Massimiliano Allegri

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#61Mensaje

CARLOSSOY escribió:
-R9- escribió:
CARLOSSOY escribió:
AmaviscaZamorano escribió:De italianos jovenes me gustan Bastoni, Locatelli, Barella y Vignato
Tonali y Zaniolo(a ver como vuelve de la lesion que tuvo porque me parece el mas talentoso,es diferente).
Zaniolo tras dos lesiones de cruzado seguidas, yo lo iría dando como juguete roto.

Castrovilli en loco poco que lo he visto, me ha dejado muy buenas impresiones. Tienen buenos prospectos en la media los italianos.
Una lastima lo de Zaniolo,yo creo que apuntaba a jugador como los de antes,desequilibrante,creativo,a ver si pudiera recuperarse aun por el bien del futbol,de Castrovilli se habla bien,no lo he visto mucho.
A mí me parecía el mejor proyecto ofensivo que tenía Italia. Una lástima semejante mala suerte.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#62Mensaje

AmaviscaZamorano escribió:Y hablan maravillas de un chaval del Inter que juega de delantero, Esposito creo que se apellida
Lo que pasa que Esposito tambien estaba algo estancado tras cesiones e incluso el Inter no descartaba traspasarlo,pero es muy joven ya apuntaba mucho.
Asllani
Mensajes: 4414
Registrado: Oct-2019

#63Mensaje

No me gusta, es un perdedor nato de finales europeas.
Avatar de Usuario
AmaviscaZamorano
Mensajes: 180
Registrado: May-2021

#64Mensaje

Lippi tambien perdio finales y era un pedazo de entrenador
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14227
Registrado: Sep-2018

#65Mensaje

Evra y la virtud de Allegri que habría revolucionado el Madrid: "Nunca antes me había pasado"

https://as.com/futbol/2021/05/27/videos ... =resrelart
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#66Mensaje

Contrato hasta el 2025

Nosotros no podemos ofrecer eso, el viejito que tenenmos de presidente no hace planes tan largos
1398225252975583233
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#67Mensaje

A ver si en la gamierda.com nos lo confirman, que no me fío.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#68Mensaje

Bueno, de todas las opciones posibles (junto con Raúl) era el peor. Que bueno que vuelve a Turín.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#69Mensaje

No estabamos tan perdidos en el foro cuando se hablaba de Allegri... al final ya se supo que fue él quien decidio no venir.

Imagen
Avatar de Usuario
Kal-El
Mensajes: 177
Registrado: May-2021

#70Mensaje

Me alegro de que no viniera, nivel inferior a Ancelotti que ya lo conocemos y además cobra menos. Yo quería a Conte.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#71Mensaje

[tweet]1622157807872008193[/tweet]
Responder