Dusan Vlahovic

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#241Mensaje

La directiva es tonta o se hace? :facepalm:
unde
Mensajes: 4515
Registrado: Ago-2022

#242Mensaje

Pues, a mi me parece un jugador muy parecido a Morata. Físicamente, usa mucho el cuerpo.
Mejor, pero del mismo perfil, sin tampoco que sea muchísimo mejor que el.
90M no lo valen ni loco, pero viendo lo que se pagan por los 9, hasta 50M es una muy buena oferta. Habría que ver si la Juventus aceptaría igualmente.
Encima ya recuperado de la lesión.

Pero si el club no lo quiere, no se que mas decir.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4275
Registrado: Dic-2021

#243Mensaje

Fichaje fallido de la Juve.

Muchos goles en la Fiorentina, pero en la Juve, meh.

Para pagar 90 por él, prefiero pagarlos por Osimhen que es el mejor 9 de la Serie A
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#244Mensaje

Le dijimos que no Haaland, a Vlahovic y a RDT... es que el plan de Florentino siempre fue tener de protegido y enchufado a Benzema.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4275
Registrado: Dic-2021

#245Mensaje

abelguga escribió:Le dijimos que no Haaland, a Vlahovic y a RDT... es que el plan de Florentino siempre fue tener de protegido y enchufado a Benzema.
Curioso el padre de Haaland diciendo en la tele que el City siempre fue la primera opción y que rechazaron al Bayern y al Madrid

Pero nada, la leyenda urbana dirá que descartamos a Haaland.

Que Florentino descartara a Vlahovic, RdT y Darwin Núñez le honra.

La Juve ya quiere vender a Vlahovic aunque pierda dinero

El Español ha perdido mucho dinero para quitarse de en medio a RdT

El Liverpool pagando un pastón en Gakpo al poco de haber gastado 100 kilos en Darwin Núñez porque no sirve.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#246Mensaje

Fue Haaland el que le dijo no al Real Madrid, el Real Madrid le dijo no a las comisiones millonarias y a poner una cláusula de 200 millones que cualquiera puede ejecutar.

Visto como le ha ido a Vlahovic y a Raúl de Tomás ha sido un acierto pasar de ellos. Y falta mencionar al tronco de Darwin Nuñez. :sisi:


La Juventus lleva la friolera de 30 goles en 20 partidos con Vlahovic, los primeros llevan: 48 Nápoles, 40 Inter, 36 Lazio, Atalanta 39 y Milán 37. La Roma, 26, no cuenta porqué la entrena Mourinho. :mrgreen:
Sin la sanción de 15 puntos estarían empatados a 38 puntos con Lazio, Atalanta y Milán.

Vlahovic 9 goles en 21 partidos hace un año, 7 goles en 16 partidos ahora. Y la gente pide pagar 90 millones. O_o :facepalm: :meparto:

O Pele o Maradona nacen en Serbia o después de Jovic van a pasar décadas antes que el Real Madrid vuelva a fichar un delantero serbio. :sisi:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8388
Registrado: Jul-2014

#247Mensaje

cedido era un fichaje decente, pero dudo que la juve le dejase salir.

Pagar mas de 60 millones por este tipo me parece absurdo.
Asllani
Mensajes: 4450
Registrado: Oct-2019

#248Mensaje

En la premier van a pagar tranquilamente 100 millones por este, no hemos aprovechado la pasada temporada en fichar a Haland por la mierda del estadio pues ahora las medianias van a costar mucho más.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#249Mensaje

Si no lo ficha el Madrid o el Bayern.

Se ira a la Premier, al Arsenal que lo quería, y más sabiendo que jugara Champions y será campeón de de Liga.

Se querrá reforzar mejor y será uno de los candidatos a fichar.
Edu su director deportivo y Arteta saben de que va esto.
Avatar de Usuario
Dr_MvN
Mensajes: 6
Registrado: May-2022

#250Mensaje

No he visto mucho más de Vlahovic esta temporada, pero yo odio Juventus con mucho pasion. Así que si yendo aqui, o a el Premier League...lo que sea...estoy feliz que Juventus esta en problemas. Espero que ellos pierden más jugadores.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#251Mensaje

Hay que ayudar a la Juventus a cuadrar cuentas... parece que Vlahovic suena mucho

[tweet]1627643611457245184[/tweet]
Berto69
Mensajes: 13732
Registrado: Jul-2017

#252Mensaje

Se viene el perla
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#253Mensaje

Olaja! como diría el otro
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#254Mensaje

Acabará yendo al Farsa. Admito apuestas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#255Mensaje

Vlahovic va a ser un fiasco casi al nivel de Jovic y mucho más caro. :facepalm:

Y tendrá problemas en las rodillas:
La paradoja psicomotriz de Dusan Vlahovic

Los futbolistas suelen curvar las piernas hacia el exterior de tanto proteger la pelota entre sus pies. Son excepcionales los que llegan a profesionales con las rodillas hundidas hacia adentro, lo que vulgarmente se denomina piernas en X, pues esta morfología, además de inducir lesiones de menisco, es un impedimento difícil de salvar para desarrollar la potencia y la habilidad. Solo Garrincha rompió el molde entre los grandes. Hasta los años de la pandemia no se conocía un jugador con cualidades para competir por el Balón de Oro que hubiera juntado las rodillas.
https://elpais.com/deportes/2022-02-22/ ... hovic.html
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#256Mensaje

Vlahovic creo que su tope es cercano a un Harry Kane en temporada regular.

Pero las temporadas top de Harry Kane creo que no son alcanzables para Vlahovic.

En ambos casos con que llegue a ser un delantero de 15-20 goles al año nos sirve a nosotros en este momento. Si me preguntan creo que a Febrero 2023 que escribo esto prefiero a Osimhen, Harry Kane, Rashford... desde luego Haaland que parece imposible en este momento.

Pero mal refuerzo por el precio adecuado esta bien necesitamos delanteros urgentemente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#257Mensaje

Es complicado saberlo de antemano,pero no es seguro el numero de goles que te va a meter guiandote por lo que hacen en otras ligas donde incluso puede haber un nivel defensivo diferente.A veces un delantero sigue con los mismos numeros,otros se resientes con el cambio de campeonato y otros explotan difinitivamente y meten muchos mas.Lo unico que preocuparia de Vlahovic son las lesiones,por lo demas calidad tiene.
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#258Mensaje

si me gusta este delantero, y mucho
creo que Vlahović es compatible con Vinicius :meparto:
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#259Mensaje

Bueno recordad que la Juve es club amigui,asi que no creo que hagamos movimiento alguno. A no ser que vengan desde Turin andando suplicando que lo compremos.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#260Mensaje

Me recuerda en su perfil (ojo PERFIL) a Van Nistelroy.

Este tipo de delanteros nunca sobra en el equipo, y menos si hablamos de un suplente.

Nos aportaría juego aéreo, juego de espaldas, remate, y muchas cosas que nos ahcen falta, y no es cojo técnicamente.

A mí me fliparía, y más si podemos traerle con una fórmula intermedia en la que podamos probarle cedido y luego valorar si quedárnoslo o no.

Es que no sé donde le veríais la pega.
Responder