Dusan Vlahovic

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#161Mensaje

Lewandoski, Haaland y Vlahovic...los 3 mejores 9 del mundo actualmente.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#162Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:1 gol más de Aubameyang y el fichaje era él.
Pues en diciembre escribí por aquí que debíamos ir a por ese jugador, suplente en el Arsenal, para traerlo cedido, a Manolito Adebayor. Nunca pensé que el Barcelona acabara fichándolo
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#163Mensaje

portega escribió:
JuanitoMaravilla escribió:1 gol más de Aubameyang y el fichaje era él.
Pues en diciembre escribí por aquí que debíamos ir a por ese jugador, suplente en el Arsenal, para traerlo cedido, a Manolito Adebayor. Nunca pensé que el Barcelona acabara fichándolo
Pedazo de movimiento de Alemany, las cosas como son. Difícilmente podrían haber conseguido un mejor delantero, por menos costo.

Aunque a todo esto, me llamó la atención un par de comentarios en otro hilo, acerca de su sueldo a partir del próximo año. Acaso han hecho otra de sus triquiñuelas para no pagarle nada este año, y el próximo compensarle, o como?.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#164Mensaje

-R9- escribió:
portega escribió:
JuanitoMaravilla escribió:1 gol más de Aubameyang y el fichaje era él.
Pues en diciembre escribí por aquí que debíamos ir a por ese jugador, suplente en el Arsenal, para traerlo cedido, a Manolito Adebayor. Nunca pensé que el Barcelona acabara fichándolo
Pedazo de movimiento de Alemany, las cosas como son. Difícilmente podrían haber conseguido un mejor delantero, por menos costo.

Aunque a todo esto, me llamó la atención un par de comentarios en otro hilo, acerca de su sueldo a partir del próximo año. Acaso han hecho otra de sus triquiñuelas para no pagarle nada este año, y el próximo compensarle, o como?.
Yo también hubiese traído gol con un 9 suplente estilo Chicharito y Adebayor.

La jugada es que ahora cobra el mínimo y a partir de la próxima temporada, cobraría lo de esta y lo que le quedaba de contrato en el Arsenal.

Sería el segundo mejor jugador pagado de La Liga.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#165Mensaje

Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#166Mensaje

Este jugador me tiene enamorado lo que le he visto,si no se estanca tiene una pinta estupenda.Parece de esos jugadores talentosos que salian antes.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#167Mensaje

CARLOSSOY escribió:Este jugador me tiene enamorado lo que le he visto,si no se estanca tiene una pinta estupenda.Parece de esos jugadores talentosos que salian antes.
Para mi hemos cometido un error de manual con Vlahovic y era un fichaje perfecto para el Madrid. Y no descarto que haga hasta mejor carrera que Haaland.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#168Mensaje

_Jesus_ escribió:
CARLOSSOY escribió:Este jugador me tiene enamorado lo que le he visto,si no se estanca tiene una pinta estupenda.Parece de esos jugadores talentosos que salian antes.
Para mi hemos cometido un error de manual con Vlahovic y era un fichaje perfecto para el Madrid. Y no descarto que haga hasta mejor carrera que Haaland.
No se puede saber, pero yo lo veo muy bueno.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#169Mensaje

El problema fue que saliera en invierno.
Si es verano, sería un competidor más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#170Mensaje

CARLOSSOY escribió:
_Jesus_ escribió:
CARLOSSOY escribió:Este jugador me tiene enamorado lo que le he visto,si no se estanca tiene una pinta estupenda.Parece de esos jugadores talentosos que salian antes.
Para mi hemos cometido un error de manual con Vlahovic y era un fichaje perfecto para el Madrid. Y no descarto que haga hasta mejor carrera que Haaland.
No se puede saber, pero yo lo veo muy bueno.
Obvio hasta dentro de 10/15 años no sabremos el resultado de su trayectoria, pero tiene pinta que se va a salir. Este chico es fuerte, tiene rapidez y técnicamente es muy bueno. Y una lástima que el Madrid no lo fichará en su momento.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#171Mensaje

_Jesus_ escribió:
CARLOSSOY escribió:
_Jesus_ escribió:
CARLOSSOY escribió:Este jugador me tiene enamorado lo que le he visto,si no se estanca tiene una pinta estupenda.Parece de esos jugadores talentosos que salian antes.
Para mi hemos cometido un error de manual con Vlahovic y era un fichaje perfecto para el Madrid. Y no descarto que haga hasta mejor carrera que Haaland.
No se puede saber, pero yo lo veo muy bueno.
Obvio hasta dentro de 10/15 años no sabremos el resultado de su trayectoria, pero tiene pinta que se va a salir. Este chico es fuerte, tiene rapidez y técnicamente es muy bueno. Y una lástima que el Madrid no lo fichará en su momento.
Si acaba viniendo Haaland y/o Mbappé, no habría problemas.
Pero si fichamos a Vlahovic en invierno, por 90 millones, ahora estaríamos aquí despotricando por no ir a por Haaland, porque todos no pueden estar.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#172Mensaje

lleva 4 ratitos en la juve marcando algún gol y ya parece el nuevo van basten, en fin
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#173Mensaje

portega escribió:
_Jesus_ escribió:
CARLOSSOY escribió:
_Jesus_ escribió:
CARLOSSOY escribió:Este jugador me tiene enamorado lo que le he visto,si no se estanca tiene una pinta estupenda.Parece de esos jugadores talentosos que salian antes.
Para mi hemos cometido un error de manual con Vlahovic y era un fichaje perfecto para el Madrid. Y no descarto que haga hasta mejor carrera que Haaland.
No se puede saber, pero yo lo veo muy bueno.
Obvio hasta dentro de 10/15 años no sabremos el resultado de su trayectoria, pero tiene pinta que se va a salir. Este chico es fuerte, tiene rapidez y técnicamente es muy bueno. Y una lástima que el Madrid no lo fichará en su momento.
Si acaba viniendo Haaland y/o Mbappé, no habría problemas.
Pero si fichamos a Vlahovic en invierno, por 90 millones, ahora estaríamos aquí despotricando por no ir a por Haaland, porque todos no pueden estar.
Es cierto que la gente estaría despotricando y tal, pero la verdad es que este chico tiene pinta de crack. Y por supuesto y no por el rato que lleva en la Juventus...ya el año pasado la rompió en la Fiorentina.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#174Mensaje

Tiene pose de mejor 9 europeo junto a Haalanda la próxima década. Es fuerte, rápido, olfato, la pega muy duro y mentalidad muy agresiva. A mi me encanta. Con 21 años que tiene lo veo como un sustituto de Lewandovsky claro
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#175Mensaje

Mediolleno escribió:Tiene pose de mejor 9 europeo junto a Haalanda la próxima década. Es fuerte, rápido, olfato, la pega muy duro y mentalidad muy agresiva. A mi me encanta. Con 21 años que tiene lo veo como un sustituto de Lewandovsky claro
Técnicamente es mejor que Haaland y el noruego seguramente tenga más velocidad punta. Pero esta claro que Mbappé, Haaland y Vlahovic serán los killer de los próximos años.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#176Mensaje

madridistaaatope escribió:lleva 4 ratitos en la juve marcando algún gol y ya parece el nuevo van basten, en fin
A mí me ofrece dudas este jugador, también Jovic parecía una máquina y míralo como está, no sé si será por ser balcánico también que ya ando condicionado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#177Mensaje

En Junio hay un Serbia vs Noruega. :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#178Mensaje

Cada día me cuesta más entender como se nos escapo este... si no es porque la Juve esta de amiguita en la Super Liga.

Porque de verdad era un fichaje de manual viendo el dineral que dicen que pide Haaland y el dineral y condiciones como los derechos de imagen que pide Mbappe
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#179Mensaje

Si tan amigo es Florentino de la gente de la Juventus que ponga en la mesa dinero y jugadores y que nos vendan a Vlahovic.

Necesitamos urgentemente un golpe de efecto en el mercado.

120 millones + 2 jugadores

150 de golpe.


Pero necesitamos a alguien.
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#180Mensaje

Otro que se nos escapo por el caramierdas este..
Responder