5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#241Mensaje

Por aquí también jugó un tal Laurie Cunningham que no lo hizo tampoco mal en su día, la gente le guarda mucho cariño.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#242Mensaje

No deseo futbolistas británicos para el Madrid. Suelen tener problemas de adaptación porque les cuesta mentalizarse para aprender otro idioma que no sea el suyo.
En el caso de Jude Bellingham, por jugar en la Bundesliga, podría estar de acuerdo en su contratación, pero nunca por más de 80 millones, así que mejor que se vaya a otro equipo.
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#243Mensaje

Yo es que lo poco que le he visto tampoco le veo nada del otro mundo :?
Bodo97

#244Mensaje

Yo tampoco le fichaba, por 93 kilos puedes traerte jugadores igual de buenos y a menor coste.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#245Mensaje

Bodo97 escribió:Yo tampoco le fichaba, por 93 kilos puedes traerte jugadores igual de buenos y a menor coste.
mussiala por ejemplo?
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#246Mensaje

Capa escribió:Todos esperaban mucho más de Beckham y Owen , cumplieron sin alardes , lo justito para el aprobado .


De Maca en cambio si recuerdo varios grandes partidos , sobre todo en Champions .


Y sobre los británicos a nivel general , tampoco recuerdo a nadie que haya triunfado plenamente fuera de las islas.
Bale? :sisi:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2447
Registrado: Abr-2022

#247Mensaje

Me sumo al grupo de los no favorables. Esencialmente por precio y peligro de no adaptación. Aún así, al ser inglés, podríamos colocarlo en la Premier si vemos que no nos rinde.

Tema precio es vital. Es muy difícil rentar un fichaje de 100 millones. Dicho esto, Tchouameni tiene un precio cercano y por ahora tiene el reconocimiento de toda la afición.
carlosp86

#248Mensaje

Barella esuvhoas futbolista,no sé cómo elegimos jugadores.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#249Mensaje

sanpedrano escribió:
Bodo97 escribió:Yo tampoco le fichaba, por 93 kilos puedes traerte jugadores igual de buenos y a menor coste.
mussiala por ejemplo?
Ese no está en venta ni por 200.
BiGG_Charly
Mensajes: 74
Registrado: Ago-2018

#250Mensaje

Ahora resulta que es muy caro. Cuando lo fiche algún equipo de la premier y se salga y sea de los mejores del mundo, entonces es que siempre dejamos escapar a los mejores... que error histórico no haberlo fichado... florentino es un inútil que solo está pensando en Mbappé... con el dinero con que fichamos a este y al otro hubieramos fichado a este jugadorazo...
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#251Mensaje

BiGG_Charly escribió:Ahora resulta que es muy caro. Cuando lo fiche algún equipo de la premier y se salga y sea de los mejores del mundo, entonces es que siempre dejamos escapar a los mejores... que error histórico no haberlo fichado... florentino es un inútil que solo está pensando en Mbappé... con el dinero con que fichamos a este y al otro hubieramos fichado a este jugadorazo...
Cierto, lo de la gata Flora
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#252Mensaje

BiGG_Charly escribió:Ahora resulta que es muy caro. Cuando lo fiche algún equipo de la premier y se salga y sea de los mejores del mundo, entonces es que siempre dejamos escapar a los mejores... que error histórico no haberlo fichado... florentino es un inútil que solo está pensando en Mbappé... con el dinero con que fichamos a este y al otro hubieramos fichado a este jugadorazo...
En este foro funciona así, todos son caros y malos cuando los fichamos nosotros y buenos cuando los fichan los demás.

No hace falta recordar lo que decían de Tchouameni 4 Trolls sin haberle visto apenas ni jugar..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#253Mensaje

[tweet]1575133566211686402[/tweet]
pepex31
Mensajes: 3146
Registrado: May-2020

#254Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
BiGG_Charly escribió:Ahora resulta que es muy caro. Cuando lo fiche algún equipo de la premier y se salga y sea de los mejores del mundo, entonces es que siempre dejamos escapar a los mejores... que error histórico no haberlo fichado... florentino es un inútil que solo está pensando en Mbappé... con el dinero con que fichamos a este y al otro hubieramos fichado a este jugadorazo...
En este foro funciona así, todos son caros y malos cuando los fichamos nosotros y buenos cuando los fichan los demás.

No hace falta recordar lo que decían de Tchouameni 4 Trolls sin haberle visto apenas ni jugar..
Después de la experiencia con Bale me da una pereza tremenda que apostemos fuerte por otro jugador de las Islas. Aunque reconozco que son prejuicios, no lo he visto jugar, lo mismo es un nuevo Mbappe. Aunque creo que las cifras que se piden debería ser un jugador que este algo más contrastado o corres el riesgo de fichar a otro Jovic. Yo entiendo que el club quiera ser prudente antes de lanzarte a la piscina con una oferta millonaria.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#255Mensaje

no lo vamos a fichar, es muy caro, y más caro que va a ser.

La política del club es solo hacer grandes gastos en grandes estrellas mediaticas.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#256Mensaje

pepex31 escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
BiGG_Charly escribió:Ahora resulta que es muy caro. Cuando lo fiche algún equipo de la premier y se salga y sea de los mejores del mundo, entonces es que siempre dejamos escapar a los mejores... que error histórico no haberlo fichado... florentino es un inútil que solo está pensando en Mbappé... con el dinero con que fichamos a este y al otro hubieramos fichado a este jugadorazo...
En este foro funciona así, todos son caros y malos cuando los fichamos nosotros y buenos cuando los fichan los demás.

No hace falta recordar lo que decían de Tchouameni 4 Trolls sin haberle visto apenas ni jugar..
Después de la experiencia con Bale me da una pereza tremenda que apostemos fuerte por otro jugador de las Islas. Aunque reconozco que son prejuicios, no lo he visto jugar, lo mismo es un nuevo Mbappe. Aunque creo que las cifras que se piden debería ser un jugador que este algo más contrastado o corres el riesgo de fichar a otro Jovic. Yo entiendo que el club quiera ser prudente antes de lanzarte a la piscina con una oferta millonaria.
Casi nunca un inglés suele ser un buen y completo negocio para el Madrid. Recelo y mucho de este chaval y aún más para suplir al gran Modric. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#257Mensaje

Pues ahora si marco un golazo y lleva 3 y 1 asistencia en esta Champions

[tweet]1577754394891788291[/tweet]


Aunque yo sigo sin verle jugar de Modric como quieren aquí... le veo más de eso a Brandt
unde
Mensajes: 4132
Registrado: Ago-2022

#258Mensaje

abelguga escribió: [tweet]1577754394891788291[/tweet]
t
Medio gol es de Gudelj. Gran asistencia :facepalm:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#259Mensaje

beckham no lo hizo mal ni tampoco Bale en los inicios

de todas formas el problema con los jugadores ingleses era mas por el estilo de juego en inglaterra porque sin ese estilo jugando en otras ligas ya no resultaban tan vistosos

este se ha educado en alemania y no olvidemos que borussia es una garantia de jugon

yo, por lo poco que le he visto creo que va para crack ....pero modric son palabras mayores y no habrá otro igual
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2447
Registrado: Abr-2022

#260Mensaje

Ender escribió:
pepex31 escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
BiGG_Charly escribió:Ahora resulta que es muy caro. Cuando lo fiche algún equipo de la premier y se salga y sea de los mejores del mundo, entonces es que siempre dejamos escapar a los mejores... que error histórico no haberlo fichado... florentino es un inútil que solo está pensando en Mbappé... con el dinero con que fichamos a este y al otro hubieramos fichado a este jugadorazo...
En este foro funciona así, todos son caros y malos cuando los fichamos nosotros y buenos cuando los fichan los demás.

No hace falta recordar lo que decían de Tchouameni 4 Trolls sin haberle visto apenas ni jugar..
Después de la experiencia con Bale me da una pereza tremenda que apostemos fuerte por otro jugador de las Islas. Aunque reconozco que son prejuicios, no lo he visto jugar, lo mismo es un nuevo Mbappe. Aunque creo que las cifras que se piden debería ser un jugador que este algo más contrastado o corres el riesgo de fichar a otro Jovic. Yo entiendo que el club quiera ser prudente antes de lanzarte a la piscina con una oferta millonaria.
Casi nunca un inglés suele ser un buen y completo negocio para el Madrid. Recelo y mucho de este chaval y aún más para suplir al gran Modric. :sisi: :sisi: :sisi:
No dudo que el chaval es un crack. O sea, es muy bueno, vale. Pero no sé si va a funcionar en el fútbol español y en el Madrid. Pero, a más a más: ¿con cuántos MC vamos a jugar? Fede, Tchouameni, Camavinga, Bellingham... Es que eso es clave, si nos pasamos a 442, a 4231, seguimos en 433...
Responder