Pau Torres

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#101Mensaje

Kounde es mejor
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#102Mensaje

Su cláusula es de 65 millones.
Totalmente prohibitiva.
Estos no se han enterado que estamos en plena pandemia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#103Mensaje

50 millones + 15 de objetivos

Si podemos meter algun jugador en vez de los objetivos...
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#104Mensaje

No soy muy fan de pau torres sinceramente, hay varias cosas que no me convencen en el. Y si a eso le sumas tener que pagar 60 millones después de fichar a militao hace un año, todavía menos.

Como se gasten la poca pasta que hay en pau torres y alaba, ya es el descalabro absoluto. Este equipo está muy necesitado de talento arriba como para seguir despilfarrando dinero.

Incluso el lateral derecho es más prioritario si me apuras.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#105Mensaje

Prefiero que fichemos a la torre esa portuguesa,Torres no me convence,me parece algo timorato.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#106Mensaje

El lateral derecho está cubierto con la reconversión de Lucas, si lo terminan renovando, suplente Nacho o algún canterano.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#107Mensaje

Militao, por unas u otras causas, no ha jugado tres partidos seguidos.
¿No sería conveniente darle 5 partidos, ahora que la liga está perdida, y ver si realmente vale?
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#108Mensaje

MKG escribió:El lateral derecho está cubierto con la reconversión de Lucas, si lo terminan renovando, suplente Nacho o algún canterano.
"Si lo terminan renovando"
Sí, y la delantera esta cubiera con mariano. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Deja de decir paridas anda, lucas vázquez de lateral ha tenido errores de bulto, como para fiarse de el y como tu bien dices, ni siquiera ha renovado.

Lo de un canterano o nacho ya es de paguita, quien ese ese canterano y porque tengo que pensar que va a aparecer uno de la nada? Esto es el madrid, no la ponferradina, no vale cualquiera.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#109Mensaje

portega escribió:Militao, por unas u otras causas, no ha jugado tres partidos seguidos.
¿No sería conveniente darle 5 partidos, ahora que la liga está perdida, y ver si realmente vale?
Poco se habla de la deriva en la dirección deportiva de este club. No se si es culpa de zidane por no ponerlos, de juni calafat, jose angel sánchez, o de florentino que es al final y al cabo quien los aprueba, pero la cantidad de dinero que se ha dilapidado en 4 o 5 años como si nada es lamentable.

Militao y jovic han costado más de 110 millones y habrán jugado menos de 1000 minutos entre los dos.
No se si con otro entrenador habrían jugado más o menos, pero en cualquier caso no deja de ser una situación grave.

Tengo muy poca confianza en que sean capaces de resolver la papeleta que hay, no han sido capaces de hacerlo cuando habia dinero, menos ahora que no lo hay.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#110Mensaje

rreder escribió:
MKG escribió:El lateral derecho está cubierto con la reconversión de Lucas, si lo terminan renovando, suplente Nacho o algún canterano.
"Si lo terminan renovando"
Sí, y la delantera esta cubiera con mariano. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Deja de decir paridas anda, lucas vázquez de lateral ha tenido errores de bulto, como para fiarse de el y como tu bien dices, ni siquiera ha renovado.

Lo de un canterano o nacho ya es de paguita, quien ese ese canterano y porque tengo que pensar que va a aparecer uno de la nada? Esto es el madrid, no la ponferradina, no vale cualquiera.
Errores han tenido todos los jugadores del Madrid esta temporada, ahora si te fijas en sus aciertos igual cambias de opinión, lo que es impepinable es que el gallego es el mejor lateral derecho que tenemos ahora en la plantilla.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#111Mensaje

MKG escribió:
rreder escribió:
MKG escribió:El lateral derecho está cubierto con la reconversión de Lucas, si lo terminan renovando, suplente Nacho o algún canterano.
"Si lo terminan renovando"
Sí, y la delantera esta cubiera con mariano. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Deja de decir paridas anda, lucas vázquez de lateral ha tenido errores de bulto, como para fiarse de el y como tu bien dices, ni siquiera ha renovado.

Lo de un canterano o nacho ya es de paguita, quien ese ese canterano y porque tengo que pensar que va a aparecer uno de la nada? Esto es el madrid, no la ponferradina, no vale cualquiera.
Errores han tenido todos los jugadores del Madrid esta temporada, ahora si te fijas en sus aciertos igual cambias de opinión, lo que es impepinable es que el gallego es el mejor lateral derecho que tenemos ahora en la plantilla.
No, no voy a cambiar mi opinión sobre lucas vázquez porque me lo diga un forero de random. Lo veo cada semana desde hace 8 años y me sigue pareciendo un paquete que debería tener un rol de 15-20 minutos saliendo desde el banco.
Última edición por rreder el Mié Feb 17, 2021 6:01 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29645
Registrado: Ago-2016

#112Mensaje

*15 - 20 minutos por temporada .

Ahora en serio. A mí de lateral suplente no me molesta.
Jamás de extremo donde es un lastre .
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#113Mensaje

abelguga escribió:50 millones + 15 de objetivos

Si podemos meter algun jugador en vez de los objetivos...
nadie quiere jugadores nuestros :meparto: fichar como dios manda, es decir, por un lado nos dicen que Mbappé esta atado y por otro somos incapaces de fichar a Pau Torres o Koundé :meparto: algo no cuadra :meparto:
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#114Mensaje

portega escribió:Militao, por unas u otras causas, no ha jugado tres partidos seguidos.
¿No sería conveniente darle 5 partidos, ahora que la liga está perdida, y ver si realmente vale?
las veces que ha salido Militao al campo, ha salido cagao, con el cvlo cagao, con los mojon3s en el buzo, totalmente fuera de si.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#115Mensaje

Suena para el Man Utd
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#116Mensaje

portega escribió:Militao, por unas u otras causas, no ha jugado tres partidos seguidos.
¿No sería conveniente darle 5 partidos, ahora que la liga está perdida, y ver si realmente vale?
En esto me pongo de tu parte.
Para mi Militao es el único jugador fichado el verano de los 350 millones con potencial, aunque se pagó una cifra muy exagerada por el.
Y creo que ya se lo han cargado. El primer responsable Zidane. El jugador tampoco ha demostrado mucha personalidad.
Es posible que mejore si sale del Madrid, pero va a necesitar por lo menos un año de adaptación como Theo.
Otros como Jovic nunca van a tener potencial de mejora.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#117Mensaje

Lento como él solo.

En un grande dura 1 temporada.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#118Mensaje

Parece que se puede ir al United, y a él le gustaría.

El Madrid no puede pagar 65 kilos, no tiene dinero para fichar un central a esos precios.

Ya pasó con Upamecano que ni 42 pudimos pagar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#119Mensaje

Que se vaya donde quiera,yo creo que a los que les hace algo de gracia es por que es español porque no es mejor que un Upamecano o Skriniar para el Madrid.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#120Mensaje

Aykhodesse escribió:
portega escribió:Militao, por unas u otras causas, no ha jugado tres partidos seguidos.
¿No sería conveniente darle 5 partidos, ahora que la liga está perdida, y ver si realmente vale?
En esto me pongo de tu parte.
Para mi Militao es el único jugador fichado el verano de los 350 millones con potencial, aunque se pagó una cifra muy exagerada por el.
Y creo que ya se lo han cargado. El primer responsable Zidane. El jugador tampoco ha demostrado mucha personalidad.
Es posible que mejore si sale del Madrid, pero va a necesitar por lo menos un año de adaptación como Theo.
Otros como Jovic nunca van a tener potencial de mejora.
8-)
Responder