jajajaja la verdad yo me descojo de risa a más no poder.
La gente de aquí sigue pensando que Vinicius va ser mejor que Mbappé o incluso al nivel de Pelé.
Hombre, ni tú ni yo, sabemos en que acabará... para mí, perfectamente puede alcanzar el nivel del actual Gnabry o Mané, es decir un gran jugador titular para el Madrid.

Nivel Mbappé o Pelé, ya me parecen palabras mayores, pero... en esta vida, nunca se sabe. Ojalá!!! Sería el primero en alegrarme de equivocarme.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#27Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Vinicius no va ni a soñar en su vida con el nivel que tiene actualmente Gnabry.

no lo sabemos, lo que si sabemos es que gnabry a la edad que tiene vinicius estaba en el arsenal reservas

claro, que seguro que tu por aquellas fechas ya decias que iba a ser un crack mundial
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#28Mensaje

Gnabry es un fuera de serie, un chico que sale raramente

Vinicius es un jugador con una enorme velocidad pero que no tiene toque ni conducción, menos definición, pero puede ser un buen jugador si se dedica a trabajar y mejorar sus facetas de juego .


No se puede comparar el talento puro con el trabajo. Pero el trabajo da sus éxitos, Cristiano es el ejemplo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#29Mensaje

gnabry tiene 25 años, si 25 añazos
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#30Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Vinicius no va ni a soñar en su vida con el nivel que tiene actualmente Gnabry.
Gnabry con 21 años, era una mala copia de Vinicius. Es más, tenía los mismos defectos de Vinicius: creaba ocasiones por su habilidad y tiraba muy, muy,, muy mal... por precipitarse. Y eso que jugaba con el filial, que los rivales eran de su edad y mucho más sencillos.

Así que no sé en que te basas, para hacer esa afirmación tan rotunda.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#31Mensaje

abelguga escribió:Gnabry es un fuera de serie, un chico que sale raramente

Vinicius es un jugador con una enorme velocidad pero que no tiene toque ni conducción, menos definición, pero puede ser un buen jugador si se dedica a trabajar y mejorar sus facetas de juego .


No se puede comparar el talento puro con el trabajo. Pero el trabajo da sus éxitos, Cristiano es el ejemplo.
Realmente has visto a este chico??? Porque lo que dices, para mí, no se corresponde a la realidad
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#32Mensaje

Pikachon escribió:
abelguga escribió:Gnabry es un fuera de serie, un chico que sale raramente

Vinicius es un jugador con una enorme velocidad pero que no tiene toque ni conducción, menos definición, pero puede ser un buen jugador si se dedica a trabajar y mejorar sus facetas de juego .


No se puede comparar el talento puro con el trabajo. Pero el trabajo da sus éxitos, Cristiano es el ejemplo.
Realmente has visto a este chico??? Porque lo que dices, para mí, no se corresponde a la realidad
es muy facil descubrir a los que no tienen ni pu.. idea aqui, van por las modas

ahora el gnabry este es balon de oro, antes eran mane o salah porque ganaba el liverpo, pro cierto, un liverpol que era el mejor equipo de la historia y iba a ganar tambien 5 champions seguidas

si el año que viene gana la champions el atleti, sera morata el mejor delantero de la historia
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#33Mensaje

Pikachon escribió:
Mbappe_RMC escribió:Vinicius no va ni a soñar en su vida con el nivel que tiene actualmente Gnabry.
Gnabry con 21 años, era una mala copia de Vinicius. Es más, tenía los mismos defectos de Vinicius: creaba ocasiones por su habilidad y tiraba muy, muy,, muy mal... por precipitarse. Y eso que jugaba con el filial, que los rivales eran de su edad y mucho más sencillos.

Así que no sé en que te basas, para hacer esa afirmación tan rotunda.
Falso, como la mayoría de tus comentarios. Gnabry a los 21 estaba en Werder Bremen e hizo 11 goles en 27 partidos y sus goles los salvaron del descenso. Y obtuvo medalla de plata en las olimpiadas siendo el mejor jugador sobre Neymar (6 goles en 6 partidos)
Última edición por rauluc el Vie Sep 18, 2020 10:33 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34Mensaje

Muy buena madurez ha tenido este chaval.

Al final no todos los que destacan son los que tienen el foco desde bien jóvenes.

Tampoco ha perdido nada por ir despacito, con cesiones y demás.

Lo que sí es claro es que la formación se la tienen que comer los equipos menores. A los equipos de primer nivel tienen que venir ya curtidos, a no ser que sean fenómenos desde bien temprano. Y de esos hay cuatro.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#35Mensaje

Ya han encontrado al "nuevo Sterling", a partir de ahora pasa a ser el jugador referencia para Vinicius, otro más que empezó sin despuntar pero acabo siendo top, una historia hermosa.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#36Mensaje

rauluc escribió:
Pikachon escribió:
Mbappe_RMC escribió:Vinicius no va ni a soñar en su vida con el nivel que tiene actualmente Gnabry.
Gnabry con 21 años, era una mala copia de Vinicius. Es más, tenía los mismos defectos de Vinicius: creaba ocasiones por su habilidad y tiraba muy, muy,, muy mal... por precipitarse. Y eso que jugaba con el filial, que los rivales eran de su edad y mucho más sencillos.

Así que no sé en que te basas, para hacer esa afirmación tan rotunda.
Falso, como la mayoría de tus comentarios. Gnabry a los 21 estaba en Werder Bremen e hizo 11 goles en 27 partidos y sus goles los salvaron del descenso

con 21 años en el werder luchando por el descenso y metiendo 11 golazos

vinicius con 20 esta en el madrid campeon de liga con actuaciones decisivas contra barsa y atleti, y con 19 te gana un partido de eliminatoria champions en el campo del ajax revelacion de la temporada.

veremos si vinicius con 21 años es capaz de superar la increible cifra de 11 goles de gnabry en el werder
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#37Mensaje

SuperSonico escribió:Ya han encontrado al "nuevo Sterling", a partir de ahora pasa a ser el jugador referencia para Vinicius, otro más que empezó sin despuntar pero acabo siendo top, una historia hermosa.
Yo no entiendo en que se basan para decir que despuntó hace poco. Con 20 años jugó unas olimpiadas y fue el mejor jugador por sobre Neymar o Gabriel Jesús. Después salva a Werder Bremen del descenso y fue el mejor en un Hoffenheim que salió 4to. La gente acá ve fútbol?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#38Mensaje

hitzeko escribió:Muy buena madurez ha tenido este chaval.

Al final no todos los que destacan son los que tienen el foco desde bien jóvenes.

Tampoco ha perdido nada por ir despacito, con cesiones y demás.

Lo que sí es claro es que la formación se la tienen que comer los equipos menores. A los equipos de primer nivel tienen que venir ya curtidos, a no ser que sean fenómenos desde bien temprano. Y de esos hay cuatro.

si porque casemiro, marcelo, varane, benzema... llegaron ya curtidos, a no, que se fueron a formar a equipos pequeños, a no, que se criaron en el madrid :facepalm:
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#39Mensaje

Si Rodrygo explota será como tener a este jugador. Se me hacen muy parecidos.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#40Mensaje

rodrycius escribió:
rauluc escribió:
Pikachon escribió:
Mbappe_RMC escribió:Vinicius no va ni a soñar en su vida con el nivel que tiene actualmente Gnabry.
Gnabry con 21 años, era una mala copia de Vinicius. Es más, tenía los mismos defectos de Vinicius: creaba ocasiones por su habilidad y tiraba muy, muy,, muy mal... por precipitarse. Y eso que jugaba con el filial, que los rivales eran de su edad y mucho más sencillos.

Así que no sé en que te basas, para hacer esa afirmación tan rotunda.
Falso, como la mayoría de tus comentarios. Gnabry a los 21 estaba en Werder Bremen e hizo 11 goles en 27 partidos y sus goles los salvaron del descenso

con 21 años en el werder luchando por el descenso y metiendo 11 golazos

vinicius con 20 esta en el madrid campeon de liga con actuaciones decisivas contra barsa y atleti, y con 19 te gana un partido de eliminatoria champions en el campo del ajax revelacion de la temporada.

veremos si vinicius con 21 años es capaz de superar la increible cifra de 11 goles de gnabry en el werder
Veamos si Vinicius es capaz de salvar a un equipo del descenso con 21 años. Vinicius no tiene gol y gnabry siempre ha tenido gol. No se a que apunta la comparación. Sterling si es más parecido. Gnabry es otro tipo de jugador
Responder