¿Mbappe o Haaland? ¿Por cuál de los 2 apostarías?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Cual sería tu fichaje estrella?

Kylian Mbappe
37
28%
Erling Haaland
94
72%
 
Votos totales: 131

Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#341Mensaje

Como se pueden decir tantas tonterías por mensaje. Totti era un fuera de serie, de los tops mundiales. Compararlo con Pogba merece uun baneo bueno
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#342Mensaje

Ruben24 escribió:Como se pueden decir tantas tonterías por mensaje. Totti era un fuera de serie, de los tops mundiales. Compararlo con Pogba merece uun baneo bueno

no comparo al jugador, comparo la situacion ante un posible fichaje por nosotros

totti no era zidane, ni era cr7, ni era messi, ni es mbappe

totti siendo un crack mundial, era el segundo escalon de cracks mundiales, jugadores que florentino querria haber fichado como patrick vieira, pogba u otros jugadores que teniendo interes no han venido porque no se han dado las circustancias favorables como si se dieron con hazard.

florentino nunca haria por totti lo que si hizo por zidane o lo que hara por mbappe
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#343Mensaje

rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:Como se pueden decir tantas tonterías por mensaje. Totti era un fuera de serie, de los tops mundiales. Compararlo con Pogba merece uun baneo bueno

no comparo al jugador, comparo la situacion ante un posible fichaje por nosotros

totti no era zidane, ni era cr7, ni era messi, ni es mbappe

totti siendo un crack mundial, era el segundo escalon de cracks mundiales, jugadores que florentino querria haber fichado como patrick vieira, pogba u otros jugadores que teniendo interes no han venido porque no se han dado las circustancias favorables como si se dieron con hazard.

florentino nunca haria por totti lo que si hizo por zidane o lo que hara por mbappe
No que va, reconocido por Totti, que ofrecieron mucho, mucho dinero por él. Totti era top. Pero tú solo ves al Madrid, no sé qué opinas de esto
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#344Mensaje

Son comparativas sin sentido. Ni Totti tiene que ver con Viera, ni Pogba con Mbappe. Es un batiburrillo de nombres y puestos.

Pero tampoco Hazard con Zidane, por mucho que el belga sea, como lo fue en su día el francés, el más caro de nuestra Historia.

El quid está en que Florentino no pudo sacar a un Hazard que jugaba UEFA o incluso estaba fuera de Europa, de un Chelsea hasta que con un solo año de contrato pagó más de 100 millones.

Está como para afrontar los fichajes de estos dos si no se le ponen a huevo, y sabiendo que hace año se dejó más de 300 palos en jugadores que ni están jugando.

Por cierto que es dominio público, que Totti pudo venir y decidió quedarse en Roma.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#345Mensaje

Ruben24 escribió:Como se pueden decir tantas tonterías por mensaje. Totti era un fuera de serie, de los tops mundiales. Compararlo con Pogba merece uun baneo bueno
Una de mis debilidades, la otra Gerrard,siempre digo que ellos que son dos jugadores debieron jugar en el Madrid y hubiese sido plenamente feliz,Francesco Totti y Steven Gerrard juntos de blanco,pura poesía.Totti no fue un imposible,reconocido madridista,Gerrad intocable.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#346Mensaje

Un tiempo después de votar la primera vez, sigo con mi elección: Mbappé pero con un fuerte reconocimiento a Haaland de que es un DC muy bueno y sería un grandísimo fichaje pero me gustaría mucho verlo jugar aquí y en el Madrid para que me confirme definitivamente su clase y no la puedo ver en Dortmund. :sisi: :sisi: :sisi:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#347Mensaje

Gerrard otro ejemplo de jugador que florentino solo ficharía si se dieran las circunstancias.

Y no lo hago de menos,totti era un crack pero no es Zidane

Y ahí pongo a haland ojo, a día de hoy florentino solo haría locuras para fichar a mbappe, para fichar otro jugador por muy bueno que sea, se tienen que dar unas condiciones sino no se ficha
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#348Mensaje

Zidane no ha echo una mierda con la camiseta del Madrid lo siento, solo me recuerdo su gol en la final de CL y poco mas, muy inconstante, un poco como su idolo, Paul Pogba :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#349Mensaje

CyborgHaaland escribió:Zidane no ha echo una mierda con la camiseta del Madrid lo siento, solo me recuerdo su gol en la final de CL y poco mas, muy inconstante, un poco como su idolo, Paul Pogba :meparto: :meparto:
Los dos primeros años de Zidane fueron soberbios.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#350Mensaje

Otro día más, todo en orden.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#351Mensaje

Creo que con como está el patio, o nos traemos a los dos o no hay nada que hacer.
Traer a uno y rodearlo de los Asensio, Benzema, Hazard... terminanamos crucificandolo
enb141
Mensajes: 2238
Registrado: Jun-2018

#352Mensaje

Tras el partido de hoy contra el alaves, si quitas a Mariano y pones a Haalad, algún gol cae seguro

Con Mbappe tengo dudas que aquí pueda ser un Hazard 2.0 y no lo digo por las lesiones.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#353Mensaje

enb141 escribió:Tras el partido de hoy contra el alaves, si quitas a Mariano y pones a Haalad, algún gol cae seguro

Con Mbappe tengo dudas que aquí pueda ser un Hazard 2.0 y no lo digo por las lesiones.
Pues imagínate el Alavés con Haaland en vez de Lucas Pérez .
Un 1-5 hubiera sido lo normal.
enb141
Mensajes: 2238
Registrado: Jun-2018

#354Mensaje

Capa escribió:
enb141 escribió:Tras el partido de hoy contra el alaves, si quitas a Mariano y pones a Haalad, algún gol cae seguro

Con Mbappe tengo dudas que aquí pueda ser un Hazard 2.0 y no lo digo por las lesiones.
Pues imagínate el Alavés con Haaland en vez de Lucas Pérez .
Un 1-5 hubiera sido lo normal.
Pues igual con el Liverpool, pero a mi no lo que me interesa es que mi equipo gane, si te hacen 1 o 2 goles, hay que meter 3 o 4 punto.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#355Mensaje

Menudo niñato aprendiz de Neymar y sobrevalorado como el que más

Imagen
Imagen

NO FICHAR
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#356Mensaje

Golazo de penalty frente a los pescadores de Lorient, es un payaso de lo grande, se tiene que ir al MANU con Pogba, nosotros queremos Haaland.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#357Mensaje

Last man standin escribió:Menudo niñato aprendiz de Neymar y sobrevalorado como el que más

Imagen
Imagen

NO FICHAR
Imagen

:sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#358Mensaje

Neymar es una influencia malísima para él.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1449
Registrado: Abr-2019

#359Mensaje

CyborgHaaland escribió:Zidane no ha echo una mierda con la camiseta del Madrid lo siento, solo me recuerdo su gol en la final de CL y poco mas, muy inconstante, un poco como su idolo, Paul Pogba :meparto: :meparto:
Ahora me explicó muchas cosas, tu no has visto jugar a Zidane en tu vida Hulio, no debes tener más de 16 años, porque la otra opción es aún peor...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#360Mensaje

DelBosque escribió:
CyborgHaaland escribió:Zidane no ha echo una mierda con la camiseta del Madrid lo siento, solo me recuerdo su gol en la final de CL y poco mas, muy inconstante, un poco como su idolo, Paul Pogba :meparto: :meparto:
Los dos primeros años de Zidane fueron soberbios.
El síndrome de Stendhal que nos invadía a los que pudimos ver jugar a Zinedine Zidane, trascendía absolutamente al resultado, el cual, casi diría que pasaba a ser una anécdota.

Ahora, dice el refrán que no está hecha la miel para la boca del... O_o
Responder