Pau Torres

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#41Mensaje

abelguga escribió:El Villarreal solo aceptará la cláusula para vender a Pau Torres

El Madrid acelera por el central pero el club se remite a los 50 millones


Imagen

https://www.elperiodicomediterraneo.com ... 23821.html



Para nosotros cualquier jugador nos cuesta 50 millones.

Pero luego estan defendiendo que esta bien vender a Hakimi por 40, Mayoral por 20 o Brahim por 25 pero nosotros pagando 50 por Militao, 60 por Jovic y 50 por Rodrygo...
Se ve que no fuiste a la escuela cuando explicaron que el Madrid comprar caro porque quiere fichar a los mejores jugadores de los otros equipos y vende barato porque son jugadores que se quiere quitar de encima
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#42Mensaje

Es el típico jugador español que destaca en equipos de media tabla y cuando viene aquí se caga en los pantalones. No más Illarramendis y Odriozolas.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#43Mensaje

Pienso que no es el favorito para sustituir a Ramos, pero a estas altura de la vida, vale preguntarse ¿sólo hay que sustituir a Ramos? ¿Qué hay de Varane? :facepalm:

:sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#44Mensaje

Javi18 escribió:Es el típico jugador español que destaca en equipos de media tabla y cuando viene aquí se caga en los pantalones. No más Illarramendis y Odriozolas.
Yo también tengo esa sensación, de que es un Illarramendi.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#45Mensaje

ratonmike93 escribió:Pienso que no es el favorito para sustituir a Ramos, pero a estas altura de la vida, vale preguntarse ¿sólo hay que sustituir a Ramos? ¿Qué hay de Varane? :facepalm:

:sisi:

Favorito para sustituir a Varane... yo no veo a Pau Torres tampoco un lider, Albiol y Mario son los que cargan con esa tarea en el Villarreal.

Aquí necesitamos un Skriniar
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#46Mensaje

abelguga escribió:
ratonmike93 escribió:Pienso que no es el favorito para sustituir a Ramos, pero a estas altura de la vida, vale preguntarse ¿sólo hay que sustituir a Ramos? ¿Qué hay de Varane? :facepalm:

:sisi:

Favorito para sustituir a Varane... yo no veo a Pau Torres tampoco un lider, Albiol y Mario son los que cargan con esa tarea en el Villarreal.

Aquí necesitamos un Skriniar
nada mal, además tiene una edad muy correcta: no está ni en formación ni en plenitud. Sería un muy buen fichaje.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#47Mensaje

abelguga escribió:
ratonmike93 escribió:Pienso que no es el favorito para sustituir a Ramos, pero a estas altura de la vida, vale preguntarse ¿sólo hay que sustituir a Ramos? ¿Qué hay de Varane? :facepalm:

:sisi:

Favorito para sustituir a Varane... yo no veo a Pau Torres tampoco un lider, Albiol y Mario son los que cargan con esa tarea en el Villarreal.

Aquí necesitamos un Skriniar
Skriniar ? yo creo que Bastoni y de Vrij son mejor que Skriniar la verdad.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#48Mensaje

CyborgHaaland escribió:
abelguga escribió:
ratonmike93 escribió:Pienso que no es el favorito para sustituir a Ramos, pero a estas altura de la vida, vale preguntarse ¿sólo hay que sustituir a Ramos? ¿Qué hay de Varane? :facepalm:

:sisi:

Favorito para sustituir a Varane... yo no veo a Pau Torres tampoco un lider, Albiol y Mario son los que cargan con esa tarea en el Villarreal.

Aquí necesitamos un Skriniar
Skriniar ? yo creo que Bastoni y de Vrij son mejor que Skriniar la verdad.
Lo ideal sería Bastoni.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#49Mensaje

Skriniar es suplente ahora en el Inter. A Conte no le hace mucha gracia.

Los 3 que más gustan son Upamecano, cláusula de 45 kilos.
Pero lo quiere el Bayern(y más ahora que saldrá parece Alaba) y toda la Premier.

Kounde...pero piden un pastizal el Sevilla. Ni el City pudo ficharle este verano con el dinero que tiene. Ofreció 55 kilos y Otamendi, y el Sevilla dijo que la cláusula de 90 kilos o nada.

A no ser que metas jugadores y mucho dinero, no te lo llevas.
70 kilos por ahí más menos.

Y Pau Torres , con cláusula de 50 kilos, el Villarreal no la rebaja ni admite jugadores de por medio.


Esos son los 3 que gustan.

Los otros eran Rubén Días que lo fichó el City y el Gabriel que lo fichó el Arsenal.
Koulibaly le gusta a Zidane pero piden mucho y esta descartado.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#50Mensaje

Romagnoli y Mancini son ahora mismo mucho mejores que Bastoni.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#51Mensaje

Este es bueno y nacional. Hay que tenerlo atado en corto.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#52Mensaje

Me parece mucho mejor central que Varane.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#53Mensaje

No soy amigo del hype pero... golito hoy contra el Betis...
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#54Mensaje

Yo no le veo un central con liderazgo y eso es lo que el Madrid está buscando para suceder a Ramos
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#55Mensaje

Last man standin escribió:Yo no le veo un central con liderazgo y eso es lo que el Madrid está buscando para suceder a Ramos
Con 23 años Ramos no era el líder que es ahora
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#56Mensaje

Es una gran opcion 23 años, español, titular en su equipo y la selección.
No le ha pesado ser titular con España.

Tiene personalidad, gran salida de balón,y hace buena pareja con Ramos.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#57Mensaje

CyborgHaaland escribió:Me parece mucho mejor central que Varane.
Eso es fácil. Salvo su enorme velocidad y estatura... de los demás no es el mejor
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#58Mensaje

Vender a Militao y FICHAR :sisi:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#59Mensaje

Sería un gran fichaje, el problema es que no le veo encaje para ser el primer suplente, y no creo que salgan Varane ni Ramos.

Ya se gastaron 50 millones en un suplente, no van a hacerlo en otro pq te creas un problema con Militao y no sé si querría venir mientras los 2 titulares sigan.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#60Mensaje

Varane al psg por 80 millones y Militao a donde sea por 20

Con eso Pau y Upamecano y renovamos la central para años
Responder