5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5343
Registrado: Ago-2018

#1341Mensaje

Na claro

Bellingham no . Para que queremos el mejor jugador joven de Europa. Que vaya al City.

El fichaje es Modric.

Llevamos 5 años sin fichar nada y vendiendo titulares pero bellingham no que no hace falta.

Despues nos quejaremos que el entrenador no haga triplete con semejante plantillaza que tenemod
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5343
Registrado: Ago-2018

#1342Mensaje

La otra que me hace gracia es lo de que es buen futbolista pero hay que fichar 2 o 3 mediocres para otros puestos.

Na, para qué queremos a los buenos pudiendo fichar 3 o 4 medianias para reforzar.

Es que vale 120! Ya, es que las estrellas valen eso. Los de 40 salen estrellados
Muralles
Mensajes: 98
Registrado: May-2019

#1343Mensaje

Bueno, Jadon Sancho también era un fenómeno en el Dortmund y ahora está para limpiarle las botas a los compañeros en el United.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1344Mensaje

Leyede escribió:La otra que me hace gracia es lo de que es buen futbolista pero hay que fichar 2 o 3 mediocres para otros puestos.

Na, para qué queremos a los buenos pudiendo fichar 3 o 4 medianias para reforzar.

Es que vale 120! Ya, es que las estrellas valen eso. Los de 40 salen estrellados
Nadie está diciendo eso, estamos diciendo que gastar 130 en un jugador en un puesto donde las urgencias no son tantas es una barbaridad.

Veiga 40 te parece mala inversión por ser español? Estarías diciendo lo mismo si jugara en otra liga o si acaba la temporada con otros 5 goles?.

Bellingham es muy bueno pero no crees que esa pasta es necesaria en otros puestos antes? No en medianías, sino eh titulares.

Por lo que te cuesta el inglés fichas a Frimpong, Veiga y aún te sobra algo para financiar parte del fichaje de un delantero.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2117
Registrado: Mar-2023

#1345Mensaje

Muralles escribió:Bueno, Jadon Sancho también era un fenómeno en el Dortmund y ahora está para limpiarle las botas a los compañeros en el United.
Lo de Jadon Sancho me parece más culpa del United que del propio jugador.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#1346Mensaje

Leyede escribió:Na claro

Bellingham no . Para que queremos el mejor jugador joven de Europa. Que vaya al City.

El fichaje es Modric.

Llevamos 5 años sin fichar nada y vendiendo titulares pero bellingham no que no hace falta.

Despues nos quejaremos que el entrenador no haga triplete con semejante plantillaza que tenemod




Pero le has visto toda la temporada? Para
mi es tirar el dinero en este chaval no le veo ni tanta proyección la verdad. No se puede pagar 100 millones por todos los jóvenes y yo creo que por este menos.
Ahora te pregunto, le viste en el mundial, y en las eliminatorias contra el Chelsea? De verdad te parece alguien para perder la cabeza? Yo por 40 millones me lo traía al estilo camavinga pero nada más... No me gustan estas operaciones tan idas de madre pienso lo mismo de la de tchoumeni
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#1347Mensaje

Por otro lado como dice otro compañero yo me traía a frimpong del leverkusen, a brahim subía a Arribas y miraría lo de veiga aunque creo que Arribas y brahim lo pueden hacer muy bien y ambos son gratis.
Respecto a lo de Modric y kroos yo los dejaría el último año a los dos eso sí acompañado de estos dos que acabo de mencionar más frimpong y Fran García para mí con esto mejoraría muy mucho la plantilla.
Lo del delantero esperaría a que saliese algo decente porque me parecen todos algo medianías además medianías caras ya sabemos cómo está el mercado sin ir más lejos con lo bellinghan...
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1348Mensaje

Leyede escribió:Na claro

Bellingham no . Para que queremos el mejor jugador joven de Europa. Que vaya al City.

El fichaje es Modric.

Llevamos 5 años sin fichar nada y vendiendo titulares pero bellingham no que no hace falta.

Despues nos quejaremos que el entrenador no haga triplete con semejante plantillaza que tenemod
Camavinga, Tchouameni, recuperar a Ceballos cedido en Inglaterra y darle galones a Valverde.

Modric anda bastante nervioso: su renovación no se ha cerrado todavía.

Con Modric y Kroos en último año hay que fichar a Bellingham ahora que hay oportunidad.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2117
Registrado: Mar-2023

#1349Mensaje

Leyede escribió:Na claro

Bellingham no . Para que queremos el mejor jugador joven de Europa. Que vaya al City.

El fichaje es Modric.

Llevamos 5 años sin fichar nada y vendiendo titulares pero bellingham no que no hace falta.

Despues nos quejaremos que el entrenador no haga triplete con semejante plantillaza que tenemod
Según veo los comentarios, hay mucho nerviosismo en el fichaje de Bellingham. Su elevado costo obliga a una titularidad y muy posiblemente se quede con el puesto (con el nivel actual de la plantilla, salvo lesiones, Bellingham sería titular indiscutible). Entonces hay mucho miedo entre los fanáticos del pajarito y los fanáticos de Modric/Kroos. Es lo que yo veo.
Última edición por ElChinoTronador el Vie Mar 31, 2023 1:25 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#1350Mensaje

Hombre, yo veo más que cuesta 150 millones, y viendo el panorama de gastos, es fichar a este y nadie más...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18258
Registrado: Mar-2011

#1351Mensaje

En economía de guerra nos urge fichar 4-5 más económicos y no otro cromazo para la media

Fran, un LD con cara y ojos, un 9 aunque sea una apuesta estilo Hojlund-Sesko, y un extremo derecho, que bien podría ser Veiga.

En la media tenemos a Cama que va para TOP si es que no lo es ya, Valverde que en forma es titular y lo recuperaríamos como interior, Modric/Kroos para disputar una posición y finalmente Ceballos/Tchou para hacer banquillo y quizá hacerse un lugar si están en forma.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#1352Mensaje

Stiffmeister escribió:En economía de guerra nos urge fichar 4-5 más económicos y no otro cromazo para la media

Fran, un LD con cara y ojos, un 9 aunque sea una apuesta estilo Hojlund-Sesko, y un extremo derecho, que bien podría ser Veiga.

En la media tenemos a Cama que va para TOP si es que no lo es ya, Valverde que en forma es titular y lo recuperaríamos como interior, Modric/Kroos para disputar una posición y finalmente Ceballos/Tchou para hacer banquillo y quizá hacerse un lugar si están en forma.
Fran, al LD ese que dicen del Leverkusen, Veiga, renovar si o si a Ceballos y uno de los que dices arriba, tampoco creo que fuera muchísimo gasto y te deja un equipo algo apañao.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2117
Registrado: Mar-2023

#1353Mensaje

Stiffmeister escribió:En economía de guerra nos urge fichar 4-5 más económicos y no otro cromazo para la media

Fran, un LD con cara y ojos, un 9 aunque sea una apuesta estilo Hojlund-Sesko, y un extremo derecho, que bien podría ser Veiga.

En la media tenemos a Cama que va para TOP si es que no lo es ya, Valverde que en forma es titular y lo recuperaríamos como interior, Modric/Kroos para disputar una posición y finalmente Ceballos/Tchou para hacer banquillo y quizá hacerse un lugar si están en forma.
Yo prefiero vender a Rodrygo y Valverde para fichar todo lo que dices, e incluyendo el fichaje de Bellingham.

No hay economía de guerra. Hace menos de un año fichamos a un adolescente de 16 años por 75 millones y a un francés del Mónaco por otros 100. Así que, no hay excusas.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#1354Mensaje

Como sigáis inflando los precios de lo que compramos para exagerar, nos va a tocar hacer una derrama a los del foro para pagarlos.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#1355Mensaje

Yo la verdad es que no se lo que veis a este chico yo le he visto las eliminatorias contra el Chelsea y el mundial y vamos no pagaria más de 40 millones me pareció un jugador muy muy normalito... Con bastante proyección por lo que dicen pero vamos si ya por la proyección vale 150 millones... En fin espero que se vaya al city yo personalmente me alegraría no me gusta este chico no me veo nada reseñable más que algo parecido a valverde y a cmaavinga muchos cromos repetidos en las mismas posiciones tenemos que buscar otro perfil estilo barella o algo así. Para terminar yo ficharia al lateral del leverkusen frimpong y recuperaría a Fran y brahim con esto y Arribas cerraría el equipo no hay que tirar el dinero por estas medianías, confiemos en floren para que vaya a por algo bueno de verdad en un par de años...
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2117
Registrado: Mar-2023

#1356Mensaje

Zeus17 escribió:Yo la verdad es que no se lo que veis a este chico yo le he visto las eliminatorias contra el Chelsea y el mundial y vamos no pagaria más de 40 millones me pareció un jugador muy muy normalito... Con bastante proyección por lo que dicen pero vamos si ya por la proyección vale 150 millones... En fin espero que se vaya al city yo personalmente me alegraría no me gusta este chico no me veo nada reseñable más que algo parecido a valverde y a cmaavinga muchos cromos repetidos en las mismas posiciones tenemos que buscar otro perfil estilo barella o algo así. Para terminar yo ficharia al lateral del leverkusen frimpong y recuperaría a Fran y brahim con esto y Arribas cerraría el equipo no hay que tirar el dinero por estas medianías, confiemos en floren para que vaya a por algo bueno de verdad en un par de años...
No siquiera Camavinga y Valverde se parecen entre si. :meparto: :meparto: :meparto:
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#1357Mensaje

ElChinoTronador escribió:
Zeus17 escribió:Yo la verdad es que no se lo que veis a este chico yo le he visto las eliminatorias contra el Chelsea y el mundial y vamos no pagaria más de 40 millones me pareció un jugador muy muy normalito... Con bastante proyección por lo que dicen pero vamos si ya por la proyección vale 150 millones... En fin espero que se vaya al city yo personalmente me alegraría no me gusta este chico no me veo nada reseñable más que algo parecido a valverde y a cmaavinga muchos cromos repetidos en las mismas posiciones tenemos que buscar otro perfil estilo barella o algo así. Para terminar yo ficharia al lateral del leverkusen frimpong y recuperaría a Fran y brahim con esto y Arribas cerraría el equipo no hay que tirar el dinero por estas medianías, confiemos en floren para que vaya a por algo bueno de verdad en un par de años...
No siquiera Camavinga y Valverde se parecen entre si. :meparto: :meparto: :meparto:




Camavinga Valverde y bellingham son jugadores del palo no siendo iguales por supuesto pero ellos son totalmente diferentes a Modric y a kroos o eso tmapoco lo ves?? Si tuviésemos que clasificarlos los tres son jugadores box to box o como les quieras llamar mientras que Modric y kroos son totalmente diferentes y yo creo que necesitamos más este tipo de jugadores que no otro bellinghan... Viendo solo los highlights en Youtube se te va a hacer complicado apreciarlo eso es verdad jajajjajajajaa
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18258
Registrado: Mar-2011

#1358Mensaje

ElChinoTronador escribió:
Stiffmeister escribió:En economía de guerra nos urge fichar 4-5 más económicos y no otro cromazo para la media

Fran, un LD con cara y ojos, un 9 aunque sea una apuesta estilo Hojlund-Sesko, y un extremo derecho, que bien podría ser Veiga.

En la media tenemos a Cama que va para TOP si es que no lo es ya, Valverde que en forma es titular y lo recuperaríamos como interior, Modric/Kroos para disputar una posición y finalmente Ceballos/Tchou para hacer banquillo y quizá hacerse un lugar si están en forma.
Yo prefiero vender a Rodrygo y Valverde para fichar todo lo que dices, e incluyendo el fichaje de Bellingham.

No hay economía de guerra. Hace menos de un año fichamos a un adolescente de 16 años por 75 millones y a un francés del Mónaco por otros 100. Así que, no hay excusas.
Los 100 de Tchou son los de Casemiro

Los de Endrick por ahora son 35 y 12 que según decían se deducen.

Mi comentario era SI NO VENDEMOS. Si vendes a Fede o Rodry ya te puedes permitir algún lujo
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18258
Registrado: Mar-2011

#1359Mensaje

Zeus17 escribió:
ElChinoTronador escribió:
Zeus17 escribió:Yo la verdad es que no se lo que veis a este chico yo le he visto las eliminatorias contra el Chelsea y el mundial y vamos no pagaria más de 40 millones me pareció un jugador muy muy normalito... Con bastante proyección por lo que dicen pero vamos si ya por la proyección vale 150 millones... En fin espero que se vaya al city yo personalmente me alegraría no me gusta este chico no me veo nada reseñable más que algo parecido a valverde y a cmaavinga muchos cromos repetidos en las mismas posiciones tenemos que buscar otro perfil estilo barella o algo así. Para terminar yo ficharia al lateral del leverkusen frimpong y recuperaría a Fran y brahim con esto y Arribas cerraría el equipo no hay que tirar el dinero por estas medianías, confiemos en floren para que vaya a por algo bueno de verdad en un par de años...
No siquiera Camavinga y Valverde se parecen entre si. :meparto: :meparto: :meparto:




Camavinga Valverde y bellingham son jugadores del palo no siendo iguales por supuesto pero ellos son totalmente diferentes a Modric y a kroos o eso tmapoco lo ves?? Si tuviésemos que clasificarlos los tres son jugadores box to box o como les quieras llamar mientras que Modric y kroos son totalmente diferentes y yo creo que necesitamos más este tipo de jugadores que no otro bellinghan... Viendo solo los highlights en Youtube se te va a hacer complicado apreciarlo eso es verdad jajajjajajajaa
Camavinga es pivote, de box to box nada. Inventazo de Carlo y de los que no tenían ni idea de sus cualidades
unde
Mensajes: 4609
Registrado: Ago-2022

#1360Mensaje

Todavia seguimos hablando de este? Hay que enterarse que vamos a jugar un año mas con Benzema porque no hay pasta para un delantero y terminamos repescando al lateral del Rayo porque no tenemos laterales.
Responder