Serge Gnabry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#101Mensaje

Berto69 escribió:Gnabry + Lewa
Puesto traemos también a Musiala y desmantelamos el Bayern
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#102Mensaje

Luxemo escribió:
Berto69 escribió:Gnabry + Lewa
Puesto traemos también a Musiala y desmantelamos el Bayern
ya que estamos pongame un kimmich tambien :mrgreen:
Mr_Modric

#103Mensaje

Gnabry + Tonalli + Alexander-Arnold.


Arnold----Militao----Rudiger----Alaba
------------Tonalli----Camavinga--------
--Gnabry-----------------------Vinicius--
-------Lewandowski---Benzema-------
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#104Mensaje

Arnold? Jajaja ni por 100 kilos te lo venden. 0%
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#105Mensaje

1528506066643845125
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#106Mensaje

Ya lo he dicho hace meses que el Bayern están negros porque no renueva y se huelen que se va al Madrid, y ha hablado con Alaba.

Sino renueva lo venden, no quieren que se vaya gratis.

Me huelo que va ser uno de los fichajes del Madrid.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#107Mensaje

Tiene fisico, gol y experiencia que nos viene bien, creo que le falta chispa pero si no sale caro me parece buen refuerzo.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#108Mensaje

Caro o no hay que fichar jugadores, ya no podemos fichar los cracks mundial, hay que apostar fichar jugadores de buen nivel y poco mas, no hay otras opciones, si mañana sale el nuevo Maradona de Argentina se ira al PSG, Newcastle o al City (gracias Ceferin) no vendra aqui.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#109Mensaje

No quiere renovar con el Bayern Munich

Este es la oportunidad de mercado
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#110Mensaje

Creo que sería un gran fichaje. Tiene buena asociación, tiene regate, buen tiro.. y trabajo defensivo. Es un Rodrygo pero ya hecho y en un escalón superior. Además los alemanes siempre son jugadores fiables. Por mi, fichar.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#111Mensaje

altramuz escribió:Creo que sería un gran fichaje. Tiene buena asociación, tiene regate, buen tiro.. y trabajo defensivo. Es un Rodrygo pero ya hecho y en un escalón superior. Además los alemanes siempre son jugadores fiables. Por mi, fichar.
Blanco y en botella leche

FICHAR
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#112Mensaje

Desde luego no es un fichaje que fuera a molestar demasiado, juega por la banda derecha, que es la parte más flojita que tenemos, jovencito, no creo que venga cobrando una millonada (aunque tampoco será de los más baratos) y encima dice Nettox que hay que ficharlo, así que habrá que hacerle caso.

Este, si por un destino de la vida le juntas con un B. Silba que de algo de juego al equipo, junto al espero fichaje de Rudiger... y no se si daría para un delantero aseadito que no moleste mucho pero que juegue lo que tiene que jugar hasta que venga Haaland... pues apañao el equipo.
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#113Mensaje

Para mí Gnabry es un claro (sin jugar en la misma posición) ejemplo de Depay.Jugadores fuertes ,con buen disparo e inteligencia pero literalmente es Memphis para lo bueno y para lo malo

Me ilusiona muchísimo más ver a una bestia goleadora y asociativa como Nkunku o incluso del Bayern a Lewan que dos años mínimo te va a dar y en el Bernabéu se le van a caer los goles.Ahora entre fichar a Gnabry o a Leao por 150 millones ,no hay dudas.Vaya estafa la del jugador portugués
NaZaN
Mensajes: 3418
Registrado: Ago-2012

#114Mensaje

Más negritud? Fichar.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#115Mensaje

perry escribió:Desde luego no es un fichaje que fuera a molestar demasiado, juega por la banda derecha, que es la parte más flojita que tenemos, jovencito, no creo que venga cobrando una millonada (aunque tampoco será de los más baratos) y encima dice Nettox que hay que ficharlo, así que habrá que hacerle caso.

Este, si por un destino de la vida le juntas con un B. Silba que de algo de juego al equipo, junto al espero fichaje de Rudiger... y no se si daría para un delantero aseadito que no moleste mucho pero que juegue lo que tiene que jugar hasta que venga Haaland... pues apañao el equipo.
:meparto:
Es un jugador de 16 goles y 10 asistenciasde de media en el bayern que curra mucho en defensa.

Si estuviera en el Madrid mañana sería titular indiscutible en la banda derecha.

No es una estrella pero es un jugador que necesitas tener en la plantilla y más con las carencias que tenemos en banda derecha

Y con muchas garantías de que de el mismo rendimiento en el Madrid que ha tenido en el bayern, no como los otros fichajes que se hablan a precio de oro que son una putta ruleta rusa y a saber que rendimiento dan cuando se pongan a camiseta blanca
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#116Mensaje

1530169845987295234
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#117Mensaje

Pero no es delantero
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#118Mensaje

Llegará un ED tipo Gnabry o Sterling y un delantero joven tipo Moukoko o Sesko
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#119Mensaje

Elchori escribió:Llegará un ED tipo Gnabry o Sterling y un delantero joven tipo Moukoko o Sesko
No me extrañaria porque o empiezan a bajar los minutos de Karim ya drasticamente a partir de la temporada que viene o no veo trayendo a alguien con cierto nombre para arriba.Y ahora Karim esta precisamente mejor que nunca para cambiar ese planteamiento aunque el Madrid debera a empezar a pensar en el futuro un dia o otro.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#120Mensaje

Yo la verdad no lo veo como un jugador de clase mundial. Para mi es bueno a secas, tuvo una gran temporada pero no es un crack mundial no mucho menos.
Responder