Pedri González

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1821Mensaje

Isco prime esta a años luz de Pedri... es más el actual Isco acabado por años de no entrenarse bien ni jugar esta más o menos al mismo nivel con la diferencia de que Isco si sabe poner un pase adelante no todos atrás o a un costado.

Este tipo esta inflado por la prensa cule y nada más que eso.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#1822Mensaje

Kylian4Erling escribió:Lo que era Isco es su día. No hacía nada y salía ovacionado en cada estadio.
Ten la prensa a tu favor.
Isco ha hecho mil veces más cosas que Pedri. Pedri es como si no estuviera
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1823Mensaje

Isco y Ceballos eran mejores con 20 años que Pedri.

Valeron cojo y con 40 años era mejor que Pedri en sus 5 mejores partidos.
unde
Mensajes: 4132
Registrado: Ago-2022

#1824Mensaje

Tiene calidad, no es mal jugador, pero no me parece destacable. El trabajo que hace lo pueden hacer muchos, inclusive presionando mas.
Si Gavi es en teoría bueno por la "fuerza" que pone, porque no le quita puntos eso la falta de la misma fuerza a Pedri? Y eso que están en el mismo equipo y misma posición.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1825Mensaje

Isco en su prime se ríe de Pedri y Ceballos ya era MVP del europeo siendo una máquina. Pero a Pedri por comerse 8 del Bayern le dieron el Golden Boy.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1826Mensaje

Eric-Pedri-Gavi-Ferrán

Y a campeonar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1827Mensaje

1 pase que intenta de más de 2 metros y pasa esto...

[tweet]1573749930124054533[/tweet]


Lo único que tiene es asegurar la pelota, es cierto que es dificil quitarsela... pero todo es pase atrás y al costado. Mucho posturero y vueltas sobre su eje y para de contar.

Yo a este jugador no se de donde se han sacado el cuento de su calidad o que es el mejor de no se donde :facepalm: :facepalm: :facepalm:

A mi no me gusta Tchou, no para lo que costo, pero le ves cosas interesantes eso es innegable. No me enamora Bellingham, pero joder que la calidad la tiene. Pero PEDRI NO TIENE NADA.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#1828Mensaje

Con decirte que ceballos si tuviera minutos seria mejor que este hasta isco en su prime le daba mil vueltas a este.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#1829Mensaje

abelguga escribió:1 pase que intenta de más de 2 metros y pasa esto...

[tweet]1573749930124054533[/tweet]


Lo único que tiene es asegurar la pelota, es cierto que es dificil quitarsela... pero todo es pase atrás y al costado. Mucho posturero y vueltas sobre su eje y para de contar.

Yo a este jugador no se de donde se han sacado el cuento de su calidad o que es el mejor de no se donde :facepalm: :facepalm: :facepalm:

A mi no me gusta Tchou, no para lo que costo, pero le ves cosas interesantes eso es innegable. No me enamora Bellingham, pero joder que la calidad la tiene. Pero PEDRI NO TIENE NADA.
Hombre no por nada le puse el mote de Rey del Pase Horizontal. Es un jugador inteligente y que conoce sus limitaciones, en cuanto intenta otras cosas se ve lo plano que es.

Al menos cada vez lo ve más gente (aunque somos minoría, la mayoría le alaba solo por seguirle la corriente a los que crean narrativa)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1830Mensaje

[youtube]8ImBmOOgt8M[/youtube]
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#1831Mensaje

No se si es porque juega todos los minutos en todos sus equipos, pero su fútbol es mucho mas plano que antes.

Debería jugar más vertical como hace Foden por ejemplo, pero cada vez se le ve menos vertical.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1832Mensaje

Tiene elegancia, tiene calidad técnica, protege muy bien el balón y es bastante inteligente, pero es que hay poco más añadible a sus virtudes.

No es rápido, no es fuerte, no es un medio goleador, no es un gran asistente, no tira del carro, no es atrevido, no tiene un gran despliegue físico...
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#1833Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Tiene elegancia, tiene calidad técnica, protege muy bien el balón y es bastante inteligente, pero es que hay poco más añadible a sus virtudes.

No es rápido, no es fuerte, no es un medio goleador, no es un gran asistente, no tira del carro, no es atrevido, no tiene un gran despliegue físico...
Fisicamente parece que tiene fondo, pero está sobreexplotado el chaval.

Y tanto fondo y kilometros le están restando potencia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1834Mensaje

Su fútbol está más pasado de moda que su peinado
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#1835Mensaje

Se nota que es uno de los buenos jugadores del rival
Por la cantidad de hate absurdo hacia él. :sisi:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1836Mensaje

michael37 escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Tiene elegancia, tiene calidad técnica, protege muy bien el balón y es bastante inteligente, pero es que hay poco más añadible a sus virtudes.

No es rápido, no es fuerte, no es un medio goleador, no es un gran asistente, no tira del carro, no es atrevido, no tiene un gran despliegue físico...
Fisicamente parece que tiene fondo, pero está sobreexplotado el chaval.

Y tanto fondo y kilometros le están restando potencia.
Yo es que le veo jugar andando casi todo el partido y en algún momento puede echar un par de sprints para ayudar en defensa y la gente ya se vuelve loca.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1837Mensaje

Dientesdesable escribió:Se nota que es uno de los buenos jugadores del rival
Por la cantidad de hate absurdo hacia él. :sisi:
Buenos son Araujo, Kounde, Lewan, Dembelé ahora y alguno más.

Hay hilo hateándoles? Pedri es el jugador más sobrevalorado del planeta y por eso se le hatea.

Si en este foro se hatea a nuestros jugadores incluso sin haberles visto jugar CÓMO no vamos a hatear a los sobrevalorados del Farsa?.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1838Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Dientesdesable escribió:Se nota que es uno de los buenos jugadores del rival
Por la cantidad de hate absurdo hacia él. :sisi:
Buenos son Araujo, Kounde, Lewan, Dembelé ahora y alguno más.

Hay hilo hateándoles? Pedri es el jugador más sobrevalorado del planeta y por eso se le hatea.

Si en este foro se hatea a nuestros jugadores incluso sin haberles visto jugar CÓMO no vamos a hatear a los sobrevalorados del Farsa?.
De esa lista añadiría a Ansu Fati, jugador con mucho gol y que siempre da sensación de peligro, los De Jong y Depay no son malos jugadores aunque han disminuido su rendimiento en el Farsa. Kounde me parece algo sobrevalorado también, pero lo de Pedridona y su inutilidad manifiesta es algo que brilla en la oscuridad.

Realmente somos afortunados de que el Farsa venda motos con los Eric Garcías, Pedris y Gavis....

Nos viene que ni pintado a los madridistas. Lo malo es sufrirlos en la selección
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#1839Mensaje

Dientesdesable escribió:Se nota que es uno de los buenos jugadores del rival
Por la cantidad de hate absurdo hacia él. :sisi:
El rey del pase horizontal y juego superfluo se merece este hilo y mucho más .
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1771
Registrado: May-2022

#1840Mensaje

DelBosque escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
Dientesdesable escribió:Se nota que es uno de los buenos jugadores del rival
Por la cantidad de hate absurdo hacia él. :sisi:
Buenos son Araujo, Kounde, Lewan, Dembelé ahora y alguno más.

Hay hilo hateándoles? Pedri es el jugador más sobrevalorado del planeta y por eso se le hatea.

Si en este foro se hatea a nuestros jugadores incluso sin haberles visto jugar CÓMO no vamos a hatear a los sobrevalorados del Farsa?.
De esa lista añadiría a Ansu Fati, jugador con mucho gol y que siempre da sensación de peligro, los De Jong y Depay no son malos jugadores aunque han disminuido su rendimiento en el Farsa. Kounde me parece algo sobrevalorado también, pero lo de Pedridona y su inutilidad manifiesta es algo que brilla en la oscuridad.

Realmente somos afortunados de que el Farsa venda motos con los Eric Garcías, Pedris y Gavis....

Nos viene que ni pintado a los madridistas. Lo malo es sufrirlos en la selección
Yo iba a decir algo parecido, coincido plenamente con la lista (Araujo, Lewan, Kounde, Dembele) y le agregaria Ansu y hay que ver como evolucionan Balde y Rafinha. Todo lo demas del Farsa, includio Pedri, me parece muy plano. Como lo dije antes, Pedri nunca desentona y tiene buena tecnica, pero no es un jugador desequilibrante, ni que muestre cosas diferentes en los partidos. Creo que el Farsa tiene otros jovenes con mucho mas potencial que Pedri.
Responder