5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#221Mensaje

Yo quiero a Musiala
Luxemo
Mensajes: 4222
Registrado: Ago-2012

#222Mensaje

Kylian4Erling escribió:Yo quiero a Musiala
Tener a Musiala,Camavinga,Valverde,Tchouameni y quizás un año más de Kroos quien sabe de Modric debería ser prohibitivo ,el centro del campo daría auténtico miedo

Pero Musiala que me parece YA el mejor en su puesto no te lo vende el Bayern ni por todo el oro del mundo.Si este vale 150M musiala no baja de los 200M
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#223Mensaje

kingvallejo escribió:
Centraltotal escribió:Esta empezando a tomar clases de español, según DC...
Si el precio es 150 millones, que no se esfuerce mucho
:lol: :lol: :lol:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#224Mensaje

Yo aparte del Madrid veo muy poco fútbol, alguien que le haya visto bien y que crea que realmente es tan bueno como dicen?.

Características, parecidos, defectos, fiabilidad, márgen de progreso, carácter....
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1731
Registrado: Oct-2014

#225Mensaje

Tiene más talento que Valverde, aunque ahora esté en mejor momento nuestro yorugua. Hay que ser objetivos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#226Mensaje

No pagamos los 100 o 120 con comisiones de Haaland pero vamos a pagar 150 por Bellingham que ni siquiera es el más importante de la media del Dortmund?

Julián Brandt nos va mejor a nosotros
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#227Mensaje

A pesar de que tenga condiciones para ser un gran centrocampista y lo poco que lo he visto no me ha desagradado, no me parece el perfil de fichaje que necesita el equipo. Ahora mismo en la rotación hay cinco interiores (Camavinga - Kroos - Modric - Valverde - Ceballos) lo cuál le deja sin sitio por el momento pensando en un fichaje a corto plazo. Y de cara al futuro tienes tres centrocampistas que apuntan a ser claves en el once como son Camavinga - Valverde - Tchouameni, más Ceballos que puede ser un jugador que aporte desde el banquillo y se complemente muy bien con lo que hay.

Por lo tanto, invertir 100 millones en un jugador que quizás tenga que compartir muchos minutos con jugadores de un potencial similar (igual no tan alto como el inglés), no me cuadra en la gestión de la plantilla. Vería más lógico buscar un perfil más bajo, que pueda partir de un rol más secundario y crecer sin la exigencia de un precio galáctico. O incluso apostar por la cantera para ese rol de 4º - 5º interior, como por ejemplo Dotor (perfil más llegador y de sacrificio defensivo) o Arribas (perfil más creativo y que puede jugar en ataque).

Si viene sería un bendito problema como se dice, pero de primeras preferiría apostar por otras posiciones como el ataque o en los laterales que de cara al futuro no están tan cubiertos. Para los interesados dejo abajo un analisis de bellingham y wirtz del canal de iñaki angulo hace unos meses junto con fabián piñero (muy buen analista), para quien quiera saber su virtudes y defectos

https://www.youtube.com/watch?v=_jWeSCb7imw
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#228Mensaje

madrid99 escribió:A pesar de que tenga condiciones para ser un gran centrocampista y lo poco que lo he visto no me ha desagradado, no me parece el perfil de fichaje que necesita el equipo. Ahora mismo en la rotación hay cinco interiores (Camavinga - Kroos - Modric - Valverde - Ceballos) lo cuál le deja sin sitio por el momento pensando en un fichaje a corto plazo. Y de cara al futuro tienes tres centrocampistas que apuntan a ser claves en el once como son Camavinga - Valverde - Tchouameni, más Ceballos que puede ser un jugador que aporte desde el banquillo y se complemente muy bien con lo que hay.

Por lo tanto, invertir 100 millones en un jugador que quizás tenga que compartir muchos minutos con jugadores de un potencial similar (igual no tan alto como el inglés), no me cuadra en la gestión de la plantilla. Vería más lógico buscar un perfil más bajo, que pueda partir de un rol más secundario y crecer sin la exigencia de un precio galáctico. O incluso apostar por la cantera para ese rol de 4º - 5º interior, como por ejemplo Dotor (perfil más llegador y de sacrificio defensivo) o Arribas (perfil más creativo y que puede jugar en ataque).

Si viene sería un bendito problema como se dice, pero de primeras preferiría apostar por otras posiciones como el ataque o en los laterales que de cara al futuro no están tan cubiertos. Para los interesados dejo abajo un analisis de bellingham y wirtz del canal de iñaki angulo hace unos meses junto con fabián piñero (muy buen analista), para quien quiera saber su virtudes y defectos

https://www.youtube.com/watch?v=_jWeSCb7imw
En breve se irán Modric y kroos si no quiere renovar
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#229Mensaje

Barella sería más barato,y le gusta a Ancelotti
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#230Mensaje

Lo que necesitamos es un sustituto de Modric. Bernardo o Musiala me parecen las mejores opciones.
Barella vamos a ver qué hace con el Barsa
carlosp86

#231Mensaje

barella y arribas por modric, kroos,
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#232Mensaje

Segun Marca la idea de Bellingham es irse al Madrid, es su favorito, de todos los clubes candidatos a ficharle.

Y eso de 150 kilos, son inventos, no es el precio que piden, es inferior.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1947
Registrado: Ene-2022

#233Mensaje

Un centro del campo con Chumi, Valverde y este puede atrasar en España y Europa
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#234Mensaje

kingvallejo escribió:Un centro del campo con Chumi, Valverde y este puede atrasar en España y Europa
Pues si ese centro del campo nos "atrasa " en España y Europa mas vale que no se haga O_o
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#235Mensaje

Yo no gastaba más un duro en otro inglés inadaptado y aun menos ocupando plaza extracomunitario.

Hay miles de alternativas mejores en el mercado
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#236Mensaje

Mitra escribió:Yo no gastaba más un duro en otro inglés inadaptado y aun menos ocupando plaza extracomunitario.

Hay miles de alternativas mejores en el mercado
Ser extracomunitario no va a ser un problema en verano y que sea inglés no le convierte en inadaptado, de hecho que se sepa no ha dado ningún problema en Alemania.
Bodo97

#237Mensaje

Mitra escribió:Yo no gastaba más un duro en otro inglés inadaptado y aun menos ocupando plaza extracomunitario.

Hay miles de alternativas mejores en el mercado
No se cuantos años tendrás pero en la primera etapa de Florentino tuvimos a 3 jugadores ingleses: Beckham, Owen y Mcmananan y los 3 dieron un gran rendimiento.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#238Mensaje

Bodo97 escribió:
Mitra escribió:Yo no gastaba más un duro en otro inglés inadaptado y aun menos ocupando plaza extracomunitario.

Hay miles de alternativas mejores en el mercado
No se cuantos años tendrás pero en la primera etapa de Florentino tuvimos a 3 jugadores ingleses: Beckham, Owen y Mcmananan y los 3 dieron un gran rendimiento.

Falso .
El único que dio un buen rendimiento , que no gran, fue Maca.
Bodo97

#239Mensaje

Capa escribió:
Bodo97 escribió:
Mitra escribió:Yo no gastaba más un duro en otro inglés inadaptado y aun menos ocupando plaza extracomunitario.

Hay miles de alternativas mejores en el mercado
No se cuantos años tendrás pero en la primera etapa de Florentino tuvimos a 3 jugadores ingleses: Beckham, Owen y Mcmananan y los 3 dieron un gran rendimiento.

Falso .
El único que dio un buen rendimiento , que no gran, fue Maca.
Owen marcó 13 goles en Liga como suplente en un año en el que tenia a Ronaldo y Raúl por delante y se disputaba con Morientes el puesto de tercer delantero, y Beckham fué un profesional intachable que siempre lo daba todo en el campo y que fué clave en las remontadas de la Liga de Capello.

Que Owen y Beckham se comieran el galacticidio no significa que ellos dos individualmente dieran un mal rendimiento.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#240Mensaje

Todos esperaban mucho más de Beckham y Owen , cumplieron sin alardes , lo justito para el aprobado .


De Maca en cambio si recuerdo varios grandes partidos , sobre todo en Champions .


Y sobre los británicos a nivel general , tampoco recuerdo a nadie que haya triunfado plenamente fuera de las islas.
Responder