18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#1041Mensaje

Ahora parece que también el City lo quiere por Fernandinho..al final no será malo el chico.
Pvtos equipos ingleses (pero tontos no son)
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4331
Registrado: Dic-2021

#1042Mensaje

Viendo el partidazo brutal de Camavinga como MCD, pues no, no es preciso pagar 80 kilos por un MCD
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1043Mensaje

NaZaN escribió:
Mediolleno escribió:Pues si, la posible quinta Champions en los últimos 10 años demuestra que el proyecto es un fracaso rotundo
Repesquemos a San Iker y del DelNabo! Miremos al pasado en lugar de al futuro!
Si las victorias nos ciegan y no vemos más allá, estamos jodidos. Y con Timo, lamentablemente es así.
Nos ciegan Las Ligas y Las Champions.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#1044Mensaje

Pensar en un doble pivote Tchouameni-Camavinga sería abusar de los rivales con Valverde/Rodrygo y Vinicius en bandas.
De locos.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#1045Mensaje

Xetorg escribió:Viendo el partidazo brutal de Camavinga como MCD, pues no, no es preciso pagar 80 kilos por un MCD
Yaaa contra el Levante , si pones a Marcelo o a lunin ahi tambien lo hace bien
Hace falta un sustituto de Casemiro como el comer, la CMK esta muerta
Aunque es verdad que es mucho dinero pero el chico es un cañon
Lo quiere tambien el city como lo fiche tambien como a Haaland al final el meacolonias va a conseguir ganar una champions que verguenza de equipos estado , hacen lo que les sale del bolo con el fair play
Luxemo
Mensajes: 4249
Registrado: Ago-2012

#1046Mensaje

JZCrack escribió:Pensar en un doble pivote Tchouameni-Camavinga sería abusar de los rivales con Valverde/Rodrygo y Vinicius en bandas.
De locos.
No es tan imposible y sería absolutamente dominador en la próxima década.Que la Champions no nos ciegue de cara al futuro...
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#1047Mensaje

Si,no conviene sacar muchas conclusiones del partido de hoy.
Por otra parte nadie dice,al menos yo no,que Cama no pueda jugar de pivote. Al contrario,puede jugar donde le salga del rabo porque es buenisimo. Solo que de interior es “más brutal” aún.
Y que este muchacho,Tchou,de MCD es un escándalo.

Pero a más a más,solo pido a alguien más en el medio. Que si es este mejor,pero otro de calidad Real Madrid me vale.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1048Mensaje

Con quien ha empatado el Tchouameni ese para pagar 70 o 80M? no tiene ninguna experiencia del alto nivel, pagar 30 o 40 me parece bien, 80 pues no..ademas con Casemiro y Chiclelotti jugaria 5 partidos al año O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18087
Registrado: Mar-2011

#1049Mensaje

Xetorg escribió:Viendo el partidazo brutal de Camavinga como MCD, pues no, no es preciso pagar 80 kilos por un MCD
Esto si que es ver la luz. Tenemos al mejor pivote joven del mundo en la plantilla. Y tiene 3 años menos que Tocho
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#1050Mensaje

Stiffmeister escribió:
Xetorg escribió:Viendo el partidazo brutal de Camavinga como MCD, pues no, no es preciso pagar 80 kilos por un MCD
Esto si que es ver la luz. Tenemos al mejor pivote joven del mundo en la plantilla. Y tiene 3 años menos que Tocho
Bueno bueno..que yo recuerdo aqui que se decia que “Cama para que,que no se que”..este tio es muy bueno.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18087
Registrado: Mar-2011

#1051Mensaje

NaZaN escribió:
Stiffmeister escribió:
Xetorg escribió:Viendo el partidazo brutal de Camavinga como MCD, pues no, no es preciso pagar 80 kilos por un MCD
Esto si que es ver la luz. Tenemos al mejor pivote joven del mundo en la plantilla. Y tiene 3 años menos que Tocho
Bueno bueno..que yo recuerdo aqui que se decia que “Cama para que,que no se que”..este tio es muy bueno.
Cómo?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1052Mensaje

En vez de otro 5 nos vendría mejor otro centrocampista interior joven para complementar a Fede, uno que pueda poner la pausa de juego y armar los ataques...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10627
Registrado: Dic-2010

#1053Mensaje

JZCrack escribió:Pensar en un doble pivote Tchouameni-Camavinga sería abusar de los rivales con Valverde/Rodrygo y Vinicius en bandas.
De locos.
Es lo que se comentaba paginas atras, un doble pivote Tchou-Cama te soporta hasta 4 atacantes con facilidad.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#1054Mensaje

benosteles escribió:
JZCrack escribió:Pensar en un doble pivote Tchouameni-Camavinga sería abusar de los rivales con Valverde/Rodrygo y Vinicius en bandas.
De locos.
Es lo que se comentaba paginas atras, un doble pivote Tchou-Cama te soporta hasta 4 atacantes con facilidad.
Correcto.
Y con el fichaje de Rudiger atrás con Militao y Alaba te permite poner a Valverde de falso lateral ayudando en medio campo y bien o Rodrygo abriendo el campo o Modric en la media punta.
Así te cargas a Carvajal y Mendy para crear muchísima superioridad en campo rival.
j30madr
Mensajes: 68828
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1055Mensaje

No creo que venga ,con alaba de posible medio ,y Ceballos si se queda,
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#1056Mensaje

j30madr escribió:No creo que venga ,con alaba de posible medio ,y Ceballos si se queda,
Pues una chapuza.
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#1057Mensaje

Stiffmeister escribió:
NaZaN escribió:
Stiffmeister escribió:
Xetorg escribió:Viendo el partidazo brutal de Camavinga como MCD, pues no, no es preciso pagar 80 kilos por un MCD
Esto si que es ver la luz. Tenemos al mejor pivote joven del mundo en la plantilla. Y tiene 3 años menos que Tocho
Bueno bueno..que yo recuerdo aqui que se decia que “Cama para que,que no se que”..este tio es muy bueno.
Cómo?
Entra al post de Cama,verás que divertido fue el antes. El después..ya el barco se lleno.
Mr_Modric

#1058Mensaje

Yo lo veo aquí el año que viene. Nos hace falta como el comer. Este año se ficha sustituto de Casemiro, y el año que viene de Modric.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4331
Registrado: Dic-2021

#1059Mensaje

Camavinga + Valverde y delante de ellos un jugador creativo tipo Havertz

Camavinga y Valverde te soportan sobradamente el centro del campo.

Ayer fue un espectáculo, que si que es el levante, el mismo que llevaba años rascándonos puntos.

Ellos dos dominaron el centro del campo y Modric totalmente liberado fue un escándalo.

Para gastarme 80 kilos en Touchamendi me los gasto en Wirtz que va a ser el próximo alemán jugón como el mencionado Havertz que costó lo mismo que piden por Touchamendi.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1060Mensaje

Xetorg escribió:Camavinga + Valverde y delante de ellos un jugador creativo tipo Havertz

Camavinga y Valverde te soportan sobradamente el centro del campo.

Ayer fue un espectáculo, que si que es el levante, el mismo que llevaba años rascándonos puntos.

Ellos dos dominaron el centro del campo y Modric totalmente liberado fue un escándalo.

Para gastarme 80 kilos en Touchamendi me los gasto en Wirtz que va a ser el próximo alemán jugón como el mencionado Havertz que costó lo mismo que piden por Touchamendi.
Wirtz, es más mediopunta, una posición no utilizada en el actual esquema del Madrid.
Responder