Nicolo Barella

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
xsq3
Mensajes: 169
Registrado: Jun-2019

#61Mensaje

Fichaje fundamental para el próximo año. Seguramente saldrán Modrid e Isco, con lo cual hará falta un centrocampista creativo. Además Barella también aporta trabajo, me parece un fichaje ideal.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#62Mensaje

Barella y Tchouameni y a campeonar :D

Tchouameni por cierto convocado con Francia.
Apunta alto este chico.
Arg23
Mensajes: 3657
Registrado: Feb-2020

#63Mensaje

Para el próximo año debería ser prioritario.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#64Mensaje

Barella y dejar atado a haland. :fiesta:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5249
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#65Mensaje

El partido que hizo hoy descomunal de locos.... madre mía ya casi centra mejor que Beckham
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#66Mensaje

Tendria que ficharlo el Madrid y Modric ya esta su última temporada.

Pero nada, seguirá otro año mas Modric y no vendrá Barella, eso es lo que harán.
carlosp86

#67Mensaje

Si florentino supiera un poco de fútbol sabría q este chico es un fichaje top y q si lo sumas a halland mejoraría la plantilla una burrada
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#68Mensaje

Con la salida de Modric, me parece un fichaje prioritario.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#69Mensaje

carlosp86 escribió:Si florentino supiera un poco de fútbol sabría q este chico es un fichaje top y q si lo sumas a halland mejoraría la plantilla una burrada
Claro. Por que la posibilidad de que el chico no quiera venir y su club de origen no lo quiera vender, como que ni te lo planteas.
Yo no sé en qué mundo vivís, sinceramente.
carlosp86

#70Mensaje

beethoven escribió:
carlosp86 escribió:Si florentino supiera un poco de fútbol sabría q este chico es un fichaje top y q si lo sumas a halland mejoraría la plantilla una burrada
Claro. Por que la posibilidad de que el chico no quiera venir y su club de origen no lo quiera vender, como que ni te lo planteas.
Yo no sé en qué mundo vivís, sinceramente.
No creo q ni el Madrid intentará su fichaje,lo lógico es q quieran pasar de un buen club como el Inter a uno de los más grandes(no siempre es así)pero el Madrid aún no se ha interesado por el si no ya hubiera salido en la prensa,y eso me parece el error,después puedes conseguir ficharlo o no,pero a florentino le interesan más jugadores con nombre como Pogba q jugá cuando le apetece y en mi opinión bastante inferior a barella.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#71Mensaje

carlosp86 escribió:
beethoven escribió:
carlosp86 escribió:Si florentino supiera un poco de fútbol sabría q este chico es un fichaje top y q si lo sumas a halland mejoraría la plantilla una burrada
Claro. Por que la posibilidad de que el chico no quiera venir y su club de origen no lo quiera vender, como que ni te lo planteas.
Yo no sé en qué mundo vivís, sinceramente.
No creo q ni el Madrid intentará su fichaje,lo lógico es q quieran pasar de un buen club como el Inter a uno de los más grandes(no siempre es así)pero el Madrid aún no se ha interesado por el si no ya hubiera salido en la prensa,y eso me parece el error,después puedes conseguir ficharlo o no,pero a florentino le interesan más jugadores con nombre como Pogba q jugá cuando le apetece y en mi opinión bastante inferior a barella.
¿En serio me estás diciendo que lo que no sale en la prensa no sucede?
Que no digo que el Madrid esté interesado o no en Barella, que por cierto también me gusta mucho lo poco que he visto, pero si quieres un consejo no sigas demasiado a la prensa, en especial a la deportiva.
A Florentino le interesan los nombres que le suenan, como a mi. Esto es opinión que no certeza, pero sospecho que es así. Y sin duda piensa que una de las variables a tener en cuenta en el tema de fichajes es el retorno económico.
carlosp86

#72Mensaje

Por lo menos creo q no le interesa como otros casos ejemplo mbape,y de verdad creo q barella esel mejor en su posición
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1457
Registrado: Abr-2019

#73Mensaje

carlosp86 escribió:
beethoven escribió:
carlosp86 escribió:Si florentino supiera un poco de fútbol sabría q este chico es un fichaje top y q si lo sumas a halland mejoraría la plantilla una burrada
Claro. Por que la posibilidad de que el chico no quiera venir y su club de origen no lo quiera vender, como que ni te lo planteas.
Yo no sé en qué mundo vivís, sinceramente.
No creo q ni el Madrid intentará su fichaje,lo lógico es q quieran pasar de un buen club como el Inter a uno de los más grandes(no siempre es así)pero el Madrid aún no se ha interesado por el si no ya hubiera salido en la prensa,y eso me parece el error,después puedes conseguir ficharlo o no,pero a florentino le interesan más jugadores con nombre como Pogba q jugá cuando le apetece y en mi opinión bastante inferior a barella.
Que salió en prensa del fichaje de Camavinga??? Ya te lo digo yo, NADA, pues eso, que no salga en la prensa no quiere decir que un fichaje no se haya intentado y viceversa, como te han dicho no hagas caso de la prensa, solo vende humo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#74Mensaje

Yo sí que metía Euros en este tío.

Me parece un buen heredero de Modric.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#75Mensaje

Buen pelotero,con entrenador encima italiano podriamos hacer hincapie en su fichaje.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#76Mensaje

CARLOSSOY escribió:Buen pelotero,con entrenador encima italiano podriamos hacer hincapie en su fichaje.
Además, nuestro compañero ‘forzainter’ puede hablar bien de nosotros (el foro).

Le podría decir que los tres primeros meses le dejaríamos en cuarentena y no le llamaríamos paquete.
xsq3
Mensajes: 169
Registrado: Jun-2019

#77Mensaje

Yo también lo veo este fichaje. Completísimo. Técnico, vertical, peleón... A mí me encantaría.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#78Mensaje

Si es cierto que hay opciones de Haaland+Mbappé, imposible Barella. Al menos en el ´22.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#79Mensaje

Fichar como recambio de Modric.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14227
Registrado: Sep-2018

#80Mensaje

No lo veo para el Madrid, aquí sería carne de tarjetas y expulsiones.
Responder