18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#141Mensaje

Mr_Modric escribió:
vujadin escribió:Lo poco que le he visto con Francia su juego no me ha dicho absolutamente nada, y menos para pagar esa salvajada por él. A engañar a otro lado.
Lo de los 100 millones lo ha dicho algun iluminado para malmeter :meparto: 50-60M ya vereis :meparto:
Sigue siendo una burrada. 25-30 me parecería algo acorde a un suplente del medio campo de Francia (que además no es la línea más potente del equipo)
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17989
Registrado: Mar-2011

#142Mensaje

Pues yo no lo he visto en partidos completos, pero ni en los vídeos de youtube me parece algo increíble (y eso que dichos vídeos suelen embellecer el producto).

Si fuera español y se llamase Aurelio Tochomino nadie lo miraría dos veces
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#143Mensaje

Chominos hay muchos y Tochouamenis también, pagar 50-60 millones por este es una pu.. locura, mirar lo que nos costo Casemiro. Se puede buscar un Tchouameni antes de que sea algo conocido para pedirte el oro y el moro. Todo lo que sea mas de 30-40 es un pu.. atraco.

Si al final nos gastaremos el dinero de Haaland, un lateral derecho y un centrocampista para sustituir a Kroos-Modric en este y el niño de 15 años :facepalm: .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#144Mensaje

El tema es que tampoco sabemos mucho de estos chicos.

Camavinga vino y uno decía que nunca había jugado de pivote, luego el chaval dice que es su posición, otro lo ve mejor de interior...

Yo creo que deberíamos ir a por perfiles más claros.

Barella yo creo que en estilo no engaña a nadie; en posición y juego no lo vamos a descubrir. Y es el perfil que se demanda.

Luego en nivel, será lo que será, pero al menos centremos un poco el tiro. Y no digo que tenga que ser Barella.

Casemiro tiene cuerda para rato viendo que aquí con 35 sigues jugando al fútbol. Está Camavinga en formación...

Traigamos un interior de juego y toque... que de esos no tenemos y estamos intentando resucitar a Ceballos para rotar a Modric ya que con Fede no nos ha salido bien.

Yo iría a por un corte de interior que juegue al fútbol y ayude en zona de creación.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17989
Registrado: Mar-2011

#145Mensaje

hitzeko escribió:El tema es que tampoco sabemos mucho de estos chicos.

Camavinga vino y uno decía que nunca había jugado de pivote, luego el chaval dice que es su posición, otro lo ve mejor de interior...

Yo creo que deberíamos ir a por perfiles más claros.

Barella yo creo que en estilo no engaña a nadie; en posición y juego no lo vamos a descubrir. Y es el perfil que se demanda.

Luego en nivel, será lo que será, pero al menos centremos un poco el tiro. Y no digo que tenga que ser Barella.

Casemiro tiene cuerda para rato viendo que aquí con 35 sigues jugando al fútbol. Está Camavinga en formación...

Traigamos un interior de juego y toque... que de esos no tenemos y estamos intentando resucitar a Ceballos para rotar a Modric ya que con Fede no nos ha salido bien.

Yo iría a por un corte de interior que juegue al fútbol y ayude en zona de creación.
Clarísimo. Para pivote estamos cubiertos.

El perfil a reemplazar es el de Modric, especialmente si no se confía en Cebollas
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#146Mensaje

En el momento que traemos a Camavinga para ser un posible nuevo Casemiro mas que otra cosa lo de Tchoumeni no se acaba de entender.Al mismo tiempo para que haya mas confusion interesa Gravenberch y tampoco acabo de ver para que posicion se le quiere o como sustituto de quien.A veces tengo la sensacion que se quiere gente joven y luego ya sobre la marcha ya se le ubicara en un sitio o otro.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#147Mensaje

Lo de esta directiva es de traca. Siempre colecciona jugadores de una misma posición.

Recambio de Casemiro tenemos.. se llama Blanco que desde Marcos Llorente no recuerdo un mediocentro con tanta soltura en los cuatro ratos que jugó. Más la adaptación de Camavinga.

Luego tenemos a Lucas Vázquez de titular porque Carvajal quiere la etiqueta de ser el Bale español y no tenemos mas recambios salvo readaptar a Lucas o Nacho a modo parche.

Que fichen un lateral derecho en condiciones ya sea un Pedro Porro de turno.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#148Mensaje

Si Antonio Blanco se llamase Antonio Morado no sonaría... pero claro ser madridista y apellidare blanco parece que tiene marketing.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#149Mensaje

CARLOSSOY escribió:En el momento que traemos a Camavinga para ser un posible nuevo Casemiro mas que otra cosa lo de Tchoumeni no se acaba de entender.Al mismo tiempo para que haya mas confusion interesa Gravenberch y tampoco acabo de ver para que posicion se le quiere o como sustituto de quien.A veces tengo la sensacion que se quiere gente joven y luego ya sobre la marcha ya se le ubicara en un sitio o otro.
Camavinga nunca va a hacer de Casemiro, es un perfil distinto
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#150Mensaje

Hellbeast23 escribió:
CARLOSSOY escribió:En el momento que traemos a Camavinga para ser un posible nuevo Casemiro mas que otra cosa lo de Tchoumeni no se acaba de entender.Al mismo tiempo para que haya mas confusion interesa Gravenberch y tampoco acabo de ver para que posicion se le quiere o como sustituto de quien.A veces tengo la sensacion que se quiere gente joven y luego ya sobre la marcha ya se le ubicara en un sitio o otro.
Camavinga nunca va a hacer de Casemiro, es un perfil distinto
Aun esta buscando su sitio y ahi dudas donde rendira mejor,esta claro que es un jugador que le gusta ir para arriba,muy joven y al ser tecnicamente bueno y con buen fisico el se divierte mas subiendo,pero creo que puede dispersarse ahi y haciendo de pivote con una mejor salida que Casemiro podria un descubrimiento excepcional.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#151Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Hellbeast23 escribió:
CARLOSSOY escribió:En el momento que traemos a Camavinga para ser un posible nuevo Casemiro mas que otra cosa lo de Tchoumeni no se acaba de entender.Al mismo tiempo para que haya mas confusion interesa Gravenberch y tampoco acabo de ver para que posicion se le quiere o como sustituto de quien.A veces tengo la sensacion que se quiere gente joven y luego ya sobre la marcha ya se le ubicara en un sitio o otro.
Camavinga nunca va a hacer de Casemiro, es un perfil distinto
Aun esta buscando su sitio y ahi dudas donde rendira mejor,esta claro que es un jugador que le gusta ir para arriba,muy joven y al ser tecnicamente bueno y con buen fisico el se divierte mas subiendo,pero creo que puede dispersarse ahi y haciendo de pivote con una mejor salida que Casemiro podria un descubrimiento excepcional.
Yo es que lo veo mas en la posición de Kroos aunque sean jugadores totalmente distintos, lo veo mas un Pogba que no un Casemiro.

Camavinga-Perrodepresa- Creador top

Falta ver quien sería el perro y quien el creador.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#152Mensaje

Hellbeast23 escribió:
CARLOSSOY escribió:
Hellbeast23 escribió:
CARLOSSOY escribió:En el momento que traemos a Camavinga para ser un posible nuevo Casemiro mas que otra cosa lo de Tchoumeni no se acaba de entender.Al mismo tiempo para que haya mas confusion interesa Gravenberch y tampoco acabo de ver para que posicion se le quiere o como sustituto de quien.A veces tengo la sensacion que se quiere gente joven y luego ya sobre la marcha ya se le ubicara en un sitio o otro.
Camavinga nunca va a hacer de Casemiro, es un perfil distinto
Aun esta buscando su sitio y ahi dudas donde rendira mejor,esta claro que es un jugador que le gusta ir para arriba,muy joven y al ser tecnicamente bueno y con buen fisico el se divierte mas subiendo,pero creo que puede dispersarse ahi y haciendo de pivote con una mejor salida que Casemiro podria un descubrimiento excepcional.
Yo es que lo veo mas en la posición de Kroos aunque sean jugadores totalmente distintos, lo veo mas un Pogba que no un Casemiro.

Camavinga-Perrodepresa- Creador top

Falta ver quien sería el perro y quien el creador.
No lo se porque por comparacion.... se dice mucho que Kroos es el que marca el estilo del Madrid y no veo tampoco que en el futuro se diga que el estilo del Madrid lo marque Camavinga,es otro tipo de jugador.
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#153Mensaje

Pues entre este y Tolisso..joder,vale que entra dentro de nuestra “politica” de libres y tal,pero ya 27 tacos no se,no lo veo. Aparte que es como 45670 veces mejor el franchute (y mas joven,y mayor potencial,mejor encaje en plantilla..)
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#154Mensaje

Los dos son franceses colega, leste lo bueno que viene libre pero en su contra esta que ha tenido mil lesiones, a veces lo barato sale caro, pero vamos pagar mas de 40 por tchouameni me pareceria una locura , aunque quien sabe pagamos 120 por Hazard cuando le quedaba un año, y 60 por Jovic, no me extrañaria que pagaramos lo que nos pidan por este
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3117
Registrado: Ago-2013

#155Mensaje

Tolisso jugó en la 20/21 en liga 16 partidos. En la anterior 13 partidos...

No acabo de verlo. Igual es filtración del agente para que el Bayern suba su oferta de renovación.

Para esto te metes en Kessié que al menos está sano, o en otros jugadores...
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#156Mensaje

No tiene mucho sentido lo de Tolili no.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#157Mensaje

NaZaN escribió:No tiene mucho sentido lo de Tolili no.
NI tiene sentido eso ni tiene sentido que se gasten un pastizal en este muchacho
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#158Mensaje

faustinoinfausto escribió:
NaZaN escribió:No tiene mucho sentido lo de Tolili no.
NI tiene sentido eso ni tiene sentido que se gasten un pastizal en este muchacho
Bueno Mendy parecia caro y mira..
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17989
Registrado: Mar-2011

#159Mensaje

Carlo parece estar enamorado de Casemiro, por lo que Tochomino no debería ficharse por más de 30 kilos
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14246
Registrado: Sep-2018

#160Mensaje

[youtube]7XHbef00heI[/youtube]
Responder