20 <FRAN GARCÍA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#241Mensaje

Vuelve al Madrid este verano.

Lo confirman muchos medios ya.

Marca, As, Fabrizio Romano, Mario Cortegana, Bild.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#242Mensaje

En breve tendremos dos madridistas en la selección, Ceballos y Fran Garcia.
unde
Mensajes: 4515
Registrado: Ago-2022

#243Mensaje

Bueno, aportar va a aportar. Necesitamos el recambio y dejar de gastar un pastizal en nominas por jugadores de rotación como Rudiger.

No se si me convence para titular. Mendy recupero mucho su nivel, ojala siga alto.
michael37 escribió:En breve tendremos dos madridistas en la selección, Ceballos y Fran Garcia.
El único que fue convocado (y posiblemente lo sea nuevamente) es Asensio.
Carvajal no va a ser convocado. Posiblemente Porro ocupe su lugar.
Ceballos debería ser convocado.
Fran Garcia no lo veo para nivel de convocación, pero veremos su futuro.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#244Mensaje

Yo le veo un buen jugador de complemento, rotación, de tener mejor banquillo.
Y solo tenemos a Mendy de lateral izd puro.

Ahora de titular no.

Y si venden a Mendy, hay que fichar un titular.
No puede ser que pongan a Fran García de titular, y ya está.

Que Flo es muy capaz y así financia a Bellingham y entonces seguiríamos con los mismos problemas en el lateral.
Berto69
Mensajes: 13732
Registrado: Jul-2017

#245Mensaje

Se viene
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#246Mensaje

No sé qué problema ve la gente en su perfil como lateral super ofensivo.

Si lo que queremos en algún partido es un lateral que sea una roca en defensa, ahí ya tenemos a Mendy o la posibilidad de desplazar a Alaba o Nacho ahí.

Lo que sí que NO teníamos en la plantilla desde la salida de Marcelo es un perfil de lateral ofensivo para atacar por ahí.

Aguantamos con Lucas Vázquez de lateral derecho que no es ni lateral de formación, y nos parece demasiado ofensivo Fran.

Basta ya del mito de que todos los laterales tienen que ser fundamentalmente defensivos.

Algunos de los mejores laterales de la historia no lo han sido precisamente por ser rocas en defensa (Cafú, R.Carlos, Marcelo, D.Alves, Alba, Lham, etc.)
j30madr
Mensajes: 68730
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#247Mensaje

Mendy se va ,lo van a vender
novenopresidente
Mensajes: 2292
Registrado: Abr-2021

#248Mensaje

Jardiner escribió:La cuestión es no tener ni un pu.. español en el equipo, mira que dan vueltas para fichar a uno y que encima será de los actores secundarios, cada vez da más asco este equipo en ese aspecto, y en otros tantos.
Buenas tardes a usted lo que le jode es que recuperamos a un buen jugador ( no a una estrella) por 5 millones de euros, a mi lo que me da asco es tener que aguantar a charnegos de mierda como usted,
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#249Mensaje

Es un chaval util por sus buenas caracteristicas ofensivas, ahora siempre lo digo no lo veo como un lateral izquierdo titular e indiscutible en un Real Madrid,lo logico es apuntar a un Alphonso Davies que si tendria el nivel requerido,pero claro cualquiera lo saca de Munich.
Berto69
Mensajes: 13732
Registrado: Jul-2017

#250Mensaje

j30madr escribió:Mendy se va ,lo van a vender
Está sentenciado desde el pasado verano
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#251Mensaje

Centraltotal escribió:Vuelve al Madrid este verano.

Lo confirman muchos medios ya.

Marca, As, Fabrizio Romano, Mario Cortegana, Bild.
Me gusta, gracias por compartir la info.

Me parece un buen refuerzo en una posición necesitada.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#252Mensaje

Fran sería muy buen fichaje, pero debe quedarse Mendy.
Supongo que en el Madrid piensan en la pareja Fran/Miguel para dentro de 2 temporadas.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#253Mensaje

Blanco Polar escribió:Fran sería muy buen fichaje, pero debe quedarse Mendy.
Supongo que en el Madrid piensan en la pareja Fran/Miguel para dentro de 2 temporadas.
Mendy, por como está jugando, jamás iba a ser un titular fijo por lo que creo que aquí el que "corre peligro" de fuga es el galo y sin aún visto a Fran Gª jugar en la primera plantilla, es evidente. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#254Mensaje

Blanco Polar escribió:Fran sería muy buen fichaje, pero debe quedarse Mendy.
Supongo que en el Madrid piensan en la pareja Fran/Miguel para dentro de 2 temporadas.
No veo a Miguel G. con nivel Real Madrid.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#255Mensaje

A Fran García ya tenian que haberle traído en invierno.
Más bien este pasado verano..

Pero aquí no se usa el mercado de invierno...no le gusta a su señoría Flo.

Y pinta que va a vender a Mendy para sacar pasta, cuadrar cuentas, y más si viene Bellingham, para compensar...

Vamos que llevamos varios años que no gastamos nada y vendemos algun titular(Varane,Ramos al acabar contrato, Casemiro), un poco de equipo pequeño.
Porque Tchouameni el año pasado se pagó con lo de Casemiro prácticamente.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#256Mensaje

Centraltotal escribió:A Fran García ya tenian que haberle traído en invierno.
Más bien este pasado verano..

Pero aquí no se usa el mercado de invierno...no le gusta a su señoría Flo.

Y pinta que va a vender a Mendy para sacar pasta, cuadrar cuentas, y más si viene Bellingham, para compensar...

Vamos que llevamos varios años que no gastamos nada y vendemos algun titular(Varane,Ramos al acabar contrato, Casemiro), un poco de equipo pequeño.
Porque Tchouameni el año pasado se pagó con lo de Casemiro prácticamente.

Que eso es lo que va a ocurrir ni cotiza llevo meses anunciandolo, si se trae a Bellinghan se vende a Mendy para compensar algo el desembolso se tira con Fran que sale a precio de saldo y para el 9 al chico Uruguayo del filial a la espera de Endrick y poco más.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#257Mensaje

assvak escribió:
Blanco Polar escribió:Fran sería muy buen fichaje, pero debe quedarse Mendy.
Supongo que en el Madrid piensan en la pareja Fran/Miguel para dentro de 2 temporadas.
No veo a Miguel G. con nivel Real Madrid.
Están esperando a ver cómo evoluciona este tipo de "lateral moderno" que es Miguel. No quieren sorpresas y que suceda como con Achraf y Theo.
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#258Mensaje

No sé si tendrá “nivel titular”..es la principal duda.Veremos.
Ojalá sea así, porque no veo fichando a otro LI si Mendy(yo no vendía) se va. Y bueno está Alaba pero parece que no le seduce mucho la idea..
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#259Mensaje

Cagada no traerle ya, cuando se nos ha lesionado Mendy.

Estoy harto del tema señorío, para no perjudicar a otros clubes, y al final el club perjudicado es el nuestro.

Si viniera ahora tendríamos 2 laterales izd puros y no tendríamos que poner parches, o hacer inventos como lo de poner a Camavinga (que lo hizo bien pero no es su puesto).

Y harto de no fichar a nadie en invierno, porque no le gusta al Presidente que según el seria reconocer que se han hecho las cosas mal en verano...de traca.
Va de perfecto este señor, no se equivoca se conoce.
unde
Mensajes: 4515
Registrado: Ago-2022

#260Mensaje

Centraltotal escribió:Estoy harto del tema señorío, para no perjudicar a otros clubes, y al final el club perjudicado es el nuestro.
El rumor es que ibamos a pagar 10M por el fichaje. Por ley deberiamos pagar 5M. Mas que suficiente para que no haya quejas acordes.

Reitero: rumor. Pero no me parece una locura. Sobre todo si usamos la táctica de mantener la chance de repesca al 50%, comparado con un 50% de la próxima venta que el nuevo club capaz rechaza (a menos que este desesperado por fichar al jugador). Y mas viendo el poco prospecto de las recientes cesiones.
Responder