Ronald Koeman

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#61Mensaje

nettox escribió:
Masquerade escribió:Vaan Gaal, Koeman... Estan que los reparten los holandeses.
Van Gaal hizo debutar a xavi, iniesta, valdes, puyol


sembró para que otros recogieran...y koeman esta haciendo lo mismo
Eso es verdad. Pero me refiero a la manera de entrenar, siempre de malas formas dando recitales dantescos en cuanto a declaraciones o en la banda.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#62Mensaje

Yo no creo que sea verdad. Es que no lo veis? Ayer poner un cuarto de hora a los chavales era para eludir responsabilidad. De inicio sale con
Alba
Busquets
Pique
S. Roberto
Memphis y De jong. Fichajes suyos
De chavales jóvenes nada, os la están intentando colar, no piquéis
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#63Mensaje

Mediolleno escribió:Yo no creo que sea verdad. Es que no lo veis? Ayer poner un cuarto de hora a los chavales era para eludir responsabilidad. De inicio sale con
Alba
Busquets
Pique
S. Roberto
Memphis y De jong. Fichajes suyos
De chavales jóvenes nada, os la están intentando colar, no piquéis
Hace bien, que se quemen los profesionales. Para que va a mandar a un chico de 18-20 anios a que lo crucifiquen contra el bayern? yo haria lo mismo, que se coma la mierda pique, alba, etc. Que los otros entren los ultimos 20 minutos a foguearse.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#64Mensaje

Mediolleno escribió:Yo no creo que sea verdad. Es que no lo veis? Ayer poner un cuarto de hora a los chavales era para eludir responsabilidad. De inicio sale con
Alba
Busquets
Pique
S. Roberto
Memphis y De jong. Fichajes suyos
De chavales jóvenes nada, os la están intentando colar, no piquéis
De la misma manera que la temporada pasada intentó fichar a Wijnaldum, pero como no se pudo y no había más puso a Pedri, pero parece como si en vez de eso hubiera vetado cualquier llegada de un jugador contrastado para darle la oportunidad al joven.

El relato, siempre el relato.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

Vaya descojono :meparto:

[youtube]uIcWVNC92JM[/youtube]
skan
Mensajes: 899
Registrado: Abr-2015

#66Mensaje

Me da muchos asco la hipocresía del VARça y que sea el club de los supremacistas indepes,
ojalá bajen a segunda,
luego cuando personalizas me dan lástima, tanto algunos jugadores como el entrenador,
pero luego recuerdo que sea como sea ya son millonarios, y vuelvo a desear que pierdan siempre.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

No tiene la culpa ,es la plantilla
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#68Mensaje

Debe continuar hasta 2045 y Eric de titular.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#69Mensaje

La plantilla del Barcelona es buena.
Ni de lejos de buena como la de hace 4 años.

Se puede hacer más con esta plantilla, pero Tin Tin, que no Tiki Taki, es pésimo cono entrenador.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3331
Registrado: Ago-2017

#70Mensaje

Koeman es un loser. Representa perfectamente lo que es el Barça. Se queja de los jugadores que tiene, de la situación económica para justificarse.igual que Piqué con el “ es lo que hay”.Dan mucha pena.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#71Mensaje

Koeman se mueve entre dos fuegos:

1. "Es lo que tengo" como si entrenara al Recreativo y no tuviera una plantilla superior al 90% de los equipos de la Liga. Que te valga contra el Bayern tiene un pase... ¿contra el Granada? Es asimilar que no sabes hacerlo mejor porque no tienes cracks mundiales. El año pasado se comió los mocos con Messi y Griezmann, no caiga en el olvido.

2. El conflicto mental del culé medio con el modelo de juego. Incapaces de asimilar que, con la plantilla actual, no tienes referentes que puedan jugar al estilo CruyffPep de los huevetes. Como han criticado tanto todo el fútbol que no sea ese, el del sobe absurdo, ahora no son capaces de asimilar que, jugando así no les da y que hay que probar otras cosas.

En estas, es fácil que Koeman esté a medio tropezón de irse a su casa. Pero el punto 2 es un marrón para todo el que venga.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#72Mensaje

Continua porque no pueden pagarle el finiquito.

Tras Messi, era la segunda baja.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#73Mensaje

Está buscando desesperadamente que le despidan .
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11979
Registrado: Jun-2013

#74Mensaje

Capa escribió:Está buscando desesperadamente que le despidan .
Con 12 kilos que se llevaría por el despido, quien no?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#75Mensaje

Yo lo veo como el menor culpable de los males del Barcelona.

Tiene una plantilla con mucho acabado y mucho juvenil, y no ha dudado en sentar a futbolistas de prestigio como Pjanic para darle el lugar a semidioses como Pedri. Además ha tenido la mala suerte de que los pocos futbolistas diferenciales han sido vendidos o bien están lesionados

Encima le llevan a Luuk de Jong mientras pierde a promesas como Moriba, tela.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#76Mensaje

A Luuk de Jong lo pidió él, igual que a Depay, y acordaos que se cargó a Suárez el año pasado, él.

Si es malo de entrenador, ya en rueda de prensa es el colmo.

¿Os imagináis a un entrenador del RM sacando pecho por empatar contra el Granada?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#77Mensaje

Es malo con avaricia y además un gordo llorón.

El duermevacas de Setién y Tintín el Tontin son dos bendiciones para el madridismo.

De seguir Valverde lo tendríamos más jodido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#78Mensaje

Ahora se acoge a los jóvenes, diciendo que si quedan bien en Liga, ya estaría bien.

Entrenador a la altura del Barça.
Luxemo
Mensajes: 4216
Registrado: Ago-2012

#79Mensaje

A mi Koeman me parece tan listo como mal entrenador y digo listo porque sabe que tiene una plantilla pobre para conseguir títulos pero que no seria una sorpresa que quedaran 3o o incluso 2o en Liga y se clasificaran para octavos de Champions y de pasar ambas cosas dirá que es un éxito que ya aviso que quedar entre los 4 primeros en Liga era un exito y que en Europa seria un milagro pasar...vamos que se cura en salud o mejor dicho en enfermedad.Imagen pésima del Farsa pero pesima
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#80Mensaje

Que vergüenza que un tío como este represente aun club como el farsa, pidiendo dos años y dando por bueno la goleada de la champions, si esto pasa en el madrid estaria en la calle.
Responder