Dusan Vlahovic

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#1Mensaje

Temporadón el suyo. Ha explotado con Prandelli. Otro futurible que podría venir de la Fiorentina si se puede colocar a Mayoral, Mariano y Jovic. No tiene la potencia de Haaland pero si mejor juego con los pies y mejor juego aereo ademas de no ser representado por Raiola
Exile
Mensajes: 1915
Registrado: Abr-2014

#2Mensaje

Solo lo conozco por el nombre así que no se si es bueno o malo, pero después de Jovic no creo que podamos juzgar a un jugador solo por una temporada buena.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5223
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#3Mensaje

Lo que me hace dudar de él es su actitud, clásico serbio 'cabeza loca' pero al mismo tiempo con bastante calidad en los pies y sobretodo gol.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

forzainter escribió:Lo que me hace dudar de él es su actitud, clásico serbio 'cabeza loca' pero al mismo tiempo con bastante calidad en los pies y sobretodo gol.
Qué te parece Barrow?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#5Mensaje

Esta metiendo goles pero cualquiera se fia de un nuevo caso Luka Jovic,hace pocos dias sonaba que nos podia interesar para dar descanso a Benzema,o sea para no jugar.
Berto69
Mensajes: 13519
Registrado: Jul-2017

#6Mensaje

Me gusta
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7Mensaje

No ficharía a un delantero que se llame loqueseahovic en la vida.
Por si tiene parentesco con nuestro crack
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#8Mensaje

Recuerdo que el Valencia ya tuvo hace unos años a su Vlaovic,Goran Vlaovic.No era la octava maravilla pero de vez en cuando metia su gol.Este parece que tiene mas facilidad para marcar que aquel.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#9Mensaje

Otro Jovic.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

Parece que no es cosa de una temporada. En esta sigue a lo suyo.

Si por alguna razón Haaland prefiere ir a un equipo donde sea referencia y estrella absoluta, pues este muchacho pinta a ser una muy buena alternativa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11Mensaje

Me gusta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#12Mensaje

A mi ya me da miedo visto lo de Jovic que tambien metia goles,pero esta claro que siempre hay que seguir a este tipo de jugadores por si despuntan.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5223
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#13Mensaje

Juventus al 100% igual que Chiesa, Bernardeschi, Felipe Melo, Chiellini, Baggio etcétera etcétera...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17879
Registrado: Mar-2011

#14Mensaje

Al parecer no quiere renovar, así que al menos no nos costaría la fortuna que costó Jovic
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#15Mensaje

Nunca lo he visto, sé que sonó para el City, aunque juzgándolo por vídeos de youtube, parece mucho más '9' que Jovic, que siempre destacó junto a Haller, no de punta. Aunque la verdad es que los vídeos de youtube no demuestran gran cosa de Vlahovic, más allá de que está en racha, no sé si tiene buena movilidad, buen golpeo de lejos, qué tan rápido es.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#16Mensaje

forzainter escribió:Juventus al 100% igual que Chiesa, Bernardeschi, Felipe Melo, Chiellini, Baggio etcétera etcétera...
Los dos equipos de Milan deberían ir de cabeza por él e intentarlo. La ventaja que pueden llevar, es que el chico se puede ver como titular fijísimo en uno de los dos, dada la edad su delanteros.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5223
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#17Mensaje

Sky cuenta que el Arsenal está dispuesto a pagar los 80 millones que pide la Fiorentina en enero pero los agentes y el jugador no quieren.. a ver como acaba la cuestión
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#18Mensaje

Otro Paquete en 'ic' de toda la vida despues de Jovic/Mitrovic etc etc...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#19Mensaje

Como tiene dinero el Arsenal
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5223
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#20Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Otro Paquete en 'ic' de toda la vida despues de Jovic/Mitrovic etc etc...
Pero Vlahovic tiene una calidad diferente comparado con Jovic/Mitrovic.. tiene una zurda nada mal además de ser un goleador
Responder