Dusan Vlahovic

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17996
Registrado: Mar-2011

#61Mensaje

Ender escribió:
faustinoinfausto escribió:Un buen jugador, buen goleador pero 75? estamos locos. los 200 que puso el Madrid por Mbappe en verano ahora no me parecen tanto
Sí. MBappé es un jugador para marcar toda una época y Vlahovic me parece, a simple vista, un Jovic que tiene todo por demostrar. No lo he visto mucho pero lo poco que lo he hecho no parece jugador de 75 kilos y el galo los 200, como tú dices, no se me hicieron tantos porque sabes, suficientemente, de su categoría y hasta ahora, el serbio... poco, por lo menos para mí. Joven 22 años y ha metido 7 goles, Vini 21 años y 12 goles (Liga) No me dice nada :sisi: :sisi: :sisi:
7 goles? Supongo que habrás querido decir 70 (lleva 75 en clubes)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#62Mensaje

Tiene mucho gol y no lleva únicamente un año bueno, así que puede ser un buen fichaje para la Juve.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#63Mensaje

Stiffmeister escribió:
Ender escribió:
faustinoinfausto escribió:Un buen jugador, buen goleador pero 75? estamos locos. los 200 que puso el Madrid por Mbappe en verano ahora no me parecen tanto
Sí. MBappé es un jugador para marcar toda una época y Vlahovic me parece, a simple vista, un Jovic que tiene todo por demostrar. No lo he visto mucho pero lo poco que lo he hecho no parece jugador de 75 kilos y el galo los 200, como tú dices, no se me hicieron tantos porque sabes, suficientemente, de su categoría y hasta ahora, el serbio... poco, por lo menos para mí. Joven 22 años y ha metido 7 goles, Vini 21 años y 12 goles (Liga) No me dice nada :sisi: :sisi: :sisi:
7 goles? Supongo que habrás querido decir 70 (lleva 75 en clubes)
Me faltó el uno delante del siete 17 y puse cero. De todos modos me ofrece más garantías Haaland :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62274
Registrado: Ago-2008

#64Mensaje

Dusan parece un buen proyecto, es el nuevo chico de moda... pero los antecedentes de Piatek, Jovic, Dolberg, etc dan un poco de miedo.


Y me es curioso que nadie haya tratado de fichar a Isaak de la Real, le hace falta su año de gloria como a esos anteriores.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17996
Registrado: Mar-2011

#65Mensaje

Ender escribió:
Stiffmeister escribió:
Ender escribió:
faustinoinfausto escribió:Un buen jugador, buen goleador pero 75? estamos locos. los 200 que puso el Madrid por Mbappe en verano ahora no me parecen tanto
Sí. MBappé es un jugador para marcar toda una época y Vlahovic me parece, a simple vista, un Jovic que tiene todo por demostrar. No lo he visto mucho pero lo poco que lo he hecho no parece jugador de 75 kilos y el galo los 200, como tú dices, no se me hicieron tantos porque sabes, suficientemente, de su categoría y hasta ahora, el serbio... poco, por lo menos para mí. Joven 22 años y ha metido 7 goles, Vini 21 años y 12 goles (Liga) No me dice nada :sisi: :sisi: :sisi:
7 goles? Supongo que habrás querido decir 70 (lleva 75 en clubes)
Me faltó el uno delante del siete 17 y puse cero. De todos modos me ofrece más garantías Haaland :sisi: :sisi: :sisi:
Vale vale, 17 en la liga actual. Lo cual es un gran número.

En la anterior fue menos impresionante (21 goles en 37 partidos), pero sigue siendo soberbio, y no veo a otro 9 joven en el mundo que pueda alcanzarlo (a excepción de Haaland, claro)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#66Mensaje

abelguga escribió:Dusan parece un buen proyecto, es el nuevo chico de moda... pero los antecedentes de Piatek, Jovic, Dolberg, etc dan un poco de miedo.


Y me es curioso que nadie haya tratado de fichar a Isaak de la Real, le hace falta su año de gloria como a esos anteriores.
Dolberg tenía buena pinta y vaya desilusión me llevé con el jugador. Pero Dusan a la diferencia incluso de Jovic, lleva varias temporadas marcando goles y está más hecho.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#67Mensaje

Ender escribió:
Stiffmeister escribió:
Ender escribió:
faustinoinfausto escribió:Un buen jugador, buen goleador pero 75? estamos locos. los 200 que puso el Madrid por Mbappe en verano ahora no me parecen tanto
Sí. MBappé es un jugador para marcar toda una época y Vlahovic me parece, a simple vista, un Jovic que tiene todo por demostrar. No lo he visto mucho pero lo poco que lo he hecho no parece jugador de 75 kilos y el galo los 200, como tú dices, no se me hicieron tantos porque sabes, suficientemente, de su categoría y hasta ahora, el serbio... poco, por lo menos para mí. Joven 22 años y ha metido 7 goles, Vini 21 años y 12 goles (Liga) No me dice nada :sisi: :sisi: :sisi:
7 goles? Supongo que habrás querido decir 70 (lleva 75 en clubes)
Me faltó el uno delante del siete 17 y puse cero. De todos modos me ofrece más garantías Haaland :sisi: :sisi: :sisi:
Yo creo que es el segundo mejor 9 ficharle del mercado. Eso si, este va a cobrar 15 brutos por año y Haaland 50 brutos por año. La diferencia es sideral. Aunque siendo el Madrid siempre quieres a los mejores y el mejor es Erling
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#68Mensaje

Habra que verlo,goles si que mete sin ningun tipo de problema.A priori es un gran fichaje para la Juventus.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62274
Registrado: Ago-2008

#69Mensaje

De todos modos la Juve esta en una situación similar a la del Madrid... con 1 delantero no resuelven nada. Si bien necesitaban urgentemente goleador también necesitan renovar varias lineas de su equipo. La Juve se acabo la generación y no ha podido reconstruir el proyecto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#70Mensaje

Pero 70 kilos son muchos millones.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#71Mensaje

La putada de la Juve es la lesión de Chiesa, eso ha destrozado sus planes
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#72Mensaje

Juve tiene buen equipo, pero a diferencia de lo que piensan los hinchas, yo creo que el problema no es en el mediocampo, mediocampo es OK, normalito... problema es que falta un extremo, un agitador, un jugador de desborde. Chiesa no es exactamente ese jugador, lo veo más como un goalscorer, como un jugador de potencia, aunque sí deja algo, sin él es que es un equipo muy plano y sin desborde.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5277
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#73Mensaje

Tropeiro escribió:Juve tiene buen equipo, pero a diferencia de lo que piensan los hinchas, yo creo que el problema no es en el mediocampo, mediocampo es OK, normalito... problema es que falta un extremo, un agitador, un jugador de desborde. Chiesa no es exactamente ese jugador, lo veo más como un goalscorer, como un jugador de potencia, aunque sí deja algo, sin él es que es un equipo muy plano y sin desborde.
No le falta nada, le falta un entrenador que no sea tan cobarde
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5277
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#74Mensaje

degas escribió:Pero 70 kilos son muchos millones.
Son 91, 70 más 10 bonus más 11 de comisiones para sus agentes
Berto69
Mensajes: 13732
Registrado: Jul-2017

#75Mensaje

Llevará el 7
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12468
Registrado: Dic-2017

#76Mensaje

Este es el único delantero jóven que promete aparte de Haaland, y ahora ya está fuera del mercado...
Eso significa que ya sólo nos queda el vikingo y tenemos que ir con todo a por él...
No veo más sucesores para Cristiano en el horizonte.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#77Mensaje

Me parece un gran fichaje. Si haland era imposible la siguiente opción que me venía a la mente era precisamente vlahovic.

Veremos como les sale pero no tiene pinta que sus buenos números hayan sido cosa de una sola temporada.
Mr_Modric

#78Mensaje

Edicrash escribió:Me parece un gran fichaje. Si haland era imposible la siguiente opción que me venía a la mente era precisamente vlahovic.

Veremos como les sale pero no tiene pinta que sus buenos números hayan sido cosa de una sola temporada.
Con Chiesa pueden hacer buen equipo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#79Mensaje

Es muy parecido con Haaland, sólo que más lento. Puntos fuertes: disparos, desmarques, siendo que tecnicamente es válido también. La diferencia es que Haaland llega más rápido a la marca, pero los goles que ambos anotan son parecidos.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#80Mensaje

Tropeiro escribió:Es muy parecido con Haaland, sólo que más lento. Puntos fuertes: disparos, desmarques, siendo que tecnicamente es válido también. La diferencia es que Haaland llega más rápido a la marca, pero los goles que ambos anotan son parecidos.
Es mucho mas lento que Haaland y tiene menos potencia fisica, Haaland es una bestia parda..pero dispara muy bien y se mueve bien en los desmarques, pero ahora habra que ver como lo hace en la Juventus.
Responder