5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#901Mensaje

Acabo de ver el partido del Leverkusen contra el Dortmund, para los que decís que Bellingham es un Valverde, se nota que no sabéis de fútbol.

Bellingham juega más o menos en la posición de Modric, tiene un excelente paso filtrado, puede esquivar jugadores (estilo el último gol de Rodrygo), tiene gol, Velocidad, sabe leer los partidos.

Valverde no tiene nada de eso, el pajarito lo que tiene son pulmones y velocidad, es un poco goleador, sin llegar a números extravagantes, pero como repito, comparar a Bellingham con Valverde es como comparar un Twingo con un Ferrari :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#902Mensaje

Bueno se dice eso porque Bellingham tambien exhibe cualidades fisicas para ir para arriba y buscar el gol como pudiera hacerlo Valverde,no esta anclado,y tampoco es solo es un medio creativo como Luka,puede hacer las dos funciones,lo unico cierto es que tiene mucho mas cerebro, futbol y calidad que Fede.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9226
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#903Mensaje

A mí por como se mueve por el campo y sus constantes llegadas se me antoja más similar a un Valverde que no a otros con una función más específica. Dicho de otra manera, lo veo más un Box to box que no un Xavi o un Modric, para que se me entienda. De ahí la mención constante a Fede, no porque se parezcan en calidades futbolísticas.

Cuanto más le veo jugar menos me parece un medio de los que llevan la batuta del juego , si no un todoterreno.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#904Mensaje

Es que no hay que confundir que tiene más futbol que Valverde, Tchou o compañia... pero no por eso pensar que es un Modric.

Yo también le veo con mucho campo ida y vuelta, es defensivamente muy bueno también por cierto, roba muchos balones pero es más de irse al ataque y de no cubrir una zona en especifico.

Más Modric o Kroos me recuerda Julian Brandt.

A Bellingham si lo veo un jugador que necesita libertad para poder sacar lo mejor de él y sobre todo un fichaje de 150 millones de euros tendria que meter varios goles y asistencias y para eso necesita libertad para irse al ataque no puede tener funciones muy especificas.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#905Mensaje

Nada que ver con Valverde que cada vez lo veo más pinta de lateral.
De hecho Bellingham es lo más parecido que he visto a Zidane.
El orden de calidad de centrocampistas si lo fichamos sería Bellingham, Camavinga, Tchouameni y Fede.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2599
Registrado: May-2021

#906Mensaje

es un pedazo de centrocampista con toda la carrera aun por delante, olvidaros de buscar algo como Modric o Kroos porque no los habra, se ficharan nuevos jugadores de otros perfiles y no se acabara el mundo.
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#907Mensaje

CARLOSSOY escribió:Bueno se dice eso porque Bellingham tambien exhibe cualidades fisicas para ir para arriba y buscar el gol como pudiera hacerlo Valverde,no esta anclado,y tampoco es solo es un medio creativo como Luka,puede hacer las dos funciones,lo unico cierto es que tiene mucho mas cerebro, futbol y calidad que Fede.
Si, pero decirle box to box a Bellingham es como compararlo con Khedira :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#908Mensaje

Ya puede fichar este y decantarse por el Madrid, porque si no es así,no viene nadie ni tienen alternativa.

Veo que solo viene Fran García y alguna mediania y nada más.

Si no otro verano como el pasado, Mbappe o nadie.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#909Mensaje

Bellingham mas alla del buen jugador que es seria un golpe en la mesa de Florentino,tiene que demostrar que esta capacitado para seducir a jovenes asi para el futuro proyecto.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#910Mensaje

Centraltotal escribió:Ya puede fichar este y decantarse por el Madrid, porque si no es así,no viene nadie ni tienen alternativa.

Veo que solo viene Fran García y alguna mediania y nada más.

Si no otro verano como el pasado, Mbappe o nadie.
Y lo bonito que va a quedar el mausoleo?? O_o
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#911Mensaje

A partir de hoy el Liverpool lidera la carrera por fichar a Bellinghan, pero puede cambiar.

Fabrizio Romano

Me huelo que no va a venir y nos pasará lo del verano pasado con Mbappe, una mierda de mercado de fichajes.

Es Bellingham o nadie no tienen alternativa.
unde
Mensajes: 4515
Registrado: Ago-2022

#912Mensaje

Con las deficiencias que vamos acarreando a medida que pasan las temporadas y no se cubren, ya no dependemos para nada de traer a un medio. Top o no top.

El equipo esta en una etapa absoluta de transición y que venga este jugador no va a cambiar nada.

Lateral izquierdo, lateral derecho, delantero centro, extremo derecho. Suplentes de delantero centro y ambos laterales.

7 posiciones tenemos para cubrir. Si vamos a dejarnos 150M en un solo jugador, que de paso no esta mal contar que no cubre ninguna de esas posiciones, la vamos a seguir pasando mal. Y digo seguir porque se esta notando fuertemente esta temporada. En la anterior también pero se cubrió totalmente con el doblete.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#913Mensaje

Klopp está obsesionado con fichar a Bellingham y le llama todos los dias.

Fabrizio Romano
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#914Mensaje

El Liverpool lo tiene en chino para jugar champions y ya veremos si europa Lij, además de que me da que vienen tiempos duros para los de Anfield dada la competencia y el potencial económico que hay en la premier, meterse hay puede significar comerse años de mierda para el chaval pero el sabrá si quiere ser el nuevo Harry Kane :roll: .
Arg23
Mensajes: 3665
Registrado: Feb-2020

#915Mensaje

El chaval quiere jugar aquí. Otra cosa es que Florentino le deje escapar como ya hizo con Halland
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8388
Registrado: Jul-2014

#916Mensaje

Ya me parecio extraño que en enero lo diesen por cerrado para el madrid.

Este chaval irá destino premier, lo que me extraña es que se vaya al liverpool que va en caída libre y sin frenos. No tiene el capital del chelsea o el city y la plantilla ha envejecido
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8388
Registrado: Jul-2014

#917Mensaje

Centraltotal escribió:A partir de hoy el Liverpool lidera la carrera por fichar a Bellinghan, pero puede cambiar.

Fabrizio Romano

Me huelo que no va a venir y nos pasará lo del verano pasado con Mbappe, una mierda de mercado de fichajes.

Es Bellingham o nadie no tienen alternativa.
Pilota bidentino
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#918Mensaje

[tweet]1620175071984881668[/tweet]
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#919Mensaje

Sin duda es muy bueno pero ahora mismo debemos dejarnos la pasta en otras posiciones.
pepex31
Mensajes: 3207
Registrado: May-2020

#920Mensaje

A mi es que no me convence. Tenemos a Tchou, Ceballos que lo esta haciendo muy bien, Valverde, Camavinga, Modric y Kroos. Y luego esta el tema de los ingleses y su mala adaptación a España.
Responder