Massimiliano Allegri

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Allegri es el elegido

El Madrid intensifica las negociaciones para ficharlo, según ha podido saber AS. El italiano estaba esperando al club blanco. La opción de Conte es muy remota.



Imagen


Allegri es el elegido por el Real Madrid para sustituir a Zidane, según pudo saber AS. Sólo falta la confirmación oficial, pues en las últimas horas, el técnico italiano ex de la Juve ha estado muy presionado por los clubes de su país que le pretendían. Entre ellos, precisamente, la Vecchia Signora. O incluso el Inter o la Roma. La noticia del adiós de Zidane se conoció a última hora de la noche de ayer miércoles. Para entonces, el Madrid no sabía si Allegri había cedido a esas presiones y se había comprometido. Ahora, la entidad blanca pondrá en marcha los mecanismos oficiales para fichar a Allegri, que hasta ayer mismo conocía del interés del Madrid por terceros. Y aún así, estaba reteniendo esas ofertas de equipos italianos para cumplir su sueño de entrenar en el Bernabéu.


Allegri fue la primera opción del Real Madrid en todo momento ante la posibilidad de que Zidane dejara el banquillo. De cualquier manera, el club blanco ha querido ser respetuoso hasta el último momento y no ha entablado los contactos en primera persona hasta que el técnico francés dijo la última palabra. En este sentido, la actitud de Allegri ha sido ejemplar, porque ha corrido un riesgo importante aguantando a que Zidane dijera la última palabra.

Tanto es así, que incluso ayer la posibilidad de que Conte terminara entrenando al Madrid cobró fuerza durante gran parte de la jornada. El ex de la Selección azzurra dejó el Inter contra pronóstico y los rumores sobre su llegada al Bernabéu se dispararon. La posibilidad de que termine entrenando al Madrid es remota, sólo si la negociación entre Allegri y el Madrid no llega a buen puerto. En cuanto a Allegri, su idea es hacer una transición suave. No llegará con un equipo grande, como sucedió con Ancelotti, que trajo a 15 colaboradores. Viene de la mano de su segundo, Marco Landucci, y del preparador Simone Folletti. Como mucho, tres o cuatro colaboradores más.

Raúl es la otra pata del banco. El Madrid estuvo valorando muy seriamente la posibilidad de que hubiera cogido él las riendas del primer equipo. Pero prefiere que siga haciendo ese papel tan importante de formar a los jugadores en su último paso antes del primer equipo y de mantenerlo como plan B en caso de que Allegri salga mal. Una especie de situación parecida a la que Florentino utilizó ya con Zidane.

https://as.com/futbol/2021/05/27/primer ... 94015.html
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#2Mensaje

Tal como está el equipo, Allegri es el que puede sacar más jugo a esta plantilla, los antis que levanten la mano.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#3Mensaje

Pues nada, otro año a comer partidos de Mazapán, otro año de Casemiro Kroos Modric hasta en la sopa y mientras Miguel Gutierrez, Blanco o Arribas y Brahim a su casa.

Mbappe, 0 posibilidades ya de que venga y Haaland más de lo mismo. Un pierde finales de manual. Pues vale. Que no es mal entrenador, eso está claro, pero no es lo que necesitamos en la situación de plantilla y económica que tenemos. 0 ilusión.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#4Mensaje

No soy anti Allegri, pero prefiero a Raúl.
Conoce la idiosincracia del Club.
De las últimas 7 Champions ganadas, 5 han sido con entrenadores de la casa.
pepex31
Mensajes: 3207
Registrado: May-2020

#5Mensaje

Hace falta cambios de jugadores, no de entrenador. Con lo que hay ahora mismo, creo que Allegri no durará más allá de Navidad.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#6Mensaje

kityou escribió:Pues nada, otro año a comer partidos de Mazapán, otro año de Casemiro Kroos Modric hasta en la sopa y mientras Miguel Gutierrez, Blanco o Arribas y Brahim a su casa.

Mbappe, 0 posibilidades ya de que venga y Haaland más de lo mismo. Un pierde finales de manual. Pues vale. Que no es mal entrenador, eso está claro, pero no es lo que necesitamos en la situación de plantilla y económica que tenemos. 0 ilusión.
¿A quién ficharías, que se pueda?

Mbappé tiene cero posibilidades de venir porque el jeque no vende.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#7Mensaje

segun abc, es cuestión de horas. Alllegri es el elegido. Se sabe desde hace semanas de todas formas, sus agentes ya estuvieron en madrid y fabrizio romano lo lleva diciendo desde hace tiempo
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#8Mensaje

rreder escribió:segun abc, es cuestión de horas. Alllegri es el elegido. Se sabe desde hace semanas de todas formas, sus agentes ya estuvieron en madrid y fabrizio romano lo lleva diciendo desde hace tiempo

Lo apoyaré, como hago con todos, pero no me gusta nada.
Tirodeltigre

#9Mensaje

Para que venga Allegri prefiero a Zidane, lo que hace falta son fichajes.
pepex31
Mensajes: 3207
Registrado: May-2020

#10Mensaje

La verdad es que para un equipo Milanizado es hasta lógico. Las vacas sagradas, ante todo. No vaya a ser que Raúl que conoce bien el club les pida esfuerzo o le de por sacar chavales del Castilla y la liemos. Mejor traer a un entrenador que ya está de vuelta, con poco que perder y que en Navidad ya esté de vacaciones en Turin porque lo han echado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11Mensaje

Si viene tocará apoyarlo, pero leí que se iba al Napoles.
Tirodeltigre

#12Mensaje

Viene a pillar la pasta y en Diciembre a pasar las navidades con la familia en Italia.
Última edición por Tirodeltigre el Jue May 27, 2021 1:09 am, editado 1 vez en total.
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#13Mensaje

No me ilusiona nada la verdad, para que llegue él que se quede zidane
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#14Mensaje

Entrenador del mismo perfil que Zidane que sabe aprovechar una plantilla. El problema es que nuestra plantilla actual es bastante pobre y no parece que vaya a cambiar. Necesitamos un entrenador que sepa desarollar a los jugadores para que mejore los que ya tenemos.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#15Mensaje

Fabrizio Romano:

Allegri desde marzo está en conversaciones con el Madrid, pero ahora también está hablando con la Juve y el Inter.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#16Mensaje

No me gusta nada pero si viene habrá que estar con él al cien por cien por el bien del equipo.
Arg23
Mensajes: 3665
Registrado: Feb-2020

#17Mensaje

Teniendo a Raúl, Allegri que se quede en Italia.
nirea

#18Mensaje

Estoy completamente de acuerdo con los que estáis apuntando que el problema actual del Real Madrid no es el entrenador, sino una plantilla ya muy gastada, muy veterana, muy de vacas sagradas en decadencia...

Y eso con Allegri o con Raúl no se soluciona.

Pero es que las soluciones son muy complicadas, porque el Real Madrid es un club obsoleto en cuanto a su estructura como sociedad y en cuanto a las fuentes de sus ingresos. Es imposible competir con clubes-Estado, como el PSG o el Manchester City, por ejemplo, o con clubes en manos de ultramillonarios como el Chelsea, etc.

Sumad a eso que el Real Madrid ahora mismo se va a quedar con una deuda a pagar en no recuerdo ya cuántos años por las facturas de la remodelación del Bernabéu.

Yo sólo veo como vías para intentar salir de esto,

por un lado, que las inversiones vayan enfocadas a reforzar todo lo que se pueda la cantera y formar una red de ojeadores top (scouting) en los principales países de Europa y en Brasil, Argentina y Uruguay (ningún país más de América Latina, que no merece la pena) para encontrar jugadores jóvenes que apunten muy alto, traerlos y formarlos en Valdebebas, y

por otro lado, intentar fichar al mejor "Monchi" que exista en el mercado. De esos personajes que tienen la habilidad de descubrir oro y un futuro espléndido en jugadores en los que aún nadie se ha fijado y no están subidos de precio. No sé si el portugués ese del que se habla estos días serviría para eso, pero se puede probar.

Ah, e invertir en la sección femenina, que con un presupuesto pequeño en relación con el fútbol masculino, puedes tener una plantilla brutal y ganar la Champions. Que sea fútbol femenino no deja de aumentar el prestigio del club si se gana la Champions, como está pasando con el Barcelona este año.

Y poco más creo que se puede hacer. Yo, al menos, no lo veo. El Manchester City y otros clubes ingleses se gastan un dineral para fichar, el PSG lo mismo. El Real Madrid no puede competir con ellos financieramente.

Sólo quedarían de los clubes top como referencia de lo que un día fue el fútbol el Real Madrid y el Bayern Múnich, que todavía son clubes de sus aficionados y no han caído en las redes de fondos pantalla de Qatar, Bahrein o Arabia Saudí.

Y así hasta que se cree la Superliga de una vez y entre más dinero.
Última edición por nirea el Jue May 27, 2021 10:01 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#19Mensaje

portega escribió:No soy anti Allegri, pero prefiero a Raúl.
Conoce la idiosincracia del Club.
De las últimas 7 Champions ganadas, 5 han sido con entrenadores de la casa.

Esto mismo.


Y Allegri no viene para hacer limpieza alguna, no os llevéis a engaños.


Y que estaría pidiendo jugadores de segunda fila de 40 millones, también.
nirea

#20Mensaje

Al final, una parte importante del problema, en mi opinión es que el fútbol masculino está tan desmadrado, tan salido de cualquier lógica, en cuanto a precios de traspasos, en cuanto a sueldos de los jugadores, etc., que va dejando por el camino cadáveres de muchísimos clubes que no pueden llegar financieramente a asumir esa brutalidad de costes.

Porque todo esto no deja de ser un negocio e importa la cuenta de resultados. Y si los ingresos crecen muy poco o no crecen y los gastos se mantienen disparados... la cosa se empieza a complicar.

Añadid a eso que si alguna de las inversiones fuertes que se hacen resultan ser una mierda y un fracaso (Hazard, Bale, Kaka, etc.), pues la cosa no tiene fácil arreglo, porque son "cagadas" que te pueden hundir financieramente.
Responder