Jude Bellingham

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

• Autor:degas
  • 51344 Mensajes
  • Solo sabes llorar

1281Nota Vie Mar 17, 2023 9:46 pm

Yo no lo he visto mucho, pero a mí, personalmente, no me dice demasiado.

Usuario sin avatar

1282Nota Vie Mar 17, 2023 10:14 pm

El City quiere a Bellingham como sustituto de Gündogan. Que se va a final de temporada

Usuario sin avatar

1283Nota Vie Mar 17, 2023 10:22 pm

Es carne de premier

El Madrid no va a pagarle el pastizal que le van a ofrecer allí de salario

Esto son billetes, uno detrás de otro..

Usuario sin avatar

1284Nota Vie Mar 17, 2023 10:30 pm

pontevedres82 escribió:El City quiere a Bellingham como sustituto de Gündogan. Que se va a final de temporada

Gundogan al Bcn parece.

Aunque el City quiere que renueve.

Si no viene Bellingham, Gabri Veiga, Florian Wirtz,Barella, Bernardo Silva serían buenas opciones.

Que no digan que Bellingham o nadie, alternativas hay, solo hay que poner ganas y algo de dinero.
Saldrian más baratos que el inglés.

• Autor:_Jesus_
  • 36910 Mensajes
  • Con Megan Fox

1285Nota Vie Mar 17, 2023 10:38 pm

No es mal jugador, pero mucha pasta y para mi que se pire a la Premier.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 78003 Mensajes
  • Madrid

1286Nota Sab Mar 18, 2023 8:29 am

Menos mal que no va a venir , pecho frío sobrevalorado

Creo que es una bala esquivada

Usuario sin avatar

1287Nota Sab Mar 18, 2023 9:09 am

Si hay que elegir es casi mejor no fichar a ningún medio, si se fuera Luka no se necesita a nadie pero puedes usar ahí a Arribas o darle alguna oportunidad a Nico.

Si hay 350 mullones para gastar 50 en laterales (Fresneda, Miguel, Fran...) y el resto en 2 atacantes top. Si sobra pues a por Veiga.

1288Nota Sab Mar 18, 2023 1:33 pm

Más allá de donde quiera ir Bellingham, el chaval no va a acabar aquí porque Floper nunca va a pagar lo que pretende el Dortmund y yo lo veo bien.

Usuario sin avatar

1289Nota Lun Mar 20, 2023 12:15 pm

Tal y como están las cosas cada vez es más improbable que Bellingham acabe en el Liverpool.

Sus sentimientos son hacia el Madrid y el City esta más fuerte en la puja.

@David_Orstein

Este tiene buena información.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 78003 Mensajes
  • Madrid

1290Nota Lun Mar 20, 2023 12:16 pm

no me convence , tirar el dinero en este cuando hay posiciones mas necesitadas es absurdo

Usuario sin avatar

1291Nota Lun Mar 20, 2023 12:22 pm

Madrid y City los 2 favoritos para ficharle dice.

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 19341 Mensajes

1292Nota Lun Mar 20, 2023 1:02 pm

Nuestro mayor problema es la falta de gol y que hacemos gastarnos toda la pasta en un centrocampista y seguir con el nueve de 50 años, todo muy coherente :sisi:

Usuario sin avatar

1293Nota Lun Mar 20, 2023 1:35 pm

Yo para el puesto de Bellingham y par año pagar 130 150 kilos, pago 40 por Gabri Veiga o sino iría a por Wirtz o Barella.

Y si no la pasta me la gastaría en un 9 o el georgiano.

Usuario sin avatar

1294Nota Lun Mar 20, 2023 3:02 pm

Centraltotal escribió:Madrid y City los 2 favoritos para ficharle dice.

Si el City entra en liza no hay nada que hacer. Podrá doblar lo que ofrezcamos sin despeinarse

Usuario sin avatar

1295Nota Lun Mar 20, 2023 8:28 pm

El City confía en fichar a Bellingham.

El Liverpool se ha caído de la puja.
El Madrid sigue peleando por ficharle.

El Madrid contempla entre otros los nombres de Gabri Veiga y Bernardo Silva, como alternativas

ESPN

1296Nota Lun Mar 20, 2023 8:31 pm

Sería el colmo que el Madrid le financiara al City el fichaje de Bellingham trayendo a un jugador en su última etapa, igual que Hazard.

Sería para pegarle fuego a la T4.

Que se vayan a tomar por el ...., fichemos a Veiga + Kvicha y reforzamos dos puestos con un jugador superestrella además.

1297Nota Lun Mar 20, 2023 9:03 pm

Angry Megalodon escribió:Sería el colmo que el Madrid le financiara al City el fichaje de Bellingham trayendo a un jugador en su última etapa, igual que Hazard.

Que se vayan a tomar por el ...., fichemos a Veiga + Kvicha y reforzamos dos puestos con un jugador superestrella además.

El georgiano que igual no sale del napoles ni por 150 millones.

Florentino perez es un fraude, no esta para este tipo de fichajes.El ultimo gran fichaje del madrid fue hazard que acababa contrato, no le pidas que vaya a forzar la maquina con el napoles.

Este verano va a ser mas de lo mismo, volverá a dar las directrices a su vocero pedrerol para que hable de haaland y mbappe, cuando todos sabemos que hay 0 opciones de que vengan. Luego desprestigiaran a ancelotti y vendrá otro entrenador que convertirá a benzema en un jovenzuelo

1298Nota Lun Mar 20, 2023 9:06 pm

Centraltotal escribió:El City confía en fichar a Bellingham.

El Liverpool se ha caído de la puja.
El Madrid sigue peleando por ficharle.

El Madrid contempla entre otros los nombres de Gabri Veiga y Bernardo Silva, como alternativas

ESPN

Yo creo que va a acabar en el city, lo llevo pensando desde hace muchos meses hasta cuando daban por favorito al liverpool. Lo del liverpool se cae desde el momento en que se habla de una cifra cercana a 120 millones

El city es un club de estado que tiene dinero por castigo, no les va a suponer ningun problema. Y el fair play son los padres.

Usuario sin avatar

• Autor:J D
  • 38 Mensajes

1299Nota Lun Mar 20, 2023 9:32 pm

rreder escribió:
Angry Megalodon escribió:Sería el colmo que el Madrid le financiara al City el fichaje de Bellingham trayendo a un jugador en su última etapa, igual que Hazard.

El georgiano que igual no sale del napoles ni por 150 millones.

Florentino perez es un fraude, no esta para este tipo de fichajes.El ultimo gran fichaje del madrid fue hazard que acababa contrato, no le pidas que vaya a forzar la maquina con el napoles.

Este verano va a ser mas de lo mismo, volverá a dar las directrices a su vocero pedrerol para que hable de haaland y mbappe, cuando todos sabemos que hay 0 opciones de que vengan. Luego desprestigiaran a ancelotti y vendrá otro entrenador que convertirá a benzema en un jovenzuelo

No me deprimas por favor

• Autor:_Jesus_
  • 36910 Mensajes
  • Con Megan Fox

1300Nota Lun Mar 20, 2023 10:38 pm

Yo personalmente lo descartaría y ese pastizal lo invierto en varias posesiones.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores