20 <FRAN GARCÍA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#261Mensaje

unde escribió:
Centraltotal escribió:Estoy harto del tema señorío, para no perjudicar a otros clubes, y al final el club perjudicado es el nuestro.
El rumor es que ibamos a pagar 10M por el fichaje. Por ley deberiamos pagar 5M. Mas que suficiente para que no haya quejas acordes.

Reitero: rumor. Pero no me parece una locura. Sobre todo si usamos la táctica de mantener la chance de repesca al 50%, comparado con un 50% de la próxima venta que el nuevo club capaz rechaza (a menos que este desesperado por fichar al jugador). Y mas viendo el poco prospecto de las recientes cesiones.
Es que su fichaje es una necesidad.
Solo hay 1 lateral izquierdo puro en plantilla y esta lesionado.

Tenemos que hacer inventos de poner d laterales a Nacho y Camavinga, uno central y otro centrocampista.

Es de coña.
Y no viene porque no les gusta fichar en invierno y para que no se enfaden en Vallecas.
Campo al que vamos y nos dicen de todo, atizan a Vinicius etc..

Bastante se llevan que creo que le pagaran entre 8 y 10 kilos.
Más de lo que tebiamos que pagar(5 kilos).

Ya cansa tanto buenismo y tomadura de pelo.

Deberia estar ya mismo hoy Fran Garcia , entrenando con el Madrid.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2447
Registrado: Abr-2022

#262Mensaje

Centraltotal escribió:Cagada no traerle ya, cuando se nos ha lesionado Mendy.

Estoy harto del tema señorío, para no perjudicar a otros clubes, y al final el club perjudicado es el nuestro.

Si viniera ahora tendríamos 2 laterales izd puros y no tendríamos que poner parches, o hacer inventos como lo de poner a Camavinga (que lo hizo bien pero no es su puesto).

Y harto de no fichar a nadie en invierno, porque no le gusta al Presidente que según el seria reconocer que se han hecho las cosas mal en verano...de traca.
Va de perfecto este señor, no se equivoca se conoce.
Comentaron que no teníamos fichas disponibles, todas ocupadas (jur, no era consciente de tener 25 tíos de alta en el equipo, no lo parece XD).
unde
Mensajes: 4133
Registrado: Ago-2022

#263Mensaje

Si se confirma lo de la lesión de Mendy por un mes, habría que traerlo si o si ya. Hoy mismo.

Si no lo traen se van a cargar la evolución de Camavinga, que ya esta amenazada por la vuelta de Tchou de pivote.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#264Mensaje

Sephiroth escribió:
Centraltotal escribió:Cagada no traerle ya, cuando se nos ha lesionado Mendy.

Estoy harto del tema señorío, para no perjudicar a otros clubes, y al final el club perjudicado es el nuestro.

Si viniera ahora tendríamos 2 laterales izd puros y no tendríamos que poner parches, o hacer inventos como lo de poner a Camavinga (que lo hizo bien pero no es su puesto).

Y harto de no fichar a nadie en invierno, porque no le gusta al Presidente que según el seria reconocer que se han hecho las cosas mal en verano...de traca.
Va de perfecto este señor, no se equivoca se conoce.
Comentaron que no teníamos fichas disponibles, todas ocupadas (jur, no era consciente de tener 25 tíos de alta en el equipo, no lo parece XD).
Hay 2 fichas libres, tenemos 23 jugadores
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#265Mensaje

unde escribió:Si se confirma lo de la lesión de Mendy por un mes, habría que traerlo si o si ya. Hoy mismo.

Si no lo traen se van a cargar la evolución de Camavinga, que ya esta amenazada por la vuelta de Tchou de pivote.
ah no!!, pero tenemos que ser respetuosos con el Rayo y aunque lo fichemos ahora, dejarlo ahí cedido hasta final de temporada, hombre!!, que somos unas madres.... luego vamos a vallecas y nos tratan como la mierda, pero ¿que importa eh?, lo importante es ser buenos cristianos :facepalm:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#266Mensaje

El madrid es un descalabro a todos los niveles
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#267Mensaje

Lo de no ficharlo por señorío lo estamos asumiendo dados los antecedentes de Florentino, o de verdad hay rumores de eso para este caso particular? Porque de verdad me cuesta creer que seamos tan torpes de quedarnos con la posición coja, por ir de bienqueda.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#268Mensaje

-R9- escribió:Lo de no ficharlo por señorío lo estamos asumiendo dados los antecedentes de Florentino, o de verdad hay rumores de eso para este caso particular? Porque de verdad me cuesta creer que seamos tan torpes de quedarnos con la posición coja, por ir de bienqueda.
yo he escuchado rumores no recuerdo ahora, si de iñaki angulo o de alvarez de mon
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#269Mensaje

Hay que creerse que tenemos 340 millones en caja pero no podemos gastar 5 millones en el que seria el lateral izquierdo titular para el resto de temporada y los siguientes años :facepalm:
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#270Mensaje

Sin Mendy, sin Alaba y habiendo partidos dentro de poco como el Mallorca, Elche, semis del mundialito para que sea titular

A que esperas Timo?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#271Mensaje

Hombre viendo lo de Mendy y que estamos cojos en esa posición yo lo fichaba ya y que le den a los del rayo.

Ya esta bien con ir de bienqueda con todos y a la primera nos tiren mierda por todos lados.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#272Mensaje

Edicrash escribió:Hombre viendo lo de Mendy y que estamos cojos en esa posición yo lo fichaba ya y que le den a los del rayo.

Ya esta bien con ir de bienqueda con todos y a la primera nos tiren mierda por todos lados.
El presidente nuestro es de otra época ,el ya ha dicho que no es forofo , va de bueno tolai
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#273Mensaje

Si Fran García se iba a ir a Leverkusen por 10 millones el Rayo Vallecano ya debía tener sustituto, el Real Madrid no va a hacer un feo a Vallecas si se lo lleva ya poniendo los 5 millones.

Fichaje para ayer, no para mañana. :!:
unde
Mensajes: 4133
Registrado: Ago-2022

#274Mensaje

Bueno, 7M y una pata de jamon, asi no perdemos las excelentes relaciones con los vallecanos :roll:

Es que viendo los valores del mercado, ni siquiera 10M es mucho.

Porro por 45M. En la cantera cedidos V.Tobias 16M, Iker Bravo 6M.

Un chollo de aquellos. Y eso que no soy partidario de que sea titular en el equipo. Pero es que no hay plan B. Y si, prefiero jugar con un jugador que no estoy convencido a depender de Nacho como LI o mover a Camavinga ahi.
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#275Mensaje

Fichado
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2447
Registrado: Abr-2022

#276Mensaje

Berto69 escribió:Fichado
Ojalá hubiera venido ya :(. No lo entiendo.

Mi hermano me dijo algo el otro día: "El Barça es esclavo del relato de la posesión, pero nosotros somos esclavos del relato del señorío". Creo que tiene mucha razón.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#277Mensaje

Fichado ,pero no se sabe si para quedarse el año que viene o venderlo después.

Total que ni viene ahora y quizás en verano ni le veamos finalmente en la 1 plantilla.
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#278Mensaje

Centraltotal escribió:Fichado ,pero no se sabe si para quedarse el año que viene o venderlo después.

Total que ni viene ahora y quizás en verano ni le veamos finalmente en la 1 plantilla.
Pues esperemos que sea para quedarse. Por lo menos un poquito de ilusión por ver a un canterano y español en la plantilla. Muy mal tendría que hacerlo para no estar por delante de Mendy (que me huele a venta este verano)
Asllani
Mensajes: 4311
Registrado: Oct-2019

#279Mensaje

Se quedará, y van a pagar 10 millones al shaktar por Tobias, con lo cual vamos a tener laterales en ambas bandas por 15 millones.
Eso es lo que pone aquí.
https://okdiario.com/diariomadridista/r ... 75196585-1
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#280Mensaje

Asllani escribió:Se quedará, y van a pagar 10 millones al shaktar por Tobias, con lo cual vamos a tener laterales en ambas bandas por 15 millones.
Eso es lo que pone aquí.
https://okdiario.com/diariomadridista/r ... 75196585-1
Like.
Responder