Pau Torres

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21Mensaje

ducati escribió:Central que no para de crecer, 23 añitos y le da mil patadas a Limitao
Pero Militao es brasileño, y como escribí ayer, PT es un simple españolito que no da relumbro al Yayo ficha figuras 8-) 8-) 8-)
Arg23
Mensajes: 3689
Registrado: Feb-2020

#22Mensaje

El Oporto nos endosó a un buen paquete y por 50 kilos. Ruinoso.
Este chico junto con Kounde de los mejores centrales de la liga, pero como no es brasileño no nos vale.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#23Mensaje

Fichar.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#24Mensaje

Hay que empezar a rejuvenecer el equipo con jugadores de calidad y Pau Torres lo es. Ahora bien, tiene el handicap que no es ni francés ni brasileño... :mrgreen:
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#25Mensaje

Mucho mejor jugador que Miliato, y que Varane tambien (desde 2018 no vale nada), me gusta mucho su tranquilidad , el y Guillamon tienen futuro.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#26Mensaje

Ender escribió:
ducati escribió:Central que no para de crecer, 23 añitos y le da mil patadas a Limitao
Pero Militao es brasileño, y como escribí ayer, PT es un simple españolito que no da relumbro al Yayo ficha figuras 8-) 8-) 8-)
Ahí estan Ramos, Asensio, Odriozola e Isco, antes Xabi Alonso, Albiol, Canales, Illara, Pedro León, Morata (según como se vea), Arbeloa... y solo en su 2da etapa. Pero noooo, Florentino no ficha españoles.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#27Mensaje

Por qué razón tendría que venir Pau Torres a ser suplente durante, al menos, 2+1 temporadas más?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62907
Registrado: Ago-2008

#28Mensaje

CyborgHaaland escribió:Mucho mejor jugador que Miliato, y que Varane tambien (desde 2018 no vale nada), me gusta mucho su tranquilidad , el y Guillamon tienen futuro.

Mejor que Militao lo es cualquiera... pero aun me causa dudas Pau Torres si lo queremos para compartir central con Varane.

Pau al lado de Upamecano o Skriniar puede ser.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#29Mensaje

Habría que fichar a Pau Torres.

Si sigue Zidane apostaran por Upamecano, Kounde...

Suena Mustafi para Enero,para el Madrid y Bcn...lo ofrece su representante, al ex del Valencia.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#30Mensaje

Uf, me deja Pau Torres muy frío. Ya desde la temporada en la que estalló en el Málaga se le veía muy poca madera de líder y pocos webs, . Yo no sé si para defensa de un grande da. Le veo más cerca de ser un Lenglet que un Ramos.
madrid99
Mensajes: 1985
Registrado: Abr-2016

#31Mensaje

A mi es un central que me parece interesante, sobre todo dentro de lo que hay en el mercado de centrales que no hay un gran candidato.

Por lo que le he visto pare un central que va bien por alto gracias a su altura y que le hace interesante en el balón parado con su 1,91m. de altura. Además esa presencia física le puede hacer un central que domine el área por presencia en choques y contactos si gana jeraquía

También tiene buena salida de balón que la saca de forma elegante que es importante en el futbol de élite para poder tener una salida de balón limpia y poder atacar mejor.

Aunque también me da la sensación de que su físico le hace algo pesado de movimientos, o algo lento al espacio, al menos es mi sensación en los pocos partidos que he visto del Villarreal y la selección, que con varane se podría solucionar ese problema porque si algo es el francés es un gran corrector de jugadas al espacio y correr muchos metros, aunque luego no tenga tanta contundencia.

También va a tener el problema de ser el "relevo" de Ramos a medio plazo que va a ser una losa para muchos porque es que pocos tendrán el nivel y además el carácter competitivo y liderazgo de Ramos, pasando unos años vagando por el desierto hasta que se asiente uno, y tampoco Pau parece un líder de cara al futuro pero el Madrid va a tener que ir apostando para el futuro porque es lo que toca.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#32Mensaje

Lo veo como Mario Hermoso,jugadores digamos correctos pero esto es el Madrid.O surge una nueva fuerza de la naturaleza sea de la nacionalidad que sea y que encima tenga liderazgo o reemplazar a Ramos no es tarea sencilla.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62907
Registrado: Ago-2008

#33Mensaje

En el Villarreal me parece que Albiol sigue siendo el lider... y aquí no nos sirvió Albiol

No me causa confianza Pau Torres.

Hace tiempo se hablaba de que el Farca lo descartaba por costar 30 millones y en Transfermarkt es el precio que le ponen.

Si podemos vender a Varane por 70-80 millones al PSG y con eso comprar a Pau Torres + Upamecano entonces si me parece bien.

Un cambio en la posición Varae por Pau Torres no es mucha la diferencia de nivel pero si de ambición y ganas de ganar. Varane no le veo creciendo en los siguientes años ni exigiendose más de lo que ya ha dado porque ya lo gano todo.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#34Mensaje

Técnicamente es muy bueno, y sabe defender muy bien su posición, pero francamente es lento y al retroceso le cuesta.

Pero si lo comparamos con MALOTAO, sale ganando sin ninguna duda. Creo tiene un gran futuro como central, me deja dudas cual es su techo.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#35Mensaje

Buen central, me gusta. Sobrio y con muy buena salida de balón.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#36Mensaje

A mi me gusta la personalidad que tiene y su manejo de balón.

Es capaz de coger la pelota desde la defensa y llevarla hacia arriba.

No le ha pesado ser titular en la selección, y ha sido de los mas destacados y una de las mejores apariciones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62907
Registrado: Ago-2008

#37Mensaje

El Villarreal solo aceptará la cláusula para vender a Pau Torres

El Madrid acelera por el central pero el club se remite a los 50 millones


Imagen

https://www.elperiodicomediterraneo.com ... 23821.html



Para nosotros cualquier jugador nos cuesta 50 millones.

Pero luego estan defendiendo que esta bien vender a Hakimi por 40, Mayoral por 20 o Brahim por 25 pero nosotros pagando 50 por Militao, 60 por Jovic y 50 por Rodrygo...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#38Mensaje

Lleva 2-3 goles en propia contra el Barça.

Acabará allí.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#39Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lleva 2-3 goles en propia contra el Barça.

Acabará allí.
Es mejor que el Matao de Limitao.
Troncao Mareao.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#40Mensaje

Buen central, pero si va a ser el reemplazo de Ramos creo que le falta mala host*a.
Responder