5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
j30madr
Mensajes: 68925
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#521Mensaje

Muchas dudas con este ,le veo muy frío
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#522Mensaje

Bellingham está más cerca de la Premier que del Madrid.

El Madrid no quiere entrar en una guerra de ofertas.

@MatteMoretto
j30madr
Mensajes: 68925
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#523Mensaje

Centraltotal escribió:Bellingham está más cerca de la Premier que del Madrid.

El Madrid no quiere entrar en una guerra de precios.

@MatteMoretto
Mejor pues a por otro ,prefiero a barella o Enzo
j30madr
Mensajes: 68925
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#524Mensaje

Es que los clubes ingleses necesitan cupo Británico ,pq el resto son extranjeros
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#525Mensaje

Yo creo que esta más cerca y es más asequible, Enzo Fernández.

Belligham entre el precio, es inglés, y le quieren muchos equipos, va a valer un pastón.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2620
Registrado: Nov-2020

#526Mensaje

Justituto de Modric o Kroos, ante la incognita de Camavinga que no termina de calar, lo quiero ya.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#527Mensaje

Centraltotal escribió:Yo creo que esta más cerca y es más asequible, Enzo Fernández.

Belligham entre el precio, es inglés, y le quieren muchos equipos, va a valer un pastón.
Pienso igual
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9271
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#528Mensaje

Si esperáis que Bellingham sea el motor del equipo, que asuma el rol de Modric...ya podéis esperar sentados. Y no pretendo con esto demeritar al chico, que tiene pinta de ser muy bueno, si no que simplemente no es ese perfil, a mi me parece más un box to box
unde
Mensajes: 4569
Registrado: Ago-2022

#529Mensaje

Creo que queda confirmado que no va a venir. Y que si o si se lo lleva uno de la PL que va a poner entre 100 y 150M.

Sinceramente, mejor. Es un gran jugador y tiene evolución, pero pagando 150 kilos es lo menos que esperaría. No es que nos perdamos una joya a buen precio.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#530Mensaje

Kuja87 escribió:Si esperáis que Bellingham sea el motor del equipo, que asuma el rol de Modric...ya podéis esperar sentados. Y no pretendo con esto demeritar al chico, que tiene pinta de ser muy bueno, si no que simplemente no es ese perfil, a mi me parece más un box to box
De acuerdo, lo mismo he dicho en varias ocasiones. Tiene grandes condiciones técnicas, pero no es un organizador.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2240
Registrado: Feb-2016

#531Mensaje

-R9- escribió:
Kuja87 escribió:Si esperáis que Bellingham sea el motor del equipo, que asuma el rol de Modric...ya podéis esperar sentados. Y no pretendo con esto demeritar al chico, que tiene pinta de ser muy bueno, si no que simplemente no es ese perfil, a mi me parece más un box to box
De acuerdo, lo mismo he dicho en varias ocasiones. Tiene grandes condiciones técnicas, pero no es un organizador.
Tmb es cierto que tenemos que dejar de pensar en "reemplazar" a Modric. Modric hay uno solo.

Hay que suplir con juego y jugadores inteligentes.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#532Mensaje

Prefiero a Musiala de aquí a Lima. Aunque da igual porque tampoco va a venir la verdad.
Menos mal que hemos espabilado por Endrick porque ya no vamos a poder competir por jugadores TOP TOP una vez estén cuajados
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#533Mensaje

[Jota] escribió:
-R9- escribió:
Kuja87 escribió:Si esperáis que Bellingham sea el motor del equipo, que asuma el rol de Modric...ya podéis esperar sentados. Y no pretendo con esto demeritar al chico, que tiene pinta de ser muy bueno, si no que simplemente no es ese perfil, a mi me parece más un box to box
De acuerdo, lo mismo he dicho en varias ocasiones. Tiene grandes condiciones técnicas, pero no es un organizador.
Tmb es cierto que tenemos que dejar de pensar en "reemplazar" a Modric. Modric hay uno solo.

Hay que suplir con juego y jugadores inteligentes.
Totalmente de acuerdo. Ahora, tenemos que tratar de fichar un jugador que sea complementario, de otro perfil; creo que nuestro box to box a futuro es Fede, e incluso parece que el club cuenta con Camavinga para jugar ahí, y en ese escenario, Bellingham no me parece el jugador que necesitemos. Una media formada por 3 jugadores entre Tchou, Fede, Camavinga y Bellingham, me parece físicamente insuperable, pero luego con el balón me creo que queda coja en algunos aspectos.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8416
Registrado: Jul-2014

#534Mensaje

lo de bellingham al madrid no tenia mucho recorrido.. es otro caso haaland y encima es ingles con lo que eso conlleva... las posibilidades no eran muy altas.

No estoy tan seguro de que se vaya al liverpool.. cuidado con el city que por algo es un club de estado
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62623
Registrado: Ago-2008

#535Mensaje

Pues se nos va al Liverpool

Ya nos gastamos el dinero en Endrick y no hay para nada más.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#536Mensaje

Barella
j30madr
Mensajes: 68925
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#537Mensaje

abelguga escribió:Pues se nos va al Liverpool

Ya nos gastamos el dinero en Endrick y no hay para nada más.
A ver tampoco es tan bueno para pagar 160 millones
j30madr
Mensajes: 68925
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#538Mensaje

Hellbeast23 escribió:Barella
Yo no sé pq no van a por el de una vez
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#539Mensaje

Este no viene.

Bild dice que el equipo que tiene negociaciones más avanzadas es el Liverpool.

Y que su familia se quiere mudar a Anfield.

Esta claro que quiere volver a su país.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3144
Registrado: Ago-2013

#540Mensaje

Esta es la lista de los fichajes más caros de la historia.

https://www.transfermarkt.es/statistik/transferrekorde

Los dos primeros tienen años, son del PSG, el equipo que hace trampas con el fair play. Los dos siguientes se pagaron con el dinero del primero.

Os parece Jude un jugador para colarse en el top3 fichajes de la historia? A mí tampoco.
Responder