Dani Olmo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#81Mensaje

Por izquierda sobran jugadores buenos y talentosos... por derecha hay una escases tremenda en el futbol, no se entiende... pero Dani Olmo nunca te falla y siempre aporta lo suyo. Es un jugador como a Son el del Tottenham que el futbol no le pone en su justa medida.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#82Mensaje

abelguga escribió:Por izquierda sobran jugadores buenos y talentosos... por derecha hay una escases tremenda en el futbol, no se entiende... pero Dani Olmo nunca te falla y siempre aporta lo suyo. Es un jugador como a Son el del Tottenham que el futbol no le pone en su justa medida.
Mas bien es evidente, ahora los zurdos juegan por la derecha, a pie cambiado para atacar el area y/o quedar de frente al marco con la pierna buena. Siempre ha habido escasez de zurdos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#83Mensaje

Yo le fichaba

Es de lo mejor de España, trabajador, incansanble, puede jugar por derecha y arriba... es todo lo que necesitamos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#84Mensaje

Tipo de jugador que no es un 10 en nada pero es un 7 en muchas cosas

Sera casualidad pero en los mejores partidos que le veo a España siempre destaca
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37403
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#85Mensaje

Es de los pocos jugadores que me gustan de la selección.
Gerrard
Mensajes: 205
Registrado: Jun-2013

#86Mensaje

Si saliera Asensio lo consideraría seriamente.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#87Mensaje

Estamos en lo mismo de siempre.

Otro más en un saco bastante grande de jugadores interesantes por distintas razones, pero que no tengo claro que sean lo que necesitamos ahora mismo, o que desde luego no tiene sentido plantearse si no es tras haberle dado una pensada 1) a qué estilo queremos implantar de juego, 2) qué esquema queremos montar, y 3) qué necesidades reales tenemos por posición.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#88Mensaje

Para un Valencia, esta OK.

Para el club más grande de la historia, es un calienta banquillos.
Asllani
Mensajes: 4311
Registrado: Oct-2019

#89Mensaje

Realmente es dificil jugar de titula en el Madrid porque realmente somos una selección mundial. Pero los reservas deberían ser casi todos españoles.
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#90Mensaje

Para mi es un jugador como la copa de un pino, tiene mucha calidad y la mejor cualidad que tiene es que tiene mucha personalidad, no se arruga en las situaciones difíciles, ¿qué mas se puede pedir?.

Si que me parece que es un poco raro que no esté jugando ya en España y haya pasado por Croacia y ahora juegue en un equipo menor en Europa como el Leizipg, quizá de preferencia a cosas que en el Madrid no le da.

Pero no sé si el Madrid tiene realmente interés en él, creo que el At madrid, y el Barcelona si estuvieron interesados es él, en fin no entiendo a este jugador, pero calidad tiene de sobra.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#91Mensaje

Debe decirse de nuevo, el gol que abre la lata es una exquisitez
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#92Mensaje

Es un jugador mediocre pero con España siempre la lía. Mismo caso de Ferrán, que tiene idilio cuando va a la selección.

Al final Luís Enrique ha creado un contexto bueno de chavales donde se sienten cómodos y son solidarios entre ellos.

No es casualidad que siempre que va esta gente, Pedri, Gavi... saquen su mejor versión.
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#93Mensaje

Mediocre? debe ser que no tiene tatuajes ni cortes de pelo raro. Mira en el partido de la Eurocopa 2020 contra Italia, esos partidos es donde ves de que pasta está hecho un jugador y desde luego dio la talla.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#94Mensaje

Mediocre no es, entiendo que no sea virtuoso... pero de no ser virtuoso a ser mediocre hay mucho trecho

Un jugador trabajador, ordenado, que siempre tiene buenos numeros en goles y asistencias, que siempre termina siendo de los que más corren en la cancha y sus estadisticas de km recorridos son de las mas altas de sus equipos, que recupera balones, que trabaja para el resto y al que todos saben que pueden buscar es todo menos mediocre.
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#95Mensaje

A mí me parece un excelente jugador. El único problema que tiene es que es español y ya se sabe que el Madrid los prefiere brasileños, franceses o de cualquier otra nacionalidad antes que españoles. El hecho de que seamos precisamente el equipo de la capital de España parece que no importa mucho a nuestros dirigentes :facepalm:
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1771
Registrado: May-2022

#96Mensaje

Dani es un buen jugador (mediocre es muy duro Hitz) pero no es excelente y no tiene la calidad para ser titular en el Madrid. Si sería una muy buena opción para jugador de recambio pero no es lo que necesitamos ahora. No le daría al madrid el salto de calidad que creo todos queremos.
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#97Mensaje

A veces es mejor un jugador que es un 8 en todo, que uno que es un 10 en una cosa y un 6 en el resto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#98Mensaje

Mal partido y aún así es de los pocos que al menos tienen otra mentalidad distinta al Tiki Atraka


España no da para más. Pero lo peor fue el seleccionador como se veía venir.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#99Mensaje

No tiene nivel para la selección española ( una España en condiciones claro ).
Y menos para que sea titular indiscutible .


Se le agradece su esfuerzo y compromiso . De calidad va muy justo .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#100Mensaje

Pues no
Última edición por DelBosque el Mar Dic 06, 2022 10:09 pm, editado 1 vez en total.
Responder