18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#1261Mensaje

Kylian4Erling escribió:Yo fui el único de todo el foro que dijo que Camavinga era buenísimo, y con las mismas digo que Chumi es malísimo.
No fuiste el único, un servidor lo apoyaba desde su llegada, reconociendo las lagunas que tenía por su juventud, y pidiendo paciencia.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#1262Mensaje

MKG escribió:
Kylian4Erling escribió:Yo fui el único de todo el foro que dijo que Camavinga era buenísimo, y con las mismas digo que Chumi es malísimo.
No fuiste el único, un servidor lo apoyaba desde su llegada, reconociendo las lagunas que tenía por su juventud, y pidiendo paciencia.
El único dice :meparto:
NaZaN
Mensajes: 3418
Registrado: Ago-2012

#1263Mensaje

Ahora estabamos todos en el barco de Cama si xD.
Lo mismo pasará con el bicho este, si ojalá viene finalmente.
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#1264Mensaje

Si es verdad, repito, si es verdad, porque los periódicos no saben nada, si no miráis lo que pasó con la ratatouille, si el Liverpool está interesado es por algo, si no os recuerdo algunos de sus fichajes, Salah, Mané, Luiz Díaz, Virgil van Dijk.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#1265Mensaje

NaZaN escribió:Ahora estabamos todos en el barco de Cama si xD.
Lo mismo pasará con el bicho este, si ojalá viene finalmente.
El hilo está ahí para verlo, eso es lo bueno del foro.
NaZaN
Mensajes: 3418
Registrado: Ago-2012

#1266Mensaje

Stiffmeister escribió:
NaZaN escribió:Ahora estabamos todos en el barco de Cama si xD.
Lo mismo pasará con el bicho este, si ojalá viene finalmente.
El hilo está ahí para verlo, eso es lo bueno del foro.
Tal cual.
Si alguien tiene tiempo que tire del hilo,verás que risas.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#1267Mensaje

Si llegara y se llegara a entender con camavinga en cuanto a coberturas y tal pudiera ser un mediocampo antilógico si todo sale como pinta. No ya veremos a ver qué pasa. Igual no llega, o no termina jugando tan bien como pinta en la liga francesa o camavinga no termina siendo lo que todos pensamos. Ya veremos.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1268Mensaje

Yo descubrí a Camavinga y sigo desde que tenía 7 años a Tchouanemi, no me he perdido ninguno de sus partidos.

Jamás os mentiría amigos míos.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1269Mensaje

Soy muy fan de Chumi pero 70-80 millones no los vale ningún centrocampista puro, ni el mejor Makelele lo vale.

Yo lo traería solo si se consiguen vender a varios jugadores: Mendy, Jovic, Asensio, y otros descartes que faciliten la operación, reduciendo el balance de la operación.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1270Mensaje

Dinammyta escribió: Soy muy fan de Chumi pero 70-80 millones no los vale ningún centrocampista puro, ni el mejor Makelele lo vale.

Yo lo traería solo si se consiguen vender a varios jugadores: Mendy, Jovic, Asensio, y otros descartes que faciliten la operación, reduciendo ella coste.

Tampoco vale mucho menos, yo creo que no baja de 60 y se debería acercar a 70.
Estamos hablando de potencialmente el mejor jugador joven en su posición y ya en un fijo para Deschamps.

Es que si lo queremos la diferencia entre lo que querríamos pagar y lo que nos van a pedir son 20, y estamos en disposición de hacer ese esfuerzo. O eso o se nos va otro jugadorazo para 10 años.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6451
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#1271Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Tampoco vale mucho menos, yo creo que no baja de 60 y se debería acercar a 70.
Estamos hablando de potencialmente el mejor jugador joven en su posición y ya en un fijo para Deschamps.

Es que si lo queremos la diferencia entre lo que querríamos pagar y lo que nos van a pedir son 20, y estamos en disposición de hacer ese esfuerzo. O eso o se nos va otro jugadorazo para 10 años.
¿Has pensado en cambiarte el Nick? :meparto:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1272Mensaje

MellamoTchouameni ahora!
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2450
Registrado: Abr-2022

#1273Mensaje

Yo a este chico no le he visto nunca. No debo hablar. No se debe juzgar por vídeos de Youtube.

No sé si vale 80 millones. Seguramente no. Pero cualquier MC medio bueno no baja de 60... Es decir, estás pagando 20 millones de más por un tipo que se le presupone top en su posición. No me parece descabellado en ese sentido. Por menos de 60 no compras nada top.

No sé si se entiende mi lógica. Es como cuando vas a comprar algo que vale cierto dinero, y el producto de mejor calidad cuesta algo más. El coste mínimo de entrada en la gama ya lo pagas de todas, todas (60 millones). Así que no es eso lo que hay que mirar, sino si ese extra (20 millones) es proporcionalmente razonable en el montante total y te aporta un plus de calidad (aparentemente, en ese caso es así).
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#1274Mensaje


Tchouaméni, seducido por el PSG según la prensa francesa: el motivo

El centrocampista del Mónaco parece haberse convertido en una prioridad para el Real Madrid, pero en París también le quieren

La batalla entre Real Madrid y Paris Saint-Germain en el mercado continúa. El verano pasado, los blancos salieron vencedores con el fichaje procedente del Rennes de Eduardo Camavinga; mientras que ayer, los parisinos dieron un golpe encima de la mesa renovando, para sorpresa de todos, a un Kylian Mbappé que ya había dado su palabra a los madrileños.

El siguiente futbolista en dispu-ta es Aurelien Tchouaméni. El centrocampista del Mónaco cambiará de equipo, salvo sorpresa de última hora, este mismo verano. El Real Madrid mostró interés hace meses, pero dejó la operación en 'stand-by'. Sin embargo, el no fichaje de Mbappé ha reactivado el interés madridista por el galo.


El PSG seduce a Tchouaméni


No obstante, el Paris Saint-Germain también jugará sus cartas. Y es que, según Le Parisien, Tchouaméni estaría seducido ante la posibilidad de compartir vestuario con Kylian Mbappé en la capital francesa. La continuidad del '7' francés sirve como reclamo para muchos otros futbolistas, como Ousmane Dembélé y Frenkie de Jong según la citada fuente.

https://www.bernabeudigital.com/mercado ... ivo-282672
Última edición por MKG el Lun May 23, 2022 10:20 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1275Mensaje

"La posibilidad de compartir vestuario"



PERO QUÉ COÑO DICE ESE PANFLETO DE MIERDA, POR FAVOR.


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:



Que se vaya a tomar por culo este jugador.
Empirico
Mensajes: 2727
Registrado: Dic-2013

#1276Mensaje

Madre mía, lo que faltaba, otro pulso contra el jeque :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#1277Mensaje

La seducción es el dinero que ponga sobre la mesa.
Si el PSG se descuelga con cifras imposibles, pues terminará allí.
En pocos años, esto va a ser una guerra Catar- Emirates y quizás Arabia.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1278Mensaje

Es un tio Muy tonto si quiere compartir el vestuario con un niñato egocentrico en el FC Mbappé en una liga de granjeros. O_o
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#1279Mensaje

Lo de Kylian debe ser una lección de por vida, si no hay nada firmado no se fía, y más con el Psg por medio, y el constructor de presidente.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1280Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Dinammyta escribió: Soy muy fan de Chumi pero 70-80 millones no los vale ningún centrocampista puro, ni el mejor Makelele lo vale.

Yo lo traería solo si se consiguen vender a varios jugadores: Mendy, Jovic, Asensio, y otros descartes que faciliten la operación, reduciendo ella coste.

Tampoco vale mucho menos, yo creo que no baja de 60 y se debería acercar a 70.
Estamos hablando de potencialmente el mejor jugador joven en su posición y ya en un fijo para Deschamps.

Es que si lo queremos la diferencia entre lo que querríamos pagar y lo que nos van a pedir son 20, y estamos en disposición de hacer ese esfuerzo. O eso o se nos va otro jugadorazo para 10 años.
Hay que tener en cuenta que en la plantilla actual Chumi no aportaría gran cosa, lo que te ofrece Casemiro pero teniendo más regularidad y juventud. Algo que también, por ejemplo, lo tendría Antonio Blanco


Qué es un fichaje estratégico de cara al futuro es innegable, yo mismo lo comparo con la operación de Fabinho al Mónaco o de Kante al Chelsea
Pero 80 son muchos millones y su aportación de cara a 1 o 2 temporadas sería poca.
Responder