5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#561Mensaje

Lo que tenemos que hacer es buscar futuras promesas y comprarlas más baratas tipo endrick, esa es nuestra guerra, no podemos dejarnos casi 200 kilos en cualquier jugador...es triste pero es asi
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#562Mensaje

Comprar a los mejores a precios desorbitados no te garantiza ganar y sino decudme cuantas champions tiene el psg
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#563Mensaje

150kilos en un inglés para que luego no se adapte a España no suena demasiado bien
CHACOS
Mensajes: 44
Registrado: Dic-2021

#564Mensaje

En su momento ya comenté que bajo mi punto de vista, el recorrido de los futbolistas británicos en nuestro fútbol no ha ido en consonancia con la fama que les precedía y a las pruebas me remito: Owen, Beckam, Mcmanaman, Woodgate, Lineker, Mark Hugues, Trippier etc, etc, etc; aun siendo grandes jugadores, su capacidad de adaptación a nuestro estilo de futbol fue inferior a su potencial real y de ahi mis dudas; he de reconocer que no conocía a Bellingham y que el interes del Madrid en su fichaje, hizo que viera varios partidos del Borussia Dortmund y despues el mundial y la conclusion que he sacado es la siguiente: al precio que se comenta que va a ir la subasta (150 millones minimo), pienso que no es el jugador que necesitamos para suplir a la dupla Kross-Modric, puesto que lo veo más como otro jugador de musculo y no tanto de creación, para entendernos, como Fede Valverde; creo que debemos buscar otro tipo de perfil de jugador mas creativo, que juegue entre lineas y que sea capaz de dar claridad y profundidad a nuestro juego de ataque, un estilo Barella por ejemplo, el mismo Enzo Fernandez para mi gusto etc, etc; el musculo en el centro del campo lo tenemos con Tchouameni, Camavinga y Valverde; la creatividad habria que buscarla y no repetir tanto los cromos; por cierto; he visto jugar en directo un par de veces a Sergio Arribas y no le buscaria cesion alguna, sino que le subia al primer equipo de cabeza y le daria minutos ya que es el tipico jugador que juega siempre con la " claridad y la luz encendida" y este no hay que comprarle, ya lo tenemos; sin mas, un saludo para todos.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13686
Registrado: Jul-2018

#565Mensaje

CHACOS escribió:En su momento ya comenté que bajo mi punto de vista, el recorrido de los futbolistas británicos en nuestro fútbol no ha ido en consonancia con la fama que les precedía y a las pruebas me remito: Owen, Beckam, Mcmanaman, Woodgate, Lineker, Mark Hugues, Trippier etc, etc, etc; aun siendo grandes jugadores, su capacidad de adaptación a nuestro estilo de futbol fue inferior a su potencial real y de ahi mis dudas; he de reconocer que no conocía a Bellingham y que el interes del Madrid en su fichaje, hizo que viera varios partidos del Borussia Dortmund y despues el mundial y la conclusion que he sacado es la siguiente: al precio que se comenta que va a ir la subasta (150 millones minimo), pienso que no es el jugador que necesitamos para suplir a la dupla Kross-Modric, puesto que lo veo más como otro jugador de musculo y no tanto de creación, para entendernos, como Fede Valverde; creo que debemos buscar otro tipo de perfil de jugador mas creativo, que juegue entre lineas y que sea capaz de dar claridad y profundidad a nuestro juego de ataque, un estilo Barella por ejemplo, el mismo Enzo Fernandez para mi gusto etc, etc; el musculo en el centro del campo lo tenemos con Tchouameni, Camavinga y Valverde; la creatividad habria que buscarla y no repetir tanto los cromos; por cierto; he visto jugar en directo un par de veces a Sergio Arribas y no le buscaria cesion alguna, sino que le subia al primer equipo de cabeza y le daria minutos ya que es el tipico jugador que juega siempre con la " claridad y la luz encendida" y este no hay que comprarle, ya lo tenemos; sin mas, un saludo para todos.
Owen sí dió muy buen rendimiento en el Madrid el año que jugó.
Tenía gol y lo demostró. Lo que pasa es que en ese momento teníamos a Ronaldo Nazario, que eclipsaba a cualquera
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91345
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#566Mensaje

Pero es un inglés que se ha hecho en Alemania, no es el mismo salto.

Respecto al perfil, evidentemente no es Modric, pero es a lo que nos está llevando el fútbol moderno.
Arg23
Mensajes: 3681
Registrado: Feb-2020

#567Mensaje

Hellbeast23 escribió:150kilos en un inglés para que luego no se adapte a España no suena demasiado bien
A ver si nos enteramos que ya va siendo hora. De inglés tiene muy poco y mucho de europeo. Dejad de decir tontadas
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8416
Registrado: Jul-2014

#568Mensaje

que sea ingles es lo de menos, conviene recordar que tomo la decisión de irse a alemania con una oferta del united sobre la mesa.

A mi me genera dudas su estilo de juego con lo que tiene el madrid en plantilla ahora mismo y la posible retirada de modric en 1 o 2 años.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7196
Registrado: Ago-2018

#569Mensaje

Hellbeast23 escribió:Barella

Este es el fichaje.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#570Mensaje

Los padres de Bellingham están presionando para su vuelta a Inglaterra, Mbappe 2.0:


Imagen
En la foto la madre Denise Bellingham, Jude Bellingham, el hermano Jobe Bellingham y el padre Mark Bellingham.


El hermano, dos años menor, juega en el Birmingham City, parecen gemelos:
https://www.transfermarkt.es/jobe-belli ... ler/796297


[youtube]UmVGkNJOAsM[/youtube]
https://youtu.be/UmVGkNJOAsM
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#571Mensaje

Se va al Liverpool.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#572Mensaje

Centraltotal escribió:Se va al Liverpool.
Que el Real Madrid fiche al hermano solo para tocarle las bolas :mrgreen:
NaZaN
Mensajes: 3438
Registrado: Ago-2012

#573Mensaje

Centraltotal escribió:Se va al Liverpool.
Y también Enzo??
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#574Mensaje

NaZaN escribió:
Centraltotal escribió:Se va al Liverpool.
Y también Enzo??
Creo que Enzo se viene al Madrid
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4862
Registrado: Sep-2019

#575Mensaje

El Madrid por Bellingham pondrá un tope de 100mll, como hizo con Tchouameni. Haber si les sale la jugada igual de bien.

Estos dos van a ser unos monstruos, son vitales tenerlos en el XI. Más cuando Modric está a nada de retirarse.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#576Mensaje

Un botijo escribió:El Madrid por Bellingham pondrá un tope de 100mll, como hizo con Tchouameni. Haber si les sale la jugada igual de bien.

Estos dos van a ser unos monstruos, son vitales tenerlos en el XI. Más cuando Modric está a nada de retirarse.
100 millones serán fijos, pero caerán otros 20 o 30 en variables. O_o
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4862
Registrado: Sep-2019

#577Mensaje

tito Florentino escribió:
Un botijo escribió:El Madrid por Bellingham pondrá un tope de 100mll, como hizo con Tchouameni. Haber si les sale la jugada igual de bien.

Estos dos van a ser unos monstruos, son vitales tenerlos en el XI. Más cuando Modric está a nada de retirarse.
100 millones serán fijos, pero caerán otros 20 o 30 en variables. O_o
Bueno, pues como hacen todos los equipos.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#578Mensaje

El Real Madrid debe vender estabilidad a Jude Bellingham viendo como está el Liverpool: fuera de puestos de Champions y el equipo en venta por parte de Fenway Sports Group.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62623
Registrado: Ago-2008

#579Mensaje

El Borussia quiere a Camavinga en la operación Bellingham.
NaZaN
Mensajes: 3438
Registrado: Ago-2012

#580Mensaje

abelguga escribió:El Borussia quiere a Camavinga en la operación Bellingham.
Y nuestras copas de Europa también,por pedir..
Responder