20 <FRAN GARCÍA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
michael37
Mensajes: 19883
Registrado: Feb-2016

#281Mensaje

Buena noticia.

Si además solucionan lo de Vinicius Tobias...te aseguras laterales de nivel por unos años.
TOPOR
Mensajes: 20057
Registrado: Ago-2013

#282Mensaje

michael37 escribió:Buena noticia.

Si además solucionan lo de Vinicius Tobias...te aseguras laterales de nivel por unos años.



Hombre,ojalá pero eso de nivel primero tendrán que demostrarlo, F.Garcia lo está haciendo bien en el Rayo y puede que sin ser Marcelo o R.Carlos nos pueda valer, es un lateral tipo Sergi Barjuan O_o , si da ese tipo de nivel pues tan contento y lo de V. Tobias todavía ni ha debutado en primera habrá que esperar, lo que está claro es que no son laterales que sabes casi a ciencia cierta que te van a dar rendimiento por lo tanto de nivel nivel a día de hoy no son.

Ojo esto no significa que no me parece buenos fichajes por ese precio, de hecho por 15 millones los dos me parecen fichajes obligatorios otra cosa es que, salvo a Fran que si lo tendría ya en la primera plantilla el año próximo, a V. Tobias lo cedía a un primera para que se fuera haciendo.
Asllani
Mensajes: 4390
Registrado: Oct-2019

#283Mensaje

michael37
Mensajes: 19883
Registrado: Feb-2016

#284Mensaje

TOPOR escribió:
michael37 escribió:Buena noticia.

Si además solucionan lo de Vinicius Tobias...te aseguras laterales de nivel por unos años.



Hombre,ojalá pero eso de nivel primero tendrán que demostrarlo, F.Garcia lo está haciendo bien en el Rayo y puede que sin ser Marcelo o R.Carlos nos pueda valer, es un lateral tipo Sergi Barjuan O_o , si da ese tipo de nivel pues tan contento y lo de V. Tobias todavía ni ha debutado en primera habrá que esperar, lo que está claro es que no son laterales que sabes casi a ciencia cierta que te van a dar rendimiento por lo tanto de nivel nivel a día de hoy no son.

Ojo esto no significa que no me parece buenos fichajes por ese precio, de hecho por 15 millones los dos me parecen fichajes obligatorios otra cosa es que, salvo a Fran que si lo tendría ya en la primera plantilla el año próximo, a V. Tobias lo cedía a un primera para que se fuera haciendo.
Dudas siempre va a haber, pero las intenciones y la gestión de los dos fichajes a esos precios son bastante coherentes.

Lo que no me parece coherente es lo de Hazard por ejemplo. :sisi: :sisi:
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#285Mensaje

Según MARCA, Fran García ya ha firmado su contrato con el Real Madrid

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4585.html
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#286Mensaje

Es oficial ya?
Asllani
Mensajes: 4390
Registrado: Oct-2019

#287Mensaje

DelBosque escribió:Es oficial ya?
NO
Lo ha dicho el presidente del rayo en una entrevista en cope, parece ser.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#288Mensaje

Si es oficial, Martín Presa lo reconoció anoche en la Cope.

Fran García jugará en el Madrid la próxima temporada. El Madrid ejerció la opción de compra.
NaZaN
Mensajes: 3429
Registrado: Ago-2012

#289Mensaje

Algo lógico que por fin se hace.
Veremos si se limpian a Mendy ahora para que Timo Gilito siga engordando la billetera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91081
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#290Mensaje

Fran García tiene pinta de volver para revenderlo y sacarle algo. El Madrid mercadillo.

A Carlo no le gustan los canteranos, pero supongo que le ilusionan tela los chavalillos brasileños. Es evidente que hay pautas marcadas desde arriba.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#291Mensaje

Martín Presa:

"Fran García irá al @RealMadrid a final de esta temporada. Hemos llegado a un acuerdo"

"El comportamiento del Real Madrid es de club muy muy señor"
TOPOR
Mensajes: 20057
Registrado: Ago-2013

#292Mensaje

David774 escribió:Martín Presa:

"Fran García irá al @RealMadrid a final de esta temporada. Hemos llegado a un acuerdo"

"El comportamiento del Real Madrid es de club muy muy señor"


Vamos que en vez de pagar los put.. 5 kilos que nos corresponden hemos pagado de mas haciendo el tolili como un club señor. Luego iremos a sus campos y nos tratan estupendamente y si vamos a por un jugador de sus equipos ya ni te digo, vamos gilipollas pero eso si con señorio :sisi: , y esto no lo digo por el Rayo lo digo por todos que siempre vamos de señores para que luego nos traten como nos traten, eso en mi pueblo se dice ser unos tolilis y poner el culo.

El Barcelona van sin señorios ni esas mierdas todo lo contrario y , por lo menos aquí en la liga española, va con alfombra roja
skan
Mensajes: 893
Registrado: Abr-2015

#293Mensaje

Sólo veo fútbol a veces, me limito a ver algún partido importante del Madrid o de la selección.

¿Tan bueno es este tío?
¿Con qué defensa del Madrid (o de otro equipo conocido) comparáis su forma de jugar y calidad?
michael37
Mensajes: 19883
Registrado: Feb-2016

#294Mensaje

skan escribió:Sólo veo fútbol a veces, me limito a ver algún partido importante del Madrid o de la selección.

¿Tan bueno es este tío?
¿Con qué defensa del Madrid (o de otro equipo conocido) comparáis su forma de jugar y calidad?
[youtube]hU8Xd3CJctQ[/youtube]
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#295Mensaje

skan escribió:Sólo veo fútbol a veces, me limito a ver algún partido importante del Madrid o de la selección.

¿Tan bueno es este tío?
¿Con qué defensa del Madrid (o de otro equipo conocido) comparáis su forma de jugar y calidad?
A mí su perfil de fichaje me recuerda al de Carvajal cuando volvio de su cesión del B.Leverkusen, ¿os acordais?

Canterano que venía con un cartel de joya o futuro crack tras su paso por la cantera, que vuelve tras una etapa fuera del Club a un grandísimo nivel (no de crack, pero sí de jugador de nivel considerable), y vuelve al Club con algo de incertidumbre sobre si podrá ser un i) bluff que acabe vendido (tipo Javi García por ejemplo) , ii) un buen complemento de plantilla (tipo Lucas, Morata, Granero, Callejón o Nacho), o iii) un crack para titular (Carvajal o lo que hubiera sido en mi opinión Jesé).

Mi opinión es que si se confía en él y se le dan minutos como mínimo será un tipo ii), pero con potencial para llegar a ser un iii).

Futbolísticamente hablando me recuerda a Jordi Alba por ese perfil de esfuerzos super explosivos en ataque y defensa y ese estilo de juego tan directo.

En un lateral ofensivo de ese perfil vertical y explosivo, no del perfil jugón pero menos vertical que tenían los Marcelo, Lham, Alves, etc.

Ojalá sea una comparación acertada y su evolución pueda llegar a ser lo mismo.
Asllani
Mensajes: 4390
Registrado: Oct-2019

#296Mensaje

zam escribió:Fran García tiene pinta de volver para revenderlo y sacarle algo. El Madrid mercadillo.

A Carlo no le gustan los canteranos, pero supongo que le ilusionan tela los chavalillos brasileños. Es evidente que hay pautas marcadas desde arriba.
No le gustan los canteranos, pero como no gane la liga o la champions a lo mejor de conforma con la cop,a el presi Florentin, pero sino se va al carrer.

El que venga igual si le gusta.
michael37
Mensajes: 19883
Registrado: Feb-2016

#297Mensaje

Sí, recuerda a Jordi Alba en su prime.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1726
Registrado: Oct-2014

#298Mensaje

No se puede revender a un jugador recién comprado. Ya no está permitido.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#299Mensaje

Segun Marcaca está, fichado por 5 años.

Y no se le venderá.

Será componente de pleno derecho de la 1 plantilla.

Lo filtran hoy sabiendo el cabreo que tiene la afición, ante la falta de fichajes.
TOPOR
Mensajes: 20057
Registrado: Ago-2013

#300Mensaje

Bye, bye Mendy esta más que claro...........................siempre y cuando pique alguien :roll:
Responder