Nico Williams

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#41Mensaje

Centraltotal escribió:Olvidaros.

Flo con el rollo del señorío no ficha un titular del Ath. Bilbao ni loco.

Además seguro que se liaria. Solo si acaba contrato y no renueva podría darse.
Sino lo veo imposible.

Para esa posición si se va y no renueva Asensio, piensan en Brahim.
Estoy de acuerdo, mucho tendría que petarlo Nico para que pensaran en él como futuro extremo titular, para eso ya tienen a Rodrygo así que o viene un top mundial como Mbappé o no viene nadie.

Lo de Brahim cuadra más para un rol de suplente con minutos y además 0 gasto.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#42Mensaje

Centraltotal escribió:Olvidaros.

Flo con el rollo del señorío no ficha un titular del Ath. Bilbao ni loco.

Además seguro que se liaria. Solo si acaba contrato y no renueva podría darse.
Sino lo veo imposible.

Para esa posición si se va y no renueva Asensio, piensan en Brahim.
Brahim, Kubo, Arribas o Peter, pero por favor que traigan a alguien el año que viene que juegue con cierta naturalidad en la derecha, porque si se va Asensio, no hay nadie que juegue ahí con comodidad, son todos parches (Valverde, Rodrygo). A Lucas V. ni le cuento.

A Rodrygo, si de verdad le quieren cuidar, y hacer crecer, etc. olvidémonos de pensar en él como extremo derecho para que sea titular. Sería una tontería, porque nunca llegaría a sacar su potencial.

Cualquier cosa que no sea para él jugar de segundo delantero, delantero centro móvil o extremo izquierdo con libertad, por ese orden, sería un desperdicio.

`Decir "Rodrygo tiene que ser ED porque así sería titular, que es donde hay hueco porque no vas a mover a Vinicius de la izquierda ni a Benzema del 9", es lo mismo que decir "me he comprado un Mercedes pero lo voy a usar para la compra y las rutas por el campo, porque ya tengo un Mustang para los paseos por el barrio y claro no lo voy a cambiar".
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#43Mensaje

Bueno Bro, según tú entonces el tridente Neymar, Suárez y Messi jamás habría existido porque no hay ningún extremo derecho y la mejor posición de 2 de ellos es por el centro.

Los buenos jugadores se acoplan a jugar juntos, con Rodrygol no podemos hacer milagros y o juega cayendo por la derecha o jugará muy poco.

Das el problema pero no la solución... si estamos de acuerdo en que su mejor posición no es la derecha pero tendrá que acoplarse a ella o no jugar todo lo que quisiéramos.

Si tuviera un lateral derecho megaofensivo podría dejarle casi toda la banda y centrarse mucho, y además teniendo a Mendy por izquierda equilibra la defensa. Pero Carvajal sube cada día menos y alguien ha de ocupar ese espacio, cuando juegue Valverde de volante como el tío juega x2 pues que caiga mucho más por la derecha.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#44Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Bueno Bro, según tú entonces el tridente Neymar, Suárez y Messi jamás habría existido porque no hay ningún extremo derecho y la mejor posición de 2 de ellos es por el centro.

Los buenos jugadores se acoplan a jugar juntos, con Rodrygol no podemos hacer milagros y o juega cayendo por la derecha o jugará muy poco.

Das el problema pero no la solución... si estamos de acuerdo en que su mejor posición no es la derecha pero tendrá que acoplarse a ella o no jugar todo lo que quisiéramos.

Si tuviera un lateral derecho megaofensivo podría dejarle casi toda la banda y centrarse mucho, y además teniendo a Mendy por izquierda equilibra la defensa. Pero Carvajal sube cada día menos y alguien ha de ocupar ese espacio, cuando juegue Valverde de volante como el tío juega x2 pues que caiga mucho más por la derecha.
Te contesto:

1- Respecto al tridente Neymar-Messi-Suárez, es absolutamente incomparable con lo de Rodrygo por derecha por varios motivos:

- Tanto Neymar como Messi empezaron sus carreras precisamente jugando en esas posiciones de extremos a banda cambiada. Neymar de hecho por aquel entonces ni había empezado a jugar de 10 ni en clubes ni en la Selección. Rodrygo no había jugado nunca de extremo derecho.
- Neymar era un diestro jugando por izquierda, Messi un zurdo jugando por derecha. Los dos, aunque partieran de la banda, jugaban en posiciones en las que sacar con naturalidad sus mejores condiciones (conducción hacia dentro, combinaciones, desbordes, disparo o último pase con su pierna buena). Rodrygo, al ser diestro jugando por la derecha, no juega con esa naturalidad.
- Por último, aunque partían de esas posiciones iniciales el único que se mantenía algo más en banda siempre era Neymar. Messi desde el pitido inicial ya estaba por el centro, o en esa zona de centro-derecha que le gusta, y era Alves el que se abría por la banda en ataque y Rakitic el que caía a esa banda para ayudar en defensa a Alves (algo similar a lo que pasaba con CR7 con Mou). En el Madrid no tenemos ni de lejos esos automatismos instaurados con Rodrygo, quien tiene que abrir el campo en banda en ataque y bajar a hacer la ayuda en defensa.

Conclusión: Ilógica comparación.

2- En cuanto al problema y la solución, ahí te doy la razón, no he terminado de aportar una.

A día de hoy creo que lo más natural sería que Valverde jugara directamente como interior/falso extremo derecha, donde además de estar aportando en ataque en defensa te rinde bien, y el esquema fuera un 4-2-3-1 o un 4-4-2 con Rodrygo acompañando o por detrás de Benzema, Vini y Valverde bandas, y doble pivote combinado según el tipo de partido.

No es la solución que más me gusta porque a Valverde creo que también lo desaprovechas algo ahí pero es la menos mala que veo, porque no es el desperdicio de usar a Rodrygo ahí.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#45Mensaje

El Athletic en el pasado intentó fichar a Asensio porque el primo de su tío tenía un abuelo cuya vecina del cuarto piso era vasca (o algo así).

Si los leones traen a este "vasco de pura cepa", el Madrid tendría más posibilidades de llevarse a Nico Willams, de los Williams de Bilbao de toda la vida.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#46Mensaje

redondo escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Bueno Bro, según tú entonces el tridente Neymar, Suárez y Messi jamás habría existido porque no hay ningún extremo derecho y la mejor posición de 2 de ellos es por el centro.

Los buenos jugadores se acoplan a jugar juntos, con Rodrygol no podemos hacer milagros y o juega cayendo por la derecha o jugará muy poco.

Das el problema pero no la solución... si estamos de acuerdo en que su mejor posición no es la derecha pero tendrá que acoplarse a ella o no jugar todo lo que quisiéramos.

Si tuviera un lateral derecho megaofensivo podría dejarle casi toda la banda y centrarse mucho, y además teniendo a Mendy por izquierda equilibra la defensa. Pero Carvajal sube cada día menos y alguien ha de ocupar ese espacio, cuando juegue Valverde de volante como el tío juega x2 pues que caiga mucho más por la derecha.
Te contesto:

1- Respecto al tridente Neymar-Messi-Suárez, es absolutamente incomparable con lo de Rodrygo por derecha por varios motivos:

- Tanto Neymar como Messi empezaron sus carreras precisamente jugando en esas posiciones de extremos a banda cambiada. Neymar de hecho por aquel entonces ni había empezado a jugar de 10 ni en clubes ni en la Selección. Rodrygo no había jugado nunca de extremo derecho.
- Neymar era un diestro jugando por izquierda, Messi un zurdo jugando por derecha. Los dos, aunque partieran de la banda, jugaban en posiciones en las que sacar con naturalidad sus mejores condiciones (conducción hacia dentro, combinaciones, desbordes, disparo o último pase con su pierna buena). Rodrygo, al ser diestro jugando por la derecha, no juega con esa naturalidad.
- Por último, aunque partían de esas posiciones iniciales el único que se mantenía algo más en banda siempre era Neymar. Messi desde el pitido inicial ya estaba por el centro, o en esa zona de centro-derecha que le gusta, y era Alves el que se abría por la banda en ataque y Rakitic el que caía a esa banda para ayudar en defensa a Alves (algo similar a lo que pasaba con CR7 con Mou). En el Madrid no tenemos ni de lejos esos automatismos instaurados con Rodrygo, quien tiene que abrir el campo en banda en ataque y bajar a hacer la ayuda en defensa.

Conclusión: Ilógica comparación.

2- En cuanto al problema y la solución, ahí te doy la razón, no he terminado de aportar una.

A día de hoy creo que lo más natural sería que Valverde jugara directamente como interior/falso extremo derecha, donde además de estar aportando en ataque en defensa te rinde bien, y el esquema fuera un 4-2-3-1 o un 4-4-2 con Rodrygo acompañando o por detrás de Benzema, Vini y Valverde bandas, y doble pivote combinado según el tipo de partido.

No es la solución que más me gusta porque a Valverde creo que también lo desaprovechas algo ahí pero es la menos mala que veo, porque no es el desperdicio de usar a Rodrygo ahí.

Totalmente salvo lo de Valverde en cuanto a desaprovechado ahí. Creo que en banda tiene más posibilidades de aparecer por segunda línea y se quita la función de tener que sacar balón cuando otros lo hacen con mayor nivel como pueda ser Modric, Ceballos o incluso Cammavinga. Creo que puede mezclar muy bien con Rodrygo en el esquema que tú dices y poder soltarse en ataque sobre todo en situaciones de contra y con espacio donde hace poco hizo un golazo. Nico Williams sería como una versión mejorada de las funciones que puede hacer Fede en banda salvo en la del disparo y ofreciendo otras posibilidades no así la entrada de Rodrygo junto a él en el once titular.
michael37
Mensajes: 19883
Registrado: Feb-2016

#47Mensaje

Está en racha, otro golito.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#48Mensaje

Dinammyta escribió:El Athletic en el pasado intentó fichar a Asensio porque el primo de su tío tenía un abuelo cuya vecina del cuarto piso era vasca (o algo así).

Si los leones traen a este "vasco de pura cepa", el Madrid tendría más posibilidades de llevarse a Nico Willams, de los Williams de Bilbao de toda la vida.
Asensio al athletic? jajajaj ni tienen para pagarle lo que el pide
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#49Mensaje

Me da que como siga a ese nivel va a ser el fichaje la siguiente temporada como se va Asencio va a ocupar el puesto de extremo derecho.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61934
Registrado: Ago-2008

#50Mensaje

Tiene que convencer mucho para que Florentino vaya a Bilbao a por él... de aquel lado te piden que hasta pagues el tiempo de parking que duren las negociaciones.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2565
Registrado: May-2021

#51Mensaje

se van los pufos de Hazard y Asensio.... este para la banda seria un lujo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#52Mensaje

Es bueno y seguro que mejorará bastante . Pero para mí el que realmente merece la pena del Athletic es Sancet .
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#53Mensaje

Aquí está el primero que lo dijo.
michael37
Mensajes: 19883
Registrado: Feb-2016

#54Mensaje

Capa escribió:Es bueno y seguro que mejorará bastante . Pero para mí el que realmente merece la pena del Athletic es Sancet .
Buen jugador, el kai Havertz español.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#55Mensaje

Bueno como ya dije en este hilo hace unos dias, creo que Nico Wiliams deberia de estar marcado en rojo, incluso para el mecado invernal y expongo razones:

-Clausula 50 kilos y ficha no muy alta.
-Sin rol de estrella, aceptaria ir entrando en rotaciones como camavinga o rodrygo
-tiene 20 años con una progresion grande, entra dentro de la politica de fichajes del club
-Valor al alza, su valor de mercado tira al alza y en cuando se enfunde la camiseta del Real Madrid superara los 50 kilos de inversion en poco tiempo.
-mucho que ganar, poco que perder, con la edad que tiene, en caso de no salir bien, se recuperaria gran parte de la inversion.
-Encajaria perfectamente en un rol que necesitamos, tanto por sus cualidades como por la posicion de Extremo derecho, supliria a Asensio.
-Cupo de españoles, cada vez tenemos menos y la UEFA exije un minimo.

Me parece un caramelo de mercado, el unico incoveniente que veo es llegar a Bilbao y pegar el clausulazo, se van subir por las paredes.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#56Mensaje

No es fichaje perfil Florentino y lo sabéis, el Bilbao es club amigo, no vende y no le vamos a quitar un jugador mediante cláusula.

Además la temporada es muy larga, veremos con qué números y sensaciones acaba en junio.

Yo no me imagino al Madrid fichando a este chaval, aunque no me importaría.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#57Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:No es fichaje perfil Florentino y lo sabéis, el Bilbao es club amigo, no vende y no le vamos a quitar un jugador mediante cláusula.

Además la temporada es muy larga, veremos con qué números y sensaciones acaba en junio.

Yo no me imagino al Madrid fichando a este chaval, aunque no me importaría.
Si no fichó el Madrid a Kepa Arrizabalaga mediante clausulazo en pleno enero fue porque Zidane no quiso, pero la operación estaba ya acordada.

No creo que sea difícil traerle. Salvo que renueve con el Athletic, pero está por ver si este chaval tiene ese adoctrinamiento patrio vascuence que le condene a estar de por vida a un club de medio pelo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#58Mensaje

Dinammyta escribió:
MeLlamoMbappe escribió:No es fichaje perfil Florentino y lo sabéis, el Bilbao es club amigo, no vende y no le vamos a quitar un jugador mediante cláusula.

Además la temporada es muy larga, veremos con qué números y sensaciones acaba en junio.

Yo no me imagino al Madrid fichando a este chaval, aunque no me importaría.
Si no fichó el Madrid a Kepa Arrizabalaga mediante clausulazo en pleno enero fue porque Zidane no quiso, pero la operación estaba ya acordada.

No creo que sea difícil traerle. Salvo que renueve con el Athletic, pero está por ver si este chaval tiene ese adoctrinamiento patrio vascuence que le condene a estar de por vida a un club de medio pelo.
Eso que tú llamas adoctrinamiento en realidad siempre han parecido amenazas, allí siempre ha dado la sensación que los jugadores renuevan un poco obligados por el entorno y las circunstancias ideológicas, sociales y blabla.

Si Nico renueva me quedarán 0 dudas, nadie en su sano juicio en su situación lo haría libre y conscientemente.
Se puede entender que el chaval quiera dejar dinero en el club por agradecimiento, pero 50 kilos son más que suficientes.
Kosarev
Mensajes: 5
Registrado: Jun-2021

#59Mensaje

No seas idiota. No hay amenazas ni parecido. Es otro estilo de equipo diferente al Madrid.

El chaval si no es tonto renovara y se marchara en 2-3 años tras y jugal todo y progresar. Irse ahora al Madrid es un suicidio de carrera.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4209
Registrado: Dic-2021

#60Mensaje

Kosarev escribió:No seas idiota. No hay amenazas ni parecido. Es otro estilo de equipo diferente al Madrid.

El chaval si no es tonto renovara y se marchara en 2-3 años tras y jugal todo y progresar. Irse ahora al Madrid es un suicidio de carrera.
Un suicidio tan grande como los de Fede Valverde, Rodrygo, Vinicius, Tchouameni, Militao y Camavinga.

Todos jugadores jóvenes, algunos llegaron más jóvenes que la edad de Nico hoy día.

Se va Asensio en verano, Hazard no cuenta y se va este verano o el próximo que acaba contrato.

Al Madrid o va hoy o posiblemente nunca.

Y luego el Athletic no es que sea tampoco muy protector con sus leyendas que se quedan rechazando la oferta de su vida.
Que se lo digan a Julen Guerrero que rechazó al Madrid y Juve para quedarse en el Athletic.

Lo acabaron echando por la puerta de atrás de muy malas maneras.
Responder