18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62604
Registrado: Ago-2008

#121Mensaje

Si ya se metio el PSG no hay nada que hacer.

Tonali es muy bueno, ese seria un fichaje top.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35487
Registrado: Mar-2012

#122Mensaje

Pues si se mete el PSG en este caso nos hace un favor.
TOPOR
Mensajes: 20221
Registrado: Ago-2013

#123Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues si se mete el PSG en este caso nos hace un favor.
Si al final va a ser un club amigo y todo nos quitan este de enmedio y nos regalan mbappé :fiesta:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#124Mensaje

Coincido con la mayoría de vosotros, si vale más de 50 adiós y gracias, para esa posición no hace falta gastar un pastón.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62604
Registrado: Ago-2008

#125Mensaje

En honor a la verdad ni siquiera hemos probado a Blanco.

Igual y tenemos uno gratis en la plantilla y ni lo hemos visto. Y el Monaco se va a ir a donde le den más dinero.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#126Mensaje

abelguga escribió:En honor a la verdad ni siquiera hemos probado a Blanco.

Igual y tenemos uno gratis en la plantilla y ni lo hemos visto. Y el Monaco se va a ir a donde le den más dinero.
No se confia en Blanco para nada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35487
Registrado: Mar-2012

#127Mensaje

abelguga escribió:En honor a la verdad ni siquiera hemos probado a Blanco.

Igual y tenemos uno gratis en la plantilla y ni lo hemos visto. Y el Monaco se va a ir a donde le den más dinero.
Buscamos alguien fisico para sustituir a Casemiro,Blanco es un chico que ve bien el futbol pero le veo otras caracteristicas,tiene mas vision pero menos fisico,se defiende mas con su futbol y la facil asociacion con sus compañeros,a Ancelotti no le convence porque busca otro perfil,de ahi que hayan sonado los Ndidi,Kessie y demas.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#128Mensaje

Nos guste o no, el fútbol está cambiado los últimos años a un fútbol muy físico, hay que adaptarse
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#129Mensaje

abelguga escribió:Si ya se metio el PSG no hay nada que hacer.

Tonali es muy bueno, ese seria un fichaje top.
Pero si el PSG quiere todos los cromos, es como un niño consentido, tiene 36 jugadores en nómina y no es capaz de darle salida a ninguno
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#130Mensaje

Casemiro tiene 29 años y va a ser el titular otros 4. Es absurdo gastar semejante salvajada en un proyecto que ni siquiera vendría a jugar de titular. Hay otras parcelas más necesarias para esos 60 kilos
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#131Mensaje

Eso de que no va a jugar de titular estaría por ver
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#132Mensaje

Mediolleno escribió:Casemiro tiene 29 años y va a ser el titular otros 4. Es absurdo gastar semejante salvajada en un proyecto que ni siquiera vendría a jugar de titular. Hay otras parcelas más necesarias para esos 60 kilos
Estoy de acuerdo. Tampoco creo que Tchouameni sea superior a Casemiro actualmente.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#133Mensaje

Stiffmeister escribió:
TommyShelby escribió:Yo iría por Sandro Tonali y jugaría con doble pivote. Tonali + Camavinga.
Y complementaria fichando a Bellingham.

Pero Tchouaméni, la verdad no me molesta.
Estimo que su precio será entre los 50 a 60 millones.
Tonali es muy bueno. Me encantaría ver ese doble pivote
Tonali es el Kimmich que el Madrid anda buscando.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#134Mensaje

Mediolleno escribió:Casemiro tiene 29 años y va a ser el titular otros 4. Es absurdo gastar semejante salvajada en un proyecto que ni siquiera vendría a jugar de titular. Hay otras parcelas más necesarias para esos 60 kilos
Casemiro no tendría que ser titular ni siquiera hoy mismo. ¿Va serlos próximos 4,?
NaZaN
Mensajes: 3438
Registrado: Ago-2012

#135Mensaje

Yo creo que si hay meritocracia(jeje) se come a Case rapidito.
Arg23
Mensajes: 3680
Registrado: Feb-2020

#136Mensaje

Tropeiro escribió:
Arg23 escribió:Una cosa es lo que pidan y otra lo q se ofrezca. 100 millones los vale Bellingham, el mejor interior de la próxima década.
Los vale Bellingham como los Sancho valian 150 milliones? Mucho decir que me parece otro Joe Willock. Bundesliga es una liga donde van los jovenes ingleses a aumentar su precio. La Premier es diferente.

Yo si algo ficharia a Jorginho entonces que es mejor que todos esos y que termina contrato en 2023 al que parece.
Tú mismo lo vas a ver. El mejor interior de la próxima década.
Mr_Modric

#137Mensaje

Arg23 escribió:
Tropeiro escribió:
Arg23 escribió:Una cosa es lo que pidan y otra lo q se ofrezca. 100 millones los vale Bellingham, el mejor interior de la próxima década.
Los vale Bellingham como los Sancho valian 150 milliones? Mucho decir que me parece otro Joe Willock. Bundesliga es una liga donde van los jovenes ingleses a aumentar su precio. La Premier es diferente.

Yo si algo ficharia a Jorginho entonces que es mejor que todos esos y que termina contrato en 2023 al que parece.
Tú mismo lo vas a ver. El mejor interior de la próxima década.
Bellingham es una pasada de jugador. De acuerdo contigo. Si sigues al Dortmund es imposible que no te des cuenta de que apunta muy alto este chico. Por este 100 millones me parecerían bien pagados.


Jorginho es buen jugador pero vamos tarde. Hará 31.
nettox
Mensajes: 20005
Registrado: Ago-2013

#138Mensaje

Aurelio que se quede en su pueblo... :mrgreen:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12347
Registrado: Mar-2015

#139Mensaje

Lo poco que le he visto con Francia su juego no me ha dicho absolutamente nada, y menos para pagar esa salvajada por él. A engañar a otro lado.
Mr_Modric

#140Mensaje

vujadin escribió:Lo poco que le he visto con Francia su juego no me ha dicho absolutamente nada, y menos para pagar esa salvajada por él. A engañar a otro lado.
Lo de los 100 millones lo ha dicho algun iluminado para malmeter :meparto: 50-60M ya vereis :meparto:
Responder