Dusan Vlahovic

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62596
Registrado: Ago-2008

#41Mensaje

1486776841700585472
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#42Mensaje

El Jovic de la Juventus o un fichaje estrella? lo sabremos dentro de algunas semanas.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5328
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#43Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:El Jovic de la Juventus o un fichaje estrella? lo sabremos dentro de algunas semanas.
¿No lo has visto jugar? Es muy superior a Jovic ojalá le vaya mal pero...
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#44Mensaje

forzainter escribió:
ElCyborgNoruego escribió:El Jovic de la Juventus o un fichaje estrella? lo sabremos dentro de algunas semanas.
¿No lo has visto jugar? Es muy superior a Jovic ojalá le vaya mal pero...
Lo he visto jugar pero jugar en la Fiorentina es algo y jugar en la Juva es otra cosa, me parece bueno pero un poco lento/torpe, eso si, tiene gol :D
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62596
Registrado: Ago-2008

#45Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#46Mensaje

Pues si lo han fichado entiendo que Morata está bastante fuera no?
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5328
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#47Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Pues si lo han fichado entiendo que Morata está bastante fuera no?
En verano seguro, en enero no sé
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#48Mensaje

De donde sacó la Juventus para fichar a Vlahovic si estaban tiesísimos?
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#49Mensaje

-R9- escribió:De donde sacó la Juventus para fichar a Vlahovic si estaban tiesísimos?
Conoces a una familia llamada Agnelli? creo que tienen un poco de dinero 14,000,000,000 o algo asi.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44632
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#50Mensaje

Fichado Vlahovic queda claro que Morata se va a ir sí o sí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62596
Registrado: Ago-2008

#51Mensaje

Es que el rendimiento de Morata tampoco es para que nadie haga apuestas economicas por él.

El Farca lo quiere más por su pasado madridista y hacer morbo, de ahí en más Morrata te ofrece 5-10 goles que te puede dar De Jong, Depay, Braithwate ... es un fichaje para joder, nada más que para eso

No veo al Celta cambiando a Aspas o Santi Mina por Morata, o al Villarreal cambiando a Gerard, Danjuma, etc por él... El Atlético pues veremos si le da oportunidad o busca otro, se hablaba que ellos tambien querian a Dusan pero tambien se haba de Lucas Boye.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#52Mensaje

Pero cómo va a joder ver a Morata en el barsa.

Si me dices que estando en la cantera se lo lleva el barsa, aún.

Pero después de dar ochocientas mil vueltas por toda Europa, después de ir al atleti (y llorar de emoción), ¿alguien piensa que nos importa dónde va Morata?

El barsa no le ficha por ‘joder’ (ya quisieran poder fichar por ese motivo), lo fichan porque es a lo mejor que pueden acceder.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#53Mensaje

Vaya fichajazo de la Juve. La verdad es que si Haaland es tan tan difícil, hubiera ido a por este. Además de que no va a exigir ser titular desde el minuto uni ni habría lucha de egos con Mbappe. Prefiero al vikingo pero esta muy en el aire y este es seguro y no va a cobrar 25 limpios como Erling
michael37
Mensajes: 20002
Registrado: Feb-2016

#54Mensaje

Fichaje serio de la Juve.
enb141
Mensajes: 2259
Registrado: Jun-2018

#55Mensaje

Mediolleno escribió:Vaya fichajazo de la Juve. La verdad es que si Haaland es tan tan difícil, hubiera ido a por este. Además de que no va a exigir ser titular desde el minuto uni ni habría lucha de egos con Mbappe. Prefiero al vikingo pero esta muy en el aire y este es seguro y no va a cobrar 25 limpios como Erling
Si, y además de eso, parece que este no tiene problemas de lesiones como Haaland, en un año se sabrá si fue un acierto o si fue un Jovic-Hazard.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#56Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
-R9- escribió:De donde sacó la Juventus para fichar a Vlahovic si estaban tiesísimos?
Conoces a una familia llamada Agnelli? creo que tienen un poco de dinero 14,000,000,000 o algo asi.
Más la plata negra que todos saben que tienen pero nunca contabilizan. Juve es un de los clubes más llorones del mundo, pero ahora así han fichado un jugador a precio premium, veremos si estan correctos. Que entre Higuaín's y incluso Cristiano's no tuvieran la misma suerte. Al menos, ese tiene 22 años.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18162
Registrado: Mar-2011

#57Mensaje

Muy buen fichaje. Si les sale bien, les permitirá volver a pelear por la liga
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#58Mensaje

Un buen jugador, buen goleador pero 75? estamos locos. los 200 que puso el Madrid por Mbappe en verano ahora no me parecen tanto
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18162
Registrado: Mar-2011

#59Mensaje

faustinoinfausto escribió:Un buen jugador, buen goleador pero 75? estamos locos. los 200 que puso el Madrid por Mbappe en verano ahora no me parecen tanto
Son tan pocos los 9 TOP que hay en el mundo del fútbol, que los clubes están dispuestos a pagar grandes sumas. Y más este tío que tiene solo 22
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#60Mensaje

faustinoinfausto escribió:Un buen jugador, buen goleador pero 75? estamos locos. los 200 que puso el Madrid por Mbappe en verano ahora no me parecen tanto
Sí. MBappé es un jugador para marcar toda una época y Vlahovic me parece, a simple vista, un Jovic que tiene todo por demostrar. No lo he visto mucho pero lo poco que lo he hecho no parece jugador de 75 kilos y el galo los 200, como tú dices, no se me hicieron tantos porque sabes, suficientemente, de su categoría y hasta ahora, el serbio... poco, por lo menos para mí. Joven 22 años y ha metido 7 goles, Vini 21 años y 12 goles (Liga) No me dice nada :sisi: :sisi: :sisi:
Responder