18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1021Mensaje

faustinoinfausto escribió:
sanpedrano escribió:
faustinoinfausto escribió:
Berto69 escribió:Otro como haaland que quieren que espere un año pues adiós muy buenas dirá el chaval y se irá a la Premier. Lo de Florentino es flipante.
Otro que se nos escapa, ya ha dicho que no va a seguir en el MOnaco,
Todas las temporadas son iguales, me recuerda a Toshack cuando hablaba de los partidos cuando perdia que decia la misma noche ,el partido siguiente cambio a 11 , a mitad de semana bueno quiza a 5 y el dia de partido juegan los mismos 11 cab.....
Pues con los fichajes del Madrid pasa igual, al principio de temporada parece que van a renovar media plantilla, luego en enero la renovacon sera menos , llegaran fichajes eso si 5 o 6 y luego llega verano y los fichajes seran la renovacon de Asensio y la vuelta de Brahim
fausto, pero es culpa tuya creer que el Real Madrid va a renovar a casi toda la plantilla. La mejor manera de predecir el futuro es ver el pasado. El RM no es un equipo de revoluciones. Nunca lo ha sido. 2-3 jugadores se van y vienen 2-3 todos los años.
No somos un equipo en modo reconstrucción, mas un equipo perpetuamente en modo ajustes.
lo mas cercano a reconstrucción fue el 2009 cuando vinieron KK, CR7, KB, Xabi Alonso.
No me llamo Fausto :D No es que yo lo crea , es que lo dijo el presidente ,que salio en un progrma de tv hace mas de un año diciendo que todo equipo con el tiempo necesita un renovacion,
Yo a Florentino tampoco es que le crea mucho en entrevistas, desde el never never never se le ve que es un trollazo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10607
Registrado: Dic-2010

#1022Mensaje

Stiffmeister escribió:En este caso no tengo esa sensación de que dejamos escapar algo especial, y aún menos por ese alto precio. Será interesante verlo en el fútbol de primer nivel
El problema es que Casemiro esta en declive y no tenemos otro para esa posicion.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1023Mensaje

benosteles escribió:
Stiffmeister escribió:En este caso no tengo esa sensación de que dejamos escapar algo especial, y aún menos por ese alto precio. Será interesante verlo en el fútbol de primer nivel
El problema es que Casemiro esta en declive y no tenemos otro para esa posicion.
El Bridge tiene problemas idénticos con Jorginho y con Kanté, ambos en el ocaso de su nivel futbolístico. Sin embargo, los blues parecen dispuestos a no abandonar la posición de MCD a su suerte y, si tuviera que apostar, diría que se irá a Londres la próxima temporada.
NaZaN
Mensajes: 3434
Registrado: Ago-2012

#1024Mensaje

Dinammyta escribió:
benosteles escribió:
Stiffmeister escribió:En este caso no tengo esa sensación de que dejamos escapar algo especial, y aún menos por ese alto precio. Será interesante verlo en el fútbol de primer nivel
El problema es que Casemiro esta en declive y no tenemos otro para esa posicion.
El Bridge tiene problemas idénticos con Jorginho y con Kanté, ambos en el ocaso de su nivel futbolístico. Sin embargo, los blues parecen dispuestos a no abandonar la posición de MCD a su suerte y, si tuviera que apostar, diría que se irá a Londres la próxima temporada.
Algo más serios y consecuentes son estos ingleses,sin ninguna duda.
Como el Liverpool y demás,”necesito a este,tocotró”. Sin polladas que si muy caro,que si no se que.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#1025Mensaje

Nah que no viene, ta claro.
TOPOR
Mensajes: 20116
Registrado: Ago-2013

#1026Mensaje

Centraltotal escribió:Segun Ramón Álvarez de Mon.

No hay previsto a día de hoy fichar a un centrocampista(Tchouameni).

Otra cosa que en junio o julio se decidan a fichar alguno.
Pero a día de hoy no.

Ya pasó con Rudiger que en enero no tenían previsto ficharlo y en abril se decidieron a traerlo.
Ya esta el milongas este diciendo cosas obvias, eso lo dice cualquiera que siga un poco la actualidad y aplique la lógica.

Si van a seguir todos ya tienes 5 "titulares" o casi, si a eso añades que suena la renovación de Ceballos que sería como un fichaje porque este año no ha "estado" y viendo el precio que se oye por el tio Chumino pues la lógica hace pensar que no va a venir nadie, peeeeerooo por si acaso al final no renueva Ceballos, que aún así yo creo que tampoco tirarían con lo que hay y algún canterano tipo Blanco, que para lo que va a jugar. Así que todo indica que no vendrá nadie pero dejo la puerta abierta por si acaso.

Dicho esto es un error para mi si viene Mbappe más lo de Rudiger "confirmado" nuestro mayor debe ha sido en el centro del campo donde no hemos controlado ningún partido contra los grandes, si Chumi se ha ido de precio ves por un Tielemans que quiere salir no saldría caro y te puede sustituir a un Kroos venido a menos. Pero supongo que las cuentas del Presi son: somos campeones de liga un mes antes y finalista de Champions pues con Mbappe y Rudiger nos sobra y nos basta para volver a estar ahí.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44436
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1027Mensaje

NO HAY DINERO.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9207
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1028Mensaje

Lo de que no hay dinero no lo entiendo, no solo llevamos años sin hacer fichajes importantes, si no que por la liga y estar en la final nos corresponden casi 200 kilos, y hace apenas un año antes de estos nuevos ingresos ofrecíamos 200 por Mbappe.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#1029Mensaje

Si hay dinero pero esto es un club serio. Cuando agoten contrato Kroos y Modric se traerá a dos centrocampistas una vez que ya Valverde y Camavinga se han consolidado. Ficharían una oportunidad de mercado (tipo Rudiger) pero 70-80 kilos por un chico de 22 años que aún no ha hecho nada más que demostrar buenas maneras en Ligue A y en UEFA no es un chollo que digamos. Los hype vienen y van. Recordáis Ndombele, Renato? Iban a dejar a Kante a la altura del betún y al final bluff. Me gusta el chico pero no vale más que Camavinga, eso seguro.
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#1030Mensaje

Si hay dinero, pero quieren gastarse un dineral en otro centrocampista. Modric, Kroos, Casemiro, Valverde, Camavinga, Ceballos. Esa posición la ven bien reforzada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44436
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1031Mensaje

Veremos el 30 de septiembre qué se va y quién viene.

Dinero hay, invertido en ladrillo.
NaZaN
Mensajes: 3434
Registrado: Ago-2012

#1032Mensaje

La cosa no parecía estar entre este y Gravenberch?
Pues parece que este último va rumbo al Bayern.
Ni uno ni otro..otra más de Timo.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4220
Registrado: Dic-2021

#1033Mensaje

NaZaN escribió:La cosa no parecía estar entre este y Gravenberch?
Pues parece que este último va rumbo al Bayern.
Ni uno ni otro..otra más de Timo.
Cómprate el football manager.

Ahí se pueden hacer locuras (o no) y si al final arruinado al club y no ganas nada pues tampoco pasa nada.

Borras partida y a empezar una nueva.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1034Mensaje

NaZaN escribió:La cosa no parecía estar entre este y Gravenberch?
Pues parece que este último va rumbo al Bayern.
Ni uno ni otro..otra más de Timo.
Si el Bayern tiene fichado a Mazraoui y GravenBerch.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1035Mensaje

Mediolleno escribió:Si hay dinero pero esto es un club serio. Cuando agoten contrato Kroos y Modric se traerá a dos centrocampistas una vez que ya Valverde y Camavinga se han consolidado. Ficharían una oportunidad de mercado (tipo Rudiger) pero 70-80 kilos por un chico de 22 años que aún no ha hecho nada más que demostrar buenas maneras en Ligue A y en UEFA no es un chollo que digamos. Los hype vienen y van. Recordáis Ndombele, Renato? Iban a dejar a Kante a la altura del betún y al final bluff. Me gusta el chico pero no vale más que Camavinga, eso seguro.
Los mismos que van a criticar a Florentino si no se gasta pastizales en jugadores, son los mismos que después le acusas de despilfarrar el dinero en Jovic o Hazard.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1036Mensaje

70M me parece demasiado..es un jugador sin experiencia del alto nivel.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44436
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1037Mensaje

Poca gente va a criticar el gasto de 80 kilos en un MCD.
NaZaN
Mensajes: 3434
Registrado: Ago-2012

#1038Mensaje

Xetorg escribió:
NaZaN escribió:La cosa no parecía estar entre este y Gravenberch?
Pues parece que este último va rumbo al Bayern.
Ni uno ni otro..otra más de Timo.
Cómprate el football manager.

Ahí se pueden hacer locuras (o no) y si al final arruinado al club y no ganas nada pues tampoco pasa nada.

Borras partida y a empezar una nueva.
La voy a tener que borrar si,porque me compre a Haaland y el Timo de los cojons me la ha liado.

Pero vamos,que no vendan cosas que no son. Si no hay dinero que lo dejen claro.
Que vamos de ricos y, por lo que se ve, no hay un duro.

De igual forma, a ciertas personas parece que les molestara el deseo de formar un equipo de futuro..y también tienen la feliz idea que Benzema, la CMK de los huevos.. va a durar mucho.
Pues nada, conformismo al poder.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#1039Mensaje

Pues si, la posible quinta Champions en los últimos 10 años demuestra que el proyecto es un fracaso rotundo
NaZaN
Mensajes: 3434
Registrado: Ago-2012

#1040Mensaje

Mediolleno escribió:Pues si, la posible quinta Champions en los últimos 10 años demuestra que el proyecto es un fracaso rotundo
Repesquemos a San Iker y del DelNabo! Miremos al pasado en lugar de al futuro!
Si las victorias nos ciegan y no vemos más allá, estamos jodidos. Y con Timo, lamentablemente es así.
Responder