5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
unde
Mensajes: 4514
Registrado: Ago-2022

#861Mensaje

j30madr escribió:No entiendo tanto interés por este,es tirar el dinero
No hay oferta oficial, y el club nunca se pronuncio oficialmente. Desde el B.Dortmund confirmaron que no hay ninguna oferta.
La realidad es que fue un supuesto y hubo interés durante la copa del mundo, con las buenas actuaciones, pero quedo en eso.

Coincido que ya tenemos jugadores de sobra con este perfil. Que capaz Camavinga no llegue a lo que es Bellingham lo acepto. Valverde esta muy muy bajo pero es el mas parecido.

Vemos como Modric y Kroos, fundamentales en los hitos logrados por el club en los anteriores años, están caducando. No hace falta pensar mucho para saber que necesitamos jugadores de esas cualidades.

Claramente no es fácil cambiar por cambiar, ya lo vimos con Casemiro y Tchouameni. Y también es una realidad que no tiene porque el equipo seguir una linea técnica durante años y años, mas ahora que Benzema también expira y se puede cambiar el esquema por un 9 de área.

En fin, con las necesidades importantísimas que tenemos en otros roles (laterales, delantero centro y extremo derecho), gastarse todo el presupuesto en Bellingham seria, a priori, una locura. Que por suerte vemos que no va a pasar.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#862Mensaje

Hay que priorizar según lo crítico de cada posición. Por orden de importancia:


- Delantero centro - cubierto por Endrick.

- Jugador de ataque (extremo)

- Medio creativo - Bellingham o jugador creativo

-Defensa - dos laterales.


Los laterales son los que menos desembolso necesitan, porque cualquiera que sepa jugar mínimamente alfútbol nos valdría mejor que los actuales. Tampoco hay laterales estrella en el mercado.

En la derecha no necesitamos a un extremo, porque Valverde alterna por esa posición.

El hueco lo tendremos en la zona de creación, porque Chumino y Camavinga no son jugadores sobre los que hacer girar el juego del equipo.



El Madrid debería pasar a un 4-2-3-1

Chuameni - Bellingham (Camavinga)

Vinicius - Rodrygo - Valverde

Endrick
Zeus17
Mensajes: 906
Registrado: Dic-2019

#863Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Zeus17 escribió:
Angry Megalodon escribió:
BlancoPorSiempre escribió:Yo no entiendo porque jodeis tanto con el fichaje the Bellingham. Para mi esa posicion esta cubierta.
Ademas si no fuera ingles, valdria la mitad o un tercio....

Ya que nos quejamos tanto de la falta de espanoles en el Madrid porque no fijarnos en Stefan Bajcetic que la esta rompiendo en el Liverpool (al menos los pocos minutos que ha jugado) y para mi tiene mucho mas potencial...por alguna razon, siempre lo de afuera atrae mas...

Cubierta exactamente por quién? :sisi:


La posicion de bellingham esta de sobra cubierta por camavinga y por valverde dos jugadores muy muy parecidos al ingles y connun gran potencial al igual que este.
Para mi el fichaje es barrella un jugador totalmente distinto a lo que tenemos ya que modric afrontara el proximo año su ultimo año y kroos… a saber kroos…

Bellingham está diez niveles por encima de Camavinga. No son ni comparables. Además, tampoco son el mismo tipo de jugador.

Como tampoco es parecido a Valverde. Valverde es potencia, ida y vuelta con gran derroche físico. Bellingham es una versión más completa de Kroos, mucho más versátil y con mayores registros por todo el campo.

Y es más inteligente que todos nuestros medios una vez que Kroos o Modric se retiren.



Para mi bellingham también es un jugadorazo pero lo que quiero decir es que tenemos a jugadores ya con ese perfil en la plantilla y con cama y Valverde.
Tienes razón que hoy por hoy puede ser que bellingham este más hecho pero de ahí a decir que es ampliamente superiores a los nuestros .. lo de siempre con nosotros siempre es mejor lo de fuera pero esta vez yo discrepo mucho ya que me encanta camavinga y Valverde.
Zeus17
Mensajes: 906
Registrado: Dic-2019

#864Mensaje

redondo escribió:
BlancoPorSiempre escribió:
Zeus17 escribió:
Angry Megalodon escribió:
BlancoPorSiempre escribió:Yo no entiendo porque jodeis tanto con el fichaje the Bellingham. Para mi esa posicion esta cubierta.
Ademas si no fuera ingles, valdria la mitad o un tercio....

Ya que nos quejamos tanto de la falta de espanoles en el Madrid porque no fijarnos en Stefan Bajcetic que la esta rompiendo en el Liverpool (al menos los pocos minutos que ha jugado) y para mi tiene mucho mas potencial...por alguna razon, siempre lo de afuera atrae mas...

Cubierta exactamente por quién? :sisi:
Completamente de acuerdo en tu descripción de Bellingham y en por qué no es verdaderamente necesario (ojo que yo no criticaría su fichaje si al final viniera porque es TOP en cuanto a calidad y creo que podría acabar mezclando bien con los otros, pero NO es una auténtica necesidad, sino un capricho).

En lo que no estoy de acuerdo es en tu visión de los otros dos que mencionas y en que encajan con lo que necesitamos, que es un perfil creativo/organizador.

Barella es un medio bastante box to box, a pesar de que su estatura engañe y nos haga pensar en un B.Silva, un Modric o un Gundogan. Nada que ver. Es de hecho bastante parecido a Van de Beek, por poner un perfil similar: muy equilibrado en defensa-ataque, y aseado para mover el balón, pero no es un director de juego.

Musiala es un tío para desequilibrar en el último tercio de campo, no para organizar el juego. Digamos que necesitamos un X.Alonso y Musiala es más un Ozil. Tampoco es ese organizador que necesitamos.

Para mi gusto los que encajarían como guantes serían Verratti (si no fuera ya tan mayor) y De Jong, Odegaard, Tielemans, Gundogan, o Fabián, que sí son organizadores/directores de juego (Fabián algo más mixto).



La posicion de bellingham esta de sobra cubierta por camavinga y por valverde dos jugadores muy muy parecidos al ingles y connun gran potencial al igual que este.
Para mi el fichaje es barrella un jugador totalmente distinto a lo que tenemos ya que modric afrontara el proximo año su ultimo año y kroos… a saber kroos…
Ese es el problema, los que pedis a Bellingham nunca lo habeis visto jugar. Bellingham no vendria a remplazar ni a Modric ni a Kroos. Bellingham tiene caracteristicas similares a Valverde y Camavinga. Para eso me quedo con lo que tenemos. Pagar 150m por un jugador, que con suerte, apenas mejoraria lo que tenemos (y para mi tanto Valverde como Cama son mejores que Bellingham), no tiene ningun sentido Bellingham NO ES UN JUGADOR CREATIVO, nunca lo fue.

Barella si es un jugador con caracteristicas diferentes que podria tomar un rol mas creativo. Musiala (aunque es imposible) seria otro. Pero Bellingham....



Buenas tardes redondo, un placer como siempre rebatir contigo.
En lo de bellinghan veo que tenemos opiniones muy parecidas, respecto a lo de barella a mi me parece un jugadorazo es verdad que quizá no sea un kroos ni tampoco un Modric pero también hay que tener en cuenta que esos igual no salen en un par de décadas.... De los que mencionas odegard está imposible, telemans lo veo más como un kroos pero si que sería algo válido a mi modo de ver, de jong el farsa imposible y no sé si se me queda alguno, un medio con tchoumeni, tielemans y barella yo creo que lo podrían hacer bien por ejemplo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#865Mensaje

Yo me sumo con que no me convence por el precio y que realmente no va a apuntalar nuestras debilidades en el mediocampo y en la creación.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#866Mensaje

Por estas cantidades y por el jugador del que hablamos me parece ridiculo un culebron.

Increible lo que hemos perdido como club y como Liga como para que hasta por un jugador del que estas dispuesto pagar 120-150 millones y que aun no es nadie en el futbol no se pueda cerrar de golpe en la mesa si no con culebrones y peleando con otros.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#867Mensaje

Quizá suene a burrada, pero si te pones a mirarlo en términos de impacto en su equipo, en el Mundial hasta Ounahi tuve más impacto en Marruecos que Bellingham en una Selección aparentemente con mejores mimbres como Inglaterra. Por no hablar de Griezmann jugando de medio y de Tchouameini sujetando al equipo en Francia, de Modric y Brozovic sosteniendo a Croacia o de Enzo, que le cambió la cara a Argentina desde que se sumó al equipo titular,

¿Quiere decir eso que Bellingham sea malo? No!

Quiere decir simplemente que es un complemento extraordinario en mediocampo pero no es lo que necesitamos.

Es como si el Madrid, comparando con perfiles de otra época que creo que son muy visuales, teniendo ya a Ballack y Lampard se plantea fichar a Gerrard, otro de un perfil similar, en lugar de traer a alguien como Pirlo o X.Alonso cuyo impacto sería mucho mayor en el juego del equipo y que mezclaría mucho mejor con Ballack y Lampard.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35373
Registrado: Mar-2012

#868Mensaje

Es un muy buen jugador que puede llegar a ser un gran jugador en el futuro pero todo jugador hay que saber para que se quiere,no se trata de fichar simplemente por rejuvenecer el grupo, aunque esa transicion hay que llevarla tambien a cabo.
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#869Mensaje

Ficharrr! :mrgreen:

Vaya golazo ha metido, va a ser que es crack :mrgreen:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#870Mensaje

nettox escribió:Ficharrr! :mrgreen:

Vaya golazo ha metido, va a ser que es crack :mrgreen:
Yo creo que nadie niega que es un crack. Lo que sí tenemos varios en duda, es que sea lo que necesitamos, que es un reemplazo de Kroos/Modric.
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#871Mensaje

Habría que ir haciendose a la idea que no es cuestión de fichar a un clon de tal o cual, es fichar a un tio válido para el Real Madrid. Y yo creo que este lo es.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3354
Registrado: Ago-2017

#872Mensaje

Dos laterales y un 9 debería ser la prioridad.
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#873Mensaje

-R9- escribió:
nettox escribió:Ficharrr! :mrgreen:

Vaya golazo ha metido, va a ser que es crack :mrgreen:
Yo creo que nadie niega que es un crack. Lo que sí tenemos varios en duda, es que sea lo que necesitamos, que es un reemplazo de Kroos/Modric.
También depende de a lo que quieras jugar... yo soy de la opinion de que hay que amoldarse a los jugadores que tienes, si tienes la Cmk defenderas en bloque bajo y juntitos..

Ahora si tengo a Valverde , bellingham, tchouameni, camavinga sin kroos ni Modric juego al rock and roll de Klopp en sus inicios con presión alta, partido muy físico e ida y vuelta sin descanso
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#874Mensaje

nettox escribió:
-R9- escribió:
nettox escribió:Ficharrr! :mrgreen:

Vaya golazo ha metido, va a ser que es crack :mrgreen:
Yo creo que nadie niega que es un crack. Lo que sí tenemos varios en duda, es que sea lo que necesitamos, que es un reemplazo de Kroos/Modric.
También depende de a lo que quieras jugar... yo soy de la opinion de que hay que amoldarse a los jugadores que tienes, si tienes la Cmk defenderas en bloque bajo y juntitos..

Ahora si tengo a Valverde , bellingham, tchouameni, camavinga sin kroos ni Modric juego al rock and roll de Klopp en sus inicios con presión alta, partido muy físico e ida y vuelta sin descanso
Un mediocampo debe ser tan completo como sea posible. A mí no me disgusta una pareja de interiores como Fede/Camavinga y Bellingham, si luego tienes un pelotero en el pivote como Alonso, Pirlo o incluso Kroos jugando ahí, pero teniendo un pivote como Tchou, se me hace innecesario que la pareja de interiores sea tan física.

Me pones el ejemplo de Liverpool y estoy de acuerdo en que le funcionó, pero, es una liga donde por naturaleza se juega un fútbol más físico y de ida y vuelta, y además, luego acabó buscando un jugador que le diera otra dimensión en ese mediocampo, porque con el tiempo les empezaron a coger el tiro, y ya un mediocampo tan incapaz de generar fútbol les acabó penalizando.

Y respecto a lo último que dije, estamos claros que Cama, Fede y Bellingham tendrían mucho mejor pie, pero, aún así, contra rivales colgados de los palos, nos haría falta algo de creatividad en la media, en mi opinión.
Asllani
Mensajes: 4450
Registrado: Oct-2019

#875Mensaje

No va a venir, vale muy caro y se irá a la premier.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#876Mensaje

-R9- escribió:
nettox escribió:
-R9- escribió:
nettox escribió:Ficharrr! :mrgreen:

Vaya golazo ha metido, va a ser que es crack :mrgreen:
Yo creo que nadie niega que es un crack. Lo que sí tenemos varios en duda, es que sea lo que necesitamos, que es un reemplazo de Kroos/Modric.
También depende de a lo que quieras jugar... yo soy de la opinion de que hay que amoldarse a los jugadores que tienes, si tienes la Cmk defenderas en bloque bajo y juntitos..

Ahora si tengo a Valverde , bellingham, tchouameni, camavinga sin kroos ni Modric juego al rock and roll de Klopp en sus inicios con presión alta, partido muy físico e ida y vuelta sin descanso
Un mediocampo debe ser tan completo como sea posible. A mí no me disgusta una pareja de interiores como Fede/Camavinga y Bellingham, si luego tienes un pelotero en el pivote como Alonso, Pirlo o incluso Kroos jugando ahí, pero teniendo un pivote como Tchou, se me hace innecesario que la pareja de interiores sea tan física.

Me pones el ejemplo de Liverpool y estoy de acuerdo en que le funcionó, pero, es una liga donde por naturaleza se juega un fútbol más físico y de ida y vuelta, y además, luego acabó buscando un jugador que le diera otra dimensión en ese mediocampo, porque con el tiempo les empezaron a coger el tiro, y ya un mediocampo tan incapaz de generar fútbol les acabó penalizando.

Y respecto a lo último que dije, estamos claros que Cama, Fede y Bellingham tendrían mucho mejor pie, pero, aún así, contra rivales colgados de los palos, nos haría falta algo de creatividad en la media, en mi opinión.
Jugando de interior mediocampista
Valverde no es ni será titular indiscutible del Real Madrid.
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#877Mensaje

-R9- escribió:
nettox escribió:
-R9- escribió:
nettox escribió:Ficharrr! :mrgreen:

Vaya golazo ha metido, va a ser que es crack :mrgreen:
Yo creo que nadie niega que es un crack. Lo que sí tenemos varios en duda, es que sea lo que necesitamos, que es un reemplazo de Kroos/Modric.
También depende de a lo que quieras jugar... yo soy de la opinion de que hay que amoldarse a los jugadores que tienes, si tienes la Cmk defenderas en bloque bajo y juntitos..

Ahora si tengo a Valverde , bellingham, tchouameni, camavinga sin kroos ni Modric juego al rock and roll de Klopp en sus inicios con presión alta, partido muy físico e ida y vuelta sin descanso
Un mediocampo debe ser tan completo como sea posible. A mí no me disgusta una pareja de interiores como Fede/Camavinga y Bellingham, si luego tienes un pelotero en el pivote como Alonso, Pirlo o incluso Kroos jugando ahí, pero teniendo un pivote como Tchou, se me hace innecesario que la pareja de interiores sea tan física.

Me pones el ejemplo de Liverpool y estoy de acuerdo en que le funcionó, pero, es una liga donde por naturaleza se juega un fútbol más físico y de ida y vuelta, y además, luego acabó buscando un jugador que le diera otra dimensión en ese mediocampo, porque con el tiempo les empezaron a coger el tiro, y ya un mediocampo tan incapaz de generar fútbol les acabó penalizando.

Y respecto a lo último que dije, estamos claros que Cama, Fede y Bellingham tendrían mucho mejor pie, pero, aún así, contra rivales colgados de los palos, nos haría falta algo de creatividad en la media, en mi opinión.
Para mi todo es relativo, Guardiola teniendo a yaya Toure, Xavi e Iniesta decidió que no quería un centro del campo " equilibrado" donde Yata Toure aportaba el físico, además de no exento de técnica, para meter a Busquets para darle una vuelta más al juego de posesión a costa de sacrificar el físico y le salió bien...

Para mi todas las propuestas son válidas siempre que saques el 100% de tus futbolistas..

Respecto a que en la liga española están colgados de los palos son los equipos pequeños...en la premier también los equipos pequeños se cuelgan del larguero contra los grandes...

Pero vamos de los mejores equipos de la liga el Barcelona, betis.,real sociedad, villarreal, atleti, Athletic, Rayo... el único equipo que se cuelga del larguero contra el Madrid es el Atlético. El resto de equipos intentan tener el balón y hacernos presión alta...contra los cuales una propuesta de ida y vuelta con fútbol fisico puede dar muy buenos resultados..

Y en champions en eliminatorias más de lo mismo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#878Mensaje

[tweet]1617912734913560581[/tweet]



................ Courtois ................
. Militao .. Rudiger . Alaba . Fran G .
................ Camavinga ..............
... Valverde ............. Bellingham ...
. Saka......... Rashford .......... Vini .


:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#879Mensaje

La carrera por fichar a Bellingham sigue abierta.
Hay que esperar y ver.

Fabrizio Romano
skan
Mensajes: 905
Registrado: Abr-2015

#880Mensaje

¿No preferís a Musiala?
Responder