5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#101Mensaje

Creo que es la primera vez que un futbolista británico convence en el Foro.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1070
Registrado: Ago-2010

#102Mensaje

Convence a sectores del foro por ser joven, inglés, juega en equipo vistoso y tiene un nombre molón. Porque, qué ha demostrado exactamente?

Pero tampoco me parece ahora mismo un jugador de 100 millones de euros, al igual que tampoco me lo parecía Sancho
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#103Mensaje

Antes que a Jude me traigo a Bernardo, Barellla, Tielemans…estamos locos? 100 kilos por una promesa inglesa? Ni de coña.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#104Mensaje

Yo también me traería a alguien más contrastado.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#105Mensaje

luismi33 escribió:Convence a sectores del foro por ser joven, inglés, juega en equipo vistoso y tiene un nombre molón. Porque, qué ha demostrado exactamente?

Pero tampoco me parece ahora mismo un jugador de 100 millones de euros, al igual que tampoco me lo parecía Sancho
Precisamente los jugadores ingleses son quizás los que menos simpatía gozan aquí, y seguramente con razón dado su rendimiento cuando salen de las islas. De ahí que sorprenda su casi unanimidad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#106Mensaje

Antes de pagar 100 millones por Tchoumendy me traigo a Bellingham con Valverde y Camavinga es una media de en sueño

Si quieren un MC barato para ser suplente de Casemiro con Fran Beltran nos basta.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#107Mensaje

luismi33 escribió:Convence a sectores del foro por ser joven, inglés, juega en equipo vistoso y tiene un nombre molón. Porque, qué ha demostrado exactamente?

Pero tampoco me parece ahora mismo un jugador de 100 millones de euros, al igual que tampoco me lo parecía Sancho
Es que es muy joven y se puede moldear.
Es como decir que Foden es malo o que no encajaría en el Madrid.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#108Mensaje

Mediolleno escribió:Antes que a Jude me traigo a Bernardo, Barellla, Tielemans…estamos locos? 100 kilos por una promesa inglesa? Ni de coña.
Barella? Tielemans?
Que sigue? Antes de Haaland, Darwin Núñez?
A no O_o eso ya pasó
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#109Mensaje

suena para el 2023? :meparto:
yo creo que acaba en el United o Liverpool este mismo verano
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#110Mensaje

Es la prioridad del Madrid para 2023.

Aunque dicen que lo quiere el City
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#111Mensaje

Centraltotal escribió:Es la prioridad del Madrid para 2023.

Aunque dicen que lo quiere el City
a mi me parece que es la única pieza que falta para completar el mejor medio centro del planeta de la próxima década. Ojala termine en el Madrid, yo le ficharía desde ya (con pagos fraccionados como lo solía hacer el Barcelona en la época de Nobita / o el United en la actualidad) y lo dejo cedido en el BVB una temporada más.

Es uno de los mediocampistas con proyección de elite top 3 de los mejores del mundo. Es que es demasiado bueno.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#112Mensaje

Me da miedo su mentalidad. Calidad tiene a raudales
Arg23
Mensajes: 3665
Registrado: Feb-2020

#113Mensaje

Este chico no se nos puede escapar. El mejor interior del mundo de la próxima década.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#114Mensaje

Me cuadraría que lo fichemos este mismo verano pq si lo dejas otro año en Alemania se puede doblar su caché y no venga nadie arriba.
Pasando a un 4/4/2.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1070
Registrado: Ago-2010

#115Mensaje

ratonmike93 escribió:
Mediolleno escribió:Antes que a Jude me traigo a Bernardo, Barellla, Tielemans…estamos locos? 100 kilos por una promesa inglesa? Ni de coña.
Barella? Tielemans?
Que sigue? Antes de Haaland, Darwin Núñez?
A no O_o eso ya pasó
A ver Barella ya ha ganado una eurocopa siendo parte importante del equipo campeón.

Este chico pues es el jovencito molón de cada año del Dortmund. No los culpo, lo hacen bien. Unos salen buenísimos y otros se la pegan. A ver en que queda.
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#116Mensaje

Hay que fichar delanteros, de centrocampistas vamos sobrados ahora mismo. Para el año que viene si hay que ir a por Bellingham.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4274
Registrado: Dic-2021

#117Mensaje

Para los que pedís a Barella.

El Inter vendió a Lukaku por 120 y a Achraf por 60 para pagar las pérdidas por la pandemia.

Ahora que está bien le preguntan por Skriniar y piden 80.

Barella es italiano, uno de los favoritos de la afición sino el que más.

Pedir a Barella es como cuando en su día se pedía a Zannetti, a Totti, Del Piero...

Hay cosas que simplemente no pueden ser y el Inter vende lo que quiere.

Barella si lo vendes tiene que ser algo tremendamente escandaloso, tipo 150 kilos, sino te come la afición.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#118Mensaje

Pues este fichaje si me causaría ilusión... necesitamos talento no puro musculo.

Rudiger y Tchou pueden ser importantes y dar mucha fuerta y piernas al equipo que necesitamos, pero el futbol, el toque de la pelota, necesitamos quien haga que el aficionado pague un boleto, si todo es puro musculo a mitad de temporada nadie va a pagar un boleto, necesitamos un juego atractivo para la grada tambien.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#119Mensaje

Me gusta pero es muy joven aun..
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#120Mensaje

David774 escribió:Hay que fichar delanteros, de centrocampistas vamos sobrados ahora mismo. Para el año que viene si hay que ir a por Bellingham.
Da mucha pereza fichar ningún delantero a día de hoy sin Haaland o Mbappe en el escaparate.
Dudo mucho que venga nadie arriba.
Responder