20 <FRAN GARCÍA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#161Mensaje

Esta ya decido que vuelve este verano.

Tanto si sigue, como si se va Mendy(le ven complementario y es la única posición que no tiene suplente ni está doblada).
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#162Mensaje

Está claro que tanto él como Miguel Gutiérrez son las principales opciones para ser el suplente Mendy. Luego entraría el gusto personal de cada uno para preferir a uno u otro (A mi Miguel me parece que tiene un potencial más alto, pero que ahora está algo más verde).

Lo que si es evidente es que el madrid necesita un lateral izquierdo que de descanso a Mendy y sobre todo se complemente con él para tener otro perfil que nos de amplitud a la plantilla. Con el francés siendo más defensivo para partidos que necesitamos más físico, nos viene bien un perfil como Fran o Miguel que sea más ofensivo contra defensas encerradas o que te exija jugar mucho por bandas (tanto en la izquierda como la derecha).

En el caso de Fran, con dos temporadas asentado a buen nivel en primera y su bajo coste (clausula de 10 millones, pero tenemos el 50%) parece bastante claro que lo recomprarán para ser suplente o en el peor de los casos, revenderlo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#163Mensaje

Yo no estaba de acuerdo en traer otro lateral izquierdo, pero una vez que se filtró que Alaba no desea jugar ahí cuando Mendy no esté disponible, me parece oportuno incorporar un suplente.

Entre Fran y Miguel la elección dependería, por mi parte, de cómo evolucione el 2° de aquí al final de temporada.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#164Mensaje

Si este vuelve es porque huele a que sale Mendy para compensar un gran desembolso, Bellingham :roll:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#165Mensaje

No se cuanto esperan sacar por Mendy... si es al PSG o City de 50 millones no debemos bajar.

Pero considerando que lo podamos vender por milagro en esa cantidad y solo gastemos 5 millones en Fran Garcia tenemos una ganancia de 45 millones para cuadrar nuestras ventas, por verano vendemos 100 millones promedio.

Ya lo de Bellingham lo veo como otro tema, a saber que prestamos pediremos.
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#166Mensaje

Pues fiar la banda izquierda a Alaba y Fran sin fichar a otro central (mas si sale Nacho) no se,lo veo un plan sin fisuras..
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4275
Registrado: Dic-2021

#167Mensaje

Hoy día me gusta más Fran García que Miguel Gutiérrez
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#168Mensaje

Ni uno ni otro defienden lo suficiente para lo que deberia ser un lateral serio del Madrid,aunque bueno Marcelo tampoco defendia.Son diferentes,Gutierrez es mas habil y la pone muy bien y Fran es mas rapido y explosivo tambien centra muy bien apurando mas linea de fondo que el propio Miguel.De todas maneras si interesa un Alphonso Davies como plan A en 2024 ahi,tirar de momento con un Fran o Miguel Gutierrez como opcion B e opcion inmediata se queda en muy poca cosa.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#169Mensaje

En el Football Manager me resultó bastante decente
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#170Mensaje

[tweet]1611793081673695233[/tweet]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#171Mensaje

Lo estoy viendo contra el Betis y es buenísimo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#172Mensaje

Este chico tenemos lateral y por 5 millones... hay que hacer la compra ya no importa que lo dejemos 6 meses allá.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#173Mensaje

Gran jugador.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#174Mensaje

Es más lateral que Theo.
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#175Mensaje

Lo veis con rol de titular??
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#176Mensaje

NaZaN escribió:Lo veis con rol de titular??
Necesitará su adaptación, pero es un cohete por la banda y tiene muy buen centro. Sinceramente me gusta muchísimo y más que Theo en su día o que el mismo Achraf a pesar de jugar en distintas bandas.
unde
Mensajes: 4515
Registrado: Ago-2022

#177Mensaje

En vez de cesion a equipos que no van a usar a nuestros jugadores, la tactica de vender barato para presionar con una clausula de repesca baja (doble o triple de la inversion) me parece mucho mejor.

Por cierto, jugo bien? No vi el PT pero entre a ver los puntajes y tiene el menor de los 22 jugadores? :?:

Ahora, gastarse 80 en un pivote para luego usar un jugador que no llega el nivel para jugar en el RM me parece una idiotez

Dato de color: es primo de Koke ( :lol: )
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#178Mensaje

Están tardando en repescarlo por 5 kilos

Por 5 millones de euros tenia que estar para ayer, aunque solo sea para jugar en copa y contra los rivales malos de la liga

No se a que coño esperan XD

Y más pudiéndolo vender por 30 kilos más tarde, como a Reguilon
Última edición por nettox el Dom Ene 08, 2023 6:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#179Mensaje

Es muy bajito. Un pakete.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#180Mensaje

Q este tío no esté en la selección es para enviar al selecciónador a recoger tomates.
Última edición por michael37 el Dom Ene 08, 2023 7:11 pm, editado 1 vez en total.
Responder