Nico Williams

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28890
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#81Mensaje

Con 20 años y cláusula de 50 kilos... Si fuese brasileño ya lo tendríamos cedido en el Leganés seguro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91083
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#82Mensaje

Mal con Alemania, muy bien hoy.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35285
Registrado: Mar-2012

#83Mensaje

Es muy joven y tiene esa velocidad punta pero no mucha cosa mas,para mi hay muchos asi,incluso Musah del Valencia me convence mas.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12331
Registrado: Mar-2015

#84Mensaje

Debe de llevar como cuarenta partidos en primera división y le damos la responsabilidad de llevar el ataque de nuestra selección en una eliminatoria de un mundial. Lo lógico es que el escenario le supere y así ha sucedido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#85Mensaje

Es joven y no lo vi mal, creo que podrá aportar muchísimo en el futuro.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29868
Registrado: Ago-2016

#86Mensaje

Nico a veces me parece muy bueno y otras muy malo


Hay que estar atentos con él , aunque algo me dice que se quedará en nada .
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

Si Nico destaca en el Athletic hará bien en aceptar una oferta de un grande, sea de la Premier o de cualquier otra competición.
Si se queda ahí, será un fracasado como Julen Guerrero.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4842
Registrado: Sep-2019

#88Mensaje

Hay jugadores que no tienen nivel para jugar un mundial como Williams o Balde, incomprensible haberles dado minutos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35285
Registrado: Mar-2012

#89Mensaje

Blanco Polar escribió:Si Nico destaca en el Athletic hará bien en aceptar una oferta de un grande, sea de la Premier o de cualquier otra competición.
Si se queda ahí, será un fracasado como Julen Guerrero.
Bueno a mi Julen me gustaba mucho, mucho camino le queda Nico para acercarse a Julen o mas concretamente por hablar de alguien que jugada en su zona,un Joseba Etxeberria.Es un chico joven que esta empezando y le distingue ser el mas agraciado tecnicamente de los hermanos,de momento no veo otra cosa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#90Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Blanco Polar escribió:Si Nico destaca en el Athletic hará bien en aceptar una oferta de un grande, sea de la Premier o de cualquier otra competición.
Si se queda ahí, será un fracasado como Julen Guerrero.
Bueno a mi Julen me gustaba mucho, mucho camino le queda Nico para acercarse a Julen o mas concretamente por hablar de alguien que jugada en su zona,un Joseba Etxeberria.Es un chico joven que esta empezando y le distingue ser el mas agraciado tecnicamente de los hermanos,de momento no veo otra cosa.
Con todos los respetos pero Julen Guerrero fue otro de esos jóvenes que prometían mucho y se quedan en nada.

Hay que tener en cuenta que los casos de jugadores jóvenes tipo Raúl, Cristiano, Messi, Mbappe, Haaland que llegan a lo más alto y no solo despuntan en realidad son las rarezas.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#91Mensaje

Al final con el rollo de ir de caballeros, no haremos nada ni pagaremos la cláusula.

Vendra un equipo de la Premier, la pagara y no pasará nada.

Si lo hace el Madrid se monta la mundial.

Se valora más lo de fuera que lo de aqui en este país.
unde
Mensajes: 4306
Registrado: Ago-2022

#92Mensaje

No se que le ven. Capaz mejore, pero por ahora es uno mas del montón de extremos rápidos.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#93Mensaje

a mi no me gusta, no le veo nada
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#94Mensaje

Ha rechazado una oferta de 135 mil euros a la semana del Aston Villa, 7 millones de euros al año, además estaban dispuestos a pagar la cláusula de 50 millones de euros.

Acaba contrato en 2024, ¿el tapado del Real Madrid?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#95Mensaje

Yo creo que es una de las opciones que se manejan para reforzar la banda dcha.

Otra cosa es el rollo de la caballerosidad y señorío de Flo.
Que si va a por el y se enfadan en Bilbao, se acojone y no se atreva a ficharle.

Porque eso lo único que hace es limitarnos y no poder a fichar una serie de jugadores de determinados equipos.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#96Mensaje

Centraltotal escribió:Yo creo que es una de las opciones que se manejan para reforzar la banda dcha.

Otra cosa es el rollo de la caballerosidad y señorío de Flo.
Que si va a por el y se enfadan en Bilbao, se acojone y no se atreva a ficharle.

Porque eso lo único que hace es limitarnos y no poder a fichar una serie de jugadores de determinados equipos.
Gratis en 2024 y cuatro euros por la tasa de formación y listos. Bastante están marraneando en Bilbao con Julen Jon Guerrero para llevárselo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#97Mensaje

tito Florentino escribió:
Centraltotal escribió:Yo creo que es una de las opciones que se manejan para reforzar la banda dcha.

Otra cosa es el rollo de la caballerosidad y señorío de Flo.
Que si va a por el y se enfadan en Bilbao, se acojone y no se atreva a ficharle.

Porque eso lo único que hace es limitarnos y no poder a fichar una serie de jugadores de determinados equipos.
Gratis en 2024 y cuatro euros por la tasa de formación y listos. Bastante están marraneando en Bilbao con Julen Jon Guerrero para llevárselo.
Pues o lo venden este verano o no pillan un euro el Athletic.

No creo que le dejen irse libre, presionarán para que renueve o sino venderlo en verano.

Y tienes razón, están dando la matraca con el hijo de Julen de forma la acosadora.
Aún me acuerdo cuando teníamos fichado a Julen y la presion social y política, hicieron que no viniera, cuando íbamos a pagar su clausula.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44346
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#98Mensaje

A mí no me dice nada de nada.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29868
Registrado: Ago-2016

#99Mensaje

Le falta mucha calidad para jugar en el Madrid .
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6992
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#100Mensaje

No es jugador para el Real Madrid.
Le cuesta horrores llevar la pelota y no sabe combinar. Es un Mariano de la banda.
Mariano en otro equipo sería un crack. Os recuerdo que en la liga francesa hizo más goles que Mbappé jugando éste en el PSG.

Comparar a este chico con Vinicius es un problema de racismo (como son negros se parecen) o de una ignorancia infinita.

Con cariño...
Responder