Dani Olmo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Imagen

Nombre: Daniel Olmo Carvajal
Fecha de nacimiento: 07/05/1998
Equipo: RB Leipzig
Éxitos: 4 Ligas croatas, 3 Copas croatas, 1 Eurocopa sub-21
En el RBL desde: Temporada 2020

ASÍ HA EVOLUCIONADO SU JUEGO

Aunque llegó a la cantera del FC Barcelona como delantero centro, Dani Olmo disputó sus dos últimas temporadas como azulgrana escorado en la banda. En dicha posición destacó hasta convertirse en uno de los futbolistas con mayor proyección de la fábrica culé siendo una de las grandes esperanzas para el futuro del club. Sin embargo, con 16 años, Olmo decidió cambiar de aires seducido por el proyecto deportivo que le presentó el Dinamo Zagreb. Un proyecto en el que la figura del joven atacante sería fundamental.

En Croacia, Dani Olmo comenzó su carrera jugando principalmente en banda, ya sea por la derecha o por la izquierda a pierna cambiada potenciando sus inteligentes movimientos, su velocidad, su regate y su determinación en los últimos metros. La calidad técnica que atesora con el balón en los pies y su movilidad llevaron a Nenad Bjelica, su entrenador en el Dinamo Zagreb, a modificar la posición de Dani Olmo en 2018 propiciando que sus apariciones se dieran más por el centro, por detrás del delantero y con libertad. Así logró ser el mejor jugador del año en Croacia en 2018 y el mejor jugador de la liga croata en 2019.


ASÍ JUGARÁ CON JULIAN NAGELSMANN

Dani Olmo y el RB Leipzig son como el guante y la mano. Encajan a la perfección. La ambición y la frescura son dos cualidades que poseen jugador y club. Ambos han madurado de forma precoz y ambos lo lograron con éxito, escalón a escalón.

A Julian Nagelsmann le gustan los futbolistas como Dani Olmo. Tácticamente versátiles, peligrosos en las transiciones ofensivas y con recursos técnicos. Así, su ajuste al esquema de su nuevo entrenador podría estar en cualquiera de las tres posiciones por detrás del delantero si juega con un 4-2-3-1, en una de las bandas si Nagelsmann apuesta por un 4-4-2 o acompañando a Timo Werner en la punta del ataque.




Representante de Dani Olmo : "El Real Madrid no ha cerrado la puerta a Dani Olmo"
El internacional español sigue en la agenda del equipo blanco


Imagen


El Real Madrid sigue perfilando la plantilla de la 20/21 y hay muchos jugadores susceptibles de ser potenciales refuerzos. Los blancos preparan una auténtica revolución que puede afectar a todas las posiciones, y especialmente para tres cuartos de campo hay un jugador que sigue convenciendo. Se trata de Dani Olmo, futbolista español del RB Leipzig que por sus 22 años y condición de producto nacional encaja de pleno en la política de fichajes.

El representante de Dani Olmo asegura que el Real Madrid no le descarta

Andy Bara, agente del jugador, ha dejado unas declaraciones muy reveladoras en el medio croata Sportske Novosti. Asegura que el Real Madrid sigue teniendo muy presente a Dani Olmo, quien puede dejar una cifra récord en el RB Leipzig si como se espera su traspaso ronda los 70 millones de euros: "A Olmo le va muy bien en Leipzig, todo va en la dirección correcta, está absolutamente satisfecho, todos en el club están satisfechos. Por supuesto, como representante del jugador, no puedo comentar, pero lo único que puedo decir es que el Real Madrid no ha cerrado la puerta. También puedo decir que el futuro traspaso de Dani Olmo será probablemente un récord en la historia de Leipzig", declara.


https://www.bernabeudigital.com/primer- ... lmo-262397


[youtube]XwHlsGdXGco[/youtube]



Fichar :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#2Mensaje

No habla francés ni es brasileño random. No interesa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#3Mensaje

Yo creo que el Madrid tiene que ir a por lo que no tiene y un Olmo tiene ya sea recuperando a Brahim o con Rodrygo,tambien se puede dar entrada a Arribas incluso.Lo que tiene que traer el Madrid es el perfil que no tiene y eso es Halaand o Mbappe.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#4Mensaje

Este es muy bueno... pero tenemos que fichar a Haaland y podemos recuperar a Brahim.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

Yo lo veria así :

............. Courtois .............
... Varane . Nacho . Mendy ....
....... Casemiro . Kroos .........
. Dani .... Odegaard .. Rodrygo .
....... Brahim ... Haaland ........

2 fichajes... 1 recuperación y ganamos equilibrio

Suplente:

- Lunin
- Chust
- Carvajal
- Militao
- Odriozola
- Blanco
- Arribas
- Modric (por edad)
- Valverde
- Mariano
- Kubo
- Vinicius



No es la paji plantilla.., pero si nos quitamos a Benzema, Isco, Marcelo, Ramos, Lucas... de encima y podemos rejuvenecer al equipo con Kubo, Brahim, Odegaard, Dani Olmo y Haaland. Carajo, ya es un comienzo.
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

No se si sera verdad ( con Zidane no me lo creo ) ,pero es un gran jugador ,
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#7Mensaje

abelguga escribió:Yo lo veria así :

............. Courtois .............
... Varane . Nacho . Mendy ....
....... Casemiro . Kroos .........
. Dani .... Odegaard .. Rodrygo .
....... Brahim ... Haaland ........

2 fichajes... 1 recuperación y ganamos equilibrio

Suplente:

- Lunin
- Chust
- Carvajal
- Militao
- Odriozola
- Blanco
- Arribas
- Modric (por edad)
- Valverde
- Mariano
- Kubo
- Vinicius



No es la paji plantilla.., pero si nos quitamos a Benzema, Isco, Marcelo, Ramos, Lucas... de encima y podemos rejuvenecer al equipo con Kubo, Brahim, Odegaard, Dani Olmo y Haaland. Carajo, ya es un comienzo.
Te debes haber equivocado tu has puesto a Militao :shock:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

CARLOSSOY escribió:
abelguga escribió:Yo lo veria así :

............. Courtois .............
... Varane . Nacho . Mendy ....
....... Casemiro . Kroos .........
. Dani .... Odegaard .. Rodrygo .
....... Brahim ... Haaland ........

2 fichajes... 1 recuperación y ganamos equilibrio

Suplente:

- Lunin
- Chust
- Carvajal
- Militao
- Odriozola
- Blanco
- Arribas
- Modric (por edad)
- Valverde
- Mariano
- Kubo
- Vinicius



No es la paji plantilla.., pero si nos quitamos a Benzema, Isco, Marcelo, Ramos, Lucas... de encima y podemos rejuvenecer al equipo con Kubo, Brahim, Odegaard, Dani Olmo y Haaland. Carajo, ya es un comienzo.
Te debes haber equivocado tu has puesto a Militao :shock:

No creo que vayamos a poder hacer toda la tarea en 1 verano de vender todo

Con las salidas de las vacas sagradas ya seria un buen comienzo y si se puede vender a Jovic ya seria un exito.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

Fichar :sisi:


Es un jugador incansable, que da sentido al ataque, se sabe sumar y siempre apoya en tareas defensivas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#10Mensaje

A mi no me gusta nada para el Madrid,de los jovenes podemos arriesgar con Brahim que es que tiene mas calidad invidual de estos jovenes y sigue siendo nuestro.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#11Mensaje

Me gusta su estilo de juego, no sería mal refuerzo para completar la plantilla siempre dentro de unos límites salariales claro.

Pero creo que su cache está más alto de lo que se pretendería.

Para ese papel parecido De Frutos como dicen es una opción más asequible.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#12Mensaje

cantada del portero y se habla de él como fichaje :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

El Real Madrid necesita y parece que esta decido a fichar para la derecha según los rumores.

- Sancho : perfil estrella, jugador del agrado de Zidane.
- Dani Olmo : vendría a suplir también la baja de Lucas Vazquez, tiene sacrificio, aporta por la banda
- De Frutos : la versión barata de Olmo y que esta temporada ha brillado en el Levante
- Brahim : le va mejor por el centro, y no tiene tanto sacrificio defensivo


Dani no es cuestión de un partido, la temporada pasada elimino al Atlético en Champions y ha sido importante con el Leipzig en la Bundesliga.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#14Mensaje

Nivel Cebolla, sería de locos gastarse 50 kilos por un tipo así.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#15Mensaje

No, gracias
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#16Mensaje

No es prioridad, para completar el equipo si, pero saldría muy caro tras su temporada y sus internacionalidades.

La prioridad es la delantera y traer gol, Mbappe y Haaland.
Luego Alaba.

Y completar el equipo con canteranos, (Miguel Gutierrez ,Arribas, repescar a De Frutos) y algunos jugadores de 30 a 40 kilos máximo de clase media.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#17Mensaje

abelguga escribió:Fichar :sisi:


Es un jugador incansable, que da sentido al ataque, se sabe sumar y siempre apoya en tareas defensivas.
Y es malo hasta decir basta :sisi:
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#18Mensaje

TommyShelby escribió:No habla francés ni es brasileño random. No interesa.
Ni es capaz de controlar un balón de forma decente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

Ya lo dijo Rodrycius, impresionante equipazo que vamos a hacer

:meparto:
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#20Mensaje

Jugadorazo pero como no es extranjero...
Responder