Dusan Vlahovic

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#261Mensaje

Me recuerda en su perfil (ojo PERFIL) a Van Nistelroy.

Este tipo de delanteros nunca sobra en el equipo, y menos si hablamos de un suplente.

Nos aportaría juego aéreo, juego de espaldas, remate, y muchas cosas que nos ahcen falta, y no es cojo técnicamente.

A mí me fliparía, y más si podemos traerle con una fórmula intermedia en la que podamos probarle cedido y luego valorar si quedárnoslo o no.

Es que no sé donde le veríais la pega.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#262Mensaje

No entiendo cómo podéis ilusionaros con un jugador que si viene sería un caso Jovic segunda parte. Ojalá tener vuestro optimismo para todo :meparto:
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#263Mensaje

Zell escribió:No entiendo cómo podéis ilusionaros con un jugador que si viene sería un caso Jovic segunda parte. Ojalá tener vuestro optimismo para todo :meparto:
La comparación entre Vlahovic y Jovic es porque ambos son serbios?

Entonces si al final llegara Mbappe sería otro caso Faubert?
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#264Mensaje

redondo escribió:
Zell escribió:No entiendo cómo podéis ilusionaros con un jugador que si viene sería un caso Jovic segunda parte. Ojalá tener vuestro optimismo para todo :meparto:
La comparación entre Vlahovic y Jovic es porque ambos son serbios?

Entonces si al final llegara Mbappe sería otro caso Faubert?
Bueno, yo también de momento y salvo que se demuestre lo contrario lo veo primo hermano de Jovic.
De momento, si no me equivoco, lleva 10 goles. Jovic vino tras meter 27 goles y se supone que iba ser quien sentara a Benzema en el banquillo.... todo lo que se fiche que no sea un tipo Haaland o Mbappe a pagar poquito, que luego tenemos casos como los de Jovic y Hazard y nos echamos las manos a la cabeza.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#265Mensaje

Zell escribió:No entiendo cómo podéis ilusionaros con un jugador que si viene sería un caso Jovic segunda parte. Ojalá tener vuestro optimismo para todo :meparto:
Vlahovic es 100 veces más futbolista y ha demostrado 10 veces más.

Yo intentaría la cesión con compra opcional, si convences al jugador y se pone duro con la Juve o aceptan o se queda 1 año más, cosa que probablemente no pueden asumir económicamente.
Rebel
Mensajes: 1198
Registrado: Mar-2022

#266Mensaje

A mí es un jugador que me gusta, como encajaría aquí? El tempo lo diría… todos querríamos aquí a Halland o Mbappé, visto que esas opciones son inviables para nosotros no veo en el mercado mejores alternativas a este chico.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#267Mensaje

redondo escribió:
Zell escribió:No entiendo cómo podéis ilusionaros con un jugador que si viene sería un caso Jovic segunda parte. Ojalá tener vuestro optimismo para todo :meparto:
La comparación entre Vlahovic y Jovic es porque ambos son serbios?

Entonces si al final llegara Mbappe sería otro caso Faubert?
Faubert no era delantero centro, mejor pon al autista de Nicolas Anelka. O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#268Mensaje

Necesitamos delantero ya, con Vlahovic y Alvaro me sentire más tranquilo.

Eso no quita que desee el fichaje estrella de un Rashford, Mbappe o Haaland... pero sabemos que los 2 ultimos es casi imposible que vengan.

Pero un equipo

................... Courtois ..................
.. Militao .. Rudiger ... Nacho .. Alaba ..
.. Valverde ... Camavinga .. Ceballos ...
.. Rashford ...... Vlahovic ..... Vinicius ...


con suplentes

- Lunin
- Fran Garcia
- Rafa Marin
- Carvajal
- Vallejo
- Modric
- Tchoumendy
- Asensio
- Mario
- Alvaro
- Kubo
- Arribas
- Benzema


Y el equipo mejora mucho :sisi:
Zeus17
Mensajes: 906
Registrado: Dic-2019

#269Mensaje

abelguga escribió:Necesitamos delantero ya, con Vlahovic y Alvaro me sentire más tranquilo.

Eso no quita que desee el fichaje estrella de un Rashford, Mbappe o Haaland... pero sabemos que los 2 ultimos es casi imposible que vengan.

Pero un equipo

................... Courtois ..................
.. Militao .. Rudiger ... Nacho .. Alaba ..
.. Valverde ... Camavinga .. Ceballos ...
.. Rashford ...... Vlahovic ..... Vinicius ...


con suplentes

- Lunin
- Fran Garcia
- Rafa Marin
- Carvajal
- Vallejo
- Modric
- Tchoumendy
- Asensio
- Mario
- Alvaro
- Kubo
- Arribas
- Benzema


Y el equipo mejora mucho :sisi:



Es demasiado, no necesitamos jugadores buenos pero a la vez no elite elite. Yo prefiero tirar con la cantera el próximo año y pegar el pelotazo por haland en un par de años. Yo de delantero pondría a benzema y Álvaro y de extremo derecho cambiaría a asensio por Arribas no haría mucho más la verdad tenemos un equipazo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#270Mensaje

Son solo 4 fichajes... el resto canteranos y gente que ya tenemos en la plantilla

- Vlahovic
- Rashford
- Kubo
- Fran Garcia

Los canteranos entre Rafa, Mario, Alvaro y Arribas

No es tampoco una pajiplantilla ni un verano imposible, es algo muy terrenal.

Si acaso lo más dificil es conseguir la salida de Hazard.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1280
Registrado: Oct-2015

#271Mensaje

En principio si fichamos esos 4 me doy con un canto en los dientes.
Pero lo de rashford lo veo muy jodido y lo de vlahovic casi que también
Zeus17
Mensajes: 906
Registrado: Dic-2019

#272Mensaje

Yorst escribió:En principio si fichamos esos 4 me doy con un canto en los dientes.
Pero lo de rashford lo veo muy jodido y lo de vlahovic casi que también




Yo estoy mas en tu posicion creo que es muy jodido y aparte que no me terminan de convencer ninguno de los dos… vlahovic no ha terminado de estallar y ademas otro que va de lesion tras lesion y lo de rashford olvidare de que salga de alli ademas lleva solo temporada y media destacando no me atreveria a pagar 150 millones que valdria la verdad… buenos jugadores si pero para pagar 100 kilos ninguno de los dos esa es al menos mi opinion.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#273Mensaje

Yo creo que Kubo y Fran Garcia hay que traerlos

Luego 2 fichajes fuertes

Pueder ser por ejemplo Vlahovic + Bellingham
Bellingham + Rashford
o Vlahovic y Rahsford


Pero fuera de esos 3 jugadores es que tampoco hay más en el mercado. Si acaso Osimhen si realmente sale y a ver por cuanto.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#274Mensaje

Fran García ya está fichado , firmó por 5 temporadas.

Kubo en principio no va a venir al menos de momento.
La apuesta es Brahim, en esa posición.

Quieren a Bellingham , pero ahora mismo son pesimistas y el que esta en la pole es el Liverpool.

Venga o no Bellingham es obligado traer un 9, Vlahovic, Osimhen, Rashford, Kane...

Lo que no puede ser es que si no viene Bellingham no venga nadie.
Ese dinero habría que invertirlo en un extremo por la dcha y un lateral dcho por ejemplo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#275Mensaje

tito Florentino escribió:Vlahovic va a ser un fiasco casi al nivel de Jovic y mucho más caro. :facepalm:

Y tendrá problemas en las rodillas:
La paradoja psicomotriz de Dusan Vlahovic

Los futbolistas suelen curvar las piernas hacia el exterior de tanto proteger la pelota entre sus pies. Son excepcionales los que llegan a profesionales con las rodillas hundidas hacia adentro, lo que vulgarmente se denomina piernas en X, pues esta morfología, además de inducir lesiones de menisco, es un impedimento difícil de salvar para desarrollar la potencia y la habilidad. Solo Garrincha rompió el molde entre los grandes. Hasta los años de la pandemia no se conocía un jugador con cualidades para competir por el Balón de Oro que hubiera juntado las rodillas.
https://elpais.com/deportes/2022-02-22/ ... hovic.html
El ángulo de las rodillas, el nuevo relato para no ficharle competencia a Karim
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#276Mensaje

Como se puesto esto que 100 millones por un delantero que no está en el top ten vale 100 kilos y parece una ganga
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1280
Registrado: Oct-2015

#277Mensaje

Este tío no es un delantero de toque. Es tanque y sabe jugar de espaldas pero que nadie espere un Benzema con tacones o paredes.
Eso sí, en el area da miedo. Si estuviera Aquí, hoy lo sacaba, con vini y un extremo derecho, se iba a hinchar
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1280
Registrado: Oct-2015

#278Mensaje

Este tío, no se asociará. No hará paredes, no hará intangibles ni será hijo adoptivo predilecto de nadie.
Pero para jugar a tirar centros es muy valido. Y para rematar y tirar, es el más valido
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#279Mensaje

Si viene para ser suplente de Benzema mejor que no venga.
Zeus17
Mensajes: 906
Registrado: Dic-2019

#280Mensaje

A mi este delantero no me entusiasma además es un delantero al estilo Álvaro Rodríguez, asique vamos a dar una oportunidad al chaval. Por otro lado yo miraría a oishmen del Nápoles me parece que nos podría encajar mejor en una delantera muy muy rápida con vini y con este, además define muy bien y y lleva un par de temporadas a un gran nivel. Por otro lado vlahovic lleva las mismas temporadas con un rendimiento bajísimo y además con múltiples lesiones yo apuntaría hacia otro lado si o si
Responder