¿Mbappe o Haaland? ¿Por cuál de los 2 apostarías?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Cual sería tu fichaje estrella?

Kylian Mbappe
37
28%
Erling Haaland
94
72%
 
Votos totales: 131

rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#141Mensaje

no sabemos el golpe que supondra el covid porque tampoco sabemos el tiempo que va a durar

pero salio cristiano, bale, james, el año que viene acaba modric, y posiblemente salga marcelo, asi que masa salarial liberamos mucha y no seria descabellado pensar en que lleguen los 2
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#142Mensaje

El club no puede permitirse que Laporta se lleve a Haaland

El Madrid necesita un 9, ahora cumple 33 y el año que viene Benzema tendrá 34 años y no hay nadie mejor que Haaland para cogerle el testigo.
Mbappe no es un 9 y su puesto está ocupado por Vini o Rodrygo que espero que esté año exploten
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#143Mensaje

A me me encanta Mbappe, pero tengo dudas de que vaya a salir del PSG a menos que sea acabando el contrato. Haaland lo bueno que tiene es que el Borussia es un club vendedor y no va a poner problemas, aunque Raiola va a pedir una comisión de escándalo.

Si dependiera de mi yo me traía un pack con Sancho y Haaland pero eso es mucho pedir XD.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#144Mensaje

tanto madrid y barcelona se van a quedar sin sus estrellas, el madrid ya se quedo y al barsa le queda este año

a partir de ahi, jugadores que puedan suplir esos cracks estan haland y mbappe.

si el madrid ficha a haland y el barsa a mbappe?
si el madrid ficha a mbappe y el barsa a haland?

pues tocara rezar para que el bueno sea el que fichemos nosotros, cuando fue el beckahm-ronaldinho acertaron ellos.

lo ideal seria fichar a los dos, y la estrategia de altas-bajas del club indica que no deberia ser imposible incorporar a los dos.

se esta jugando el futuro de madrid y barsa en estos 2 nombres, si hacemso un figo-zidane con estos dos dominaremos por encima del barsa, si nos los repartimos uno cada uno,a rezar para que nos llevemos al mejor
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12482
Registrado: Dic-2017

#145Mensaje

Hay una cosa que está clara. Mbappe se come a Halland en tema marketing, y eso es algo que Floren mira mucho.
Yo sinceramente no sabría decidirme, me gustan ambos, lo ideal sería traerna los dos, pero claro, eso es harto difícil.
Eso sí, los números de Mbappe en eliminatorias Champions dejan mucho que desear... que con eso no quiere decir que no valga, pero hay que decirlo todo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#146Mensaje

madridista991 escribió:Hay una cosa que está clara. Mbappe se come a Halland en tema marketing, y eso es algo que Floren mira mucho.
Yo sinceramente no sabría decidirme, me gustan ambos, lo ideal sería traerna los dos, pero claro, eso es harto difícil.
Eso sí, los números de Mbappe en eliminatorias Champions dejan mucho que desear... que con eso no quiere decir que no valga, pero hay que decirlo todo.

es que no es facil la decision

1-lo del marketing no es capricho de florentino, en una operacion de este gasto economico que el jugador sea mediatico para recuperar parte de esa inversion es muy muy importante

2-deportivamente teniendo a hazard, rodrygo, asensio o vinicius, lo que nos viene mejor es haland

3-como jugador es bastante mejor mbappe

asi que tenemos que economicamente, mediaticamente y como nivel de jugador es mejor mbappe, pero por necesidad deportiva nos vendria mejor haland

dificil eleccion, asi que toca hacer un figo-zidane y traerse a los dos
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#147Mensaje

Florentino hará un esfuerzo por traer a ambos y seguro que a alguno más la próxima temporada, cuando termine las obras del Bernabéu pondrá la guinda con nuevas estrellas para dejar su legado en el club.
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#148Mensaje

Esperemos, con que traiga alguno de los dos + upamecano ya me doy por satisfecho

Si tuviera que elegir diría que halaand se adapta más a lo que el equipo necesita, pero la ilusión de ver a mbappe con el equipo me puede más
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#149Mensaje

Ninguno de los dos jugara en el Madrid el año que viene, los dos quieren ganar Champions y ahora mismo el Madrid no tiene nivel para luchar por la Champions, tienen mas opciones jugando en el Dortmund o el PSG que en el Madrid de ganar la CL, da pena pero es asi... somos el Nuevo Milan Ac.
MarkLenders

#150Mensaje

Ninguno si acaso Mbappe, hubiese fichado a Immobile mas económico lo primero es jugar como un bloque.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#151Mensaje

¡Estamos para elegir!,hay que traer a los dos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#152Mensaje

Jovic y Mayoral.

Que dice el foro que ayer empatamos porque no jugaron. O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#153Mensaje

hector gp escribió:Jovic y Mayoral.

Que dice el foro que ayer empatamos porque no jugaron. O_o
Yo creo que empatamos mas por que Benzema estuviera todo el partido que porque entraran los otros dos,pero claro es que una cosa lleva a la otra.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#154Mensaje

CARLOSSOY escribió:
hector gp escribió:Jovic y Mayoral.

Que dice el foro que ayer empatamos porque no jugaron. O_o
Yo creo que empatamos mas por que Benzema estuviera todo el partido que porque entraran los otros dos,pero claro es que una cosa lleva a la otra.
Quien estaba jugando peor, Benzemá o Rodrygo?
Benzemá o Odegaard?

Yo te compro que en vez de Arribas podía haber salido Jovic, si no había ningún motivo físico o extradeportivo de conducta que lo impidiese, que tampoco lo sabemos.

De todos modos, la clave estuvo en no meter las de la primera parte, antes del hundimiento físico.Ahí se nos fue el partido.
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 318
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#155Mensaje

Haaland con el calvo iba a jugar lo mismo que Jovic, así que si tiene que venir uno, que sea uno que vaya a jugar.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#156Mensaje

t0n3 escribió:Haaland con el calvo iba a jugar lo mismo que Jovic, así que si tiene que venir uno, que sea uno que vaya a jugar.
La diferencia entre Haaland y Jovic, aparte de su calidad, es que el primero es más mediático que el segundo; si viene, nadie esperaría que fuese suplente. Él sería una apuesta clara, por parte del club, de tener un nuevo CR7. Jugaría sí o sí.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#157Mensaje

Aunque a veces pienso que si viene Haaland lo ponen de extremo para que juegue con Benzema. :facepalm:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#158Mensaje

No entiendo de dónde sale el falso mantra de que no tenemos dinero para fichar a los dos cuando se está hablando de Camavingas o Upamecanos. Es que no me jodas que vamos de nuevo a gasta la pasta en lo que NO necesitamos como primera prioridad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62281
Registrado: Ago-2008

#159Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#160Mensaje

Como les encantan los cromos a este foro. Haaland con los mismos votos que Mbappe. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder