Pedri González

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#1961Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Es un jugador sumamente sobrevalorado. Y no lo digo porque sea jugador del Farsa. No tengo problemas en decir que Kounde, Araujo y Ansi me parecen grandes jugadores
Y Lewa también aunque ya empiece el declive

Pero Pedri es el típico jugador que hace de todo un poco pero no destaca en nada. No es ni de cerca un jugador desnivelante, lo único que tiene es que se asocia bien para mantener la posesiones del balón. Pero esta tan inflado por la prensa que crearon el relato del gran Pedri…
Totalmente de acuerdo. No es cuestión de decir que los jugadores del Farsa son malos porque si. Fati si creo que es bueno de verdad y lo que le ha Hundido han sido las lesiones, pero es un tío que estando bien si se le ven detalles y es de esos de más de 20 goles por temporada. Y Araujo es un pedazo de central, que en ningún equipo sobraría. O de Jong, creo que con Fati el mejor de los celos ayer un medio de primer nivel.

Pero Pedri hoy por hoy es un jugador técnicamente aseado pero poco incisivo y determinante. Gavi lo único que tiene es el empuje y las ganas de dar cera. Rapinha es un jugador aceptable pero no marca diferencias. Y Kessie y otros son complementos. No era para estar tan acojonados decíamos algunos. Y de momento parece que sobre todo el partidos grandes la Farsa no da la talla.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1962Mensaje

benosteles escribió:
David_RM escribió:Me parece tan sobrevalorado, en concepto, como lo fue Xavi. Un jugador que el 90% de su juego son pases al lado en el centro del campo y que de vez en cuando se asoma al área.

Evidentemente, Xavi fue mejor, porque le acompañó todo el entorno. A este, encima, le piden que elabore en un equipo que tiene a tres delanteros esperando el pase largo.
Xavi hasta la Eurocopa con 28 años no pintaba nada en el futbol.
Hasta los 28 fue un jugador aseado y poco más. Suplente de Rubén Baraja en la selección. Un despertar tardío.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#1963Mensaje

Este y Ansu Fati son buenos jugadores de cantera, muy buenos.

Pedri es un gran centrocampista, y va a progresar para serlo aún más pq es muy joven.

Lo que pasa es que a muchos Madridistas les cuesta reconocer las cosas, y no son más que fanboys.

Fati depende únicamente de sus lesiones, tiene gol, y tiene una cosa fenomenal, tiene clarividencia delante de la portería y en los metros finales, mientras que otros se les bajan las persianes y se vuelven estériles.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#1964Mensaje

Yo ya digo que Fati SI me parece bueno, con gran potencial. Pedri me parece un jugador correcto pero hoy por hoy lejos del crack que nos venden. Y no es por que me ciegue mi anticulerismo, es que de verdad que no lo veo para tanto.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1965Mensaje

Paul Breitner escribió:
benosteles escribió:
David_RM escribió:Me parece tan sobrevalorado, en concepto, como lo fue Xavi. Un jugador que el 90% de su juego son pases al lado en el centro del campo y que de vez en cuando se asoma al área.

Evidentemente, Xavi fue mejor, porque le acompañó todo el entorno. A este, encima, le piden que elabore en un equipo que tiene a tres delanteros esperando el pase largo.
Xavi hasta la Eurocopa con 28 años no pintaba nada en el futbol.
Hasta los 28 fue un jugador aseado y poco más. Suplente de Rubén Baraja en la selección. Un despertar tardío.
Por eso, yo sigo sosteniendo que el verdadero crack, el que mejoraba a todo el Barcelona, en realidad era Iniesta.

Era el que ocupaba cualquier espacio y el que facilitaba todo el juego... Xavi, sólo destacó con Iniesta al lado. Fue irse el manchego y el Barcelona (con Messi, Suarez y compañía) desapareció de la élite europea. España, en cuanto Iniesta bajó de nivel, pasó a ser una selección ramplona.. Para mí, no es casual.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1966Mensaje

Dientesdesable escribió:Este y Ansu Fati son buenos jugadores de cantera, muy buenos.

Pedri es un gran centrocampista, y va a progresar para serlo aún más pq es muy joven.

Lo que pasa es que a muchos Madridistas les cuesta reconocer las cosas, y no son más que fanboys.

Fati depende únicamente de sus lesiones, tiene gol, y tiene una cosa fenomenal, tiene clarividencia delante de la portería y en los metros finales, mientras que otros se les bajan las persianes y se vuelven estériles.
En mi opinión es un centrocampista aseadito. No destaca en nada más allá de alguna acción puntual pero que ofrece con cuentagotas. Algún gol resultón cada dos o tres meses, algún balón filtrado al mes, alguna salida de balón ante dos o tres rivales cada dos o tres partidos, y un sobón de bola intrascendente todos los partidos.
Muy lejos de ser un jugador referencial de un grande de Europa. Al menos hasta la fecha.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1967Mensaje

Lleva dos ó tres partiditos como para apearlo de la peana en la que; artificialmente, se le ha colocado ¿Estado de forma? Bien, pués al banquillo y poner otro en mejor forma. Pobre selección española la que le espera con algunos como éste o Eric Gª que ya no sabe dónde meterse :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1968Mensaje

Dientesdesable escribió:Este y Ansu Fati son buenos jugadores de cantera, muy buenos.

Pedri es un gran centrocampista, y va a progresar para serlo aún más pq es muy joven.

Lo que pasa es que a muchos Madridistas les cuesta reconocer las cosas, y no son más que fanboys.

Fati depende únicamente de sus lesiones, tiene gol, y tiene una cosa fenomenal, tiene clarividencia delante de la portería y en los metros finales, mientras que otros se les bajan las persianes y se vuelven estériles.

Se te ve el plumero cuando llamas canterano a Pedri (eres más culé que Laporta), no entiendo esa necesidad de defender a Gavi y Pedri cuando ahora mismo ni la mayoría de culés lo hacen, o al menos no como tú.

Ansu tienes cosas especiales es innegable y nunca he leído a nadie decir que sea un bluff y Pedri es un chaval con ciertos detalles técnicos e inteligencia pero poco más. Luego lo de Gavi no hay por donde cogerlo, en el Getafe no creo que fuera titular porque no tiene nada excepto mala ostia y ganas, pero para ti eso es suficiente.

Y en este foro si algo somos es alarmistas y pesimistas, si realmente creyéramos que son tan buenos lo diríamos del mismo modo que damos palos a los nuestros a la mínima.
A mi qué me costaría reconocer que es tal o cuál, pero es que no lo es y encima lleva un tiempo que parece estar involucionando en su juego.

Largo del foro culerdo! Vergonyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!.
uniao
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2019

#1969Mensaje

El senderista
ruta por el Bernabeu
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1970Mensaje

Pedri es un matao, como lo es Gavi y solamente las ansias de intentar hacerse quedar como un entendido del fútbol delante del vulgo analfabeto funcional pueden hacer a ciertos individuos defender a un fulano que no hace ganar partidos.

Tanto es así que los datos, que no el relato nos dejan ver que con Pedri del brazo el FCB no ha carburado en ningún momento.

Pero sigan alabando al manta este, junto con los Gavi y Eric García que nos va de lujo. A ver si le Dan más títulos individuales a estos mindundis con ínfulas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1971Mensaje

Más malo que la carne de pescuezo
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#1972Mensaje

Insisto Andrés Iniesta debería denunciar a quien se atreva a compararle a él con pefri
carlosp86

#1973Mensaje

La verdad es q hoy por no hay color.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#1974Mensaje

carlosp86 escribió:La verdad es q hoy por no hay color.
. Lo del l color lo dices por el color de la cara de Iniesta no
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1975Mensaje

Pedri se puede parecer ligeramente en el estilo a Iniesta, aunque está a "siglos luz".
Gavi no se parece a ninguno, es un perfil Gatusso pero en malo y en ridículo que sale en todas las fotos haciendo faltas o saliendo rebotado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1976Mensaje

El peor Iniesta, pero el peor....le daba 1000 vueltas. Y el peor Isco 100
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1822
Registrado: May-2022

#1977Mensaje

El peor Iniesta te lo llevo, porque Iniesta esta muchisimos escalones por encima de Pedri y que el 95% de los mediocampistas del mundo, de ahora y de antes.

Pero el peor Isco? el de los ultimos 3-4 anos, pasado de kilos, pues yo me quedo con Pedri. Y eso que no le veo nada especial a Pedri tampoco, pero al menos corre, tiene buena tecnica y se asocia bien
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1978Mensaje

A Iniesta tb le dábamos palos por sus números en goles y asistencias, pero su incidencia en el juego era infinitamente superior a la de Pedri al que superaba en absolutamente todo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17996
Registrado: Mar-2011

#1979Mensaje

No se llevará el BdO pero el Mr. Olympia lo tiene dominado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1980Mensaje

Stiffmeister escribió:No se llevará el BdO pero el Mr. Olympia lo tiene dominado
A un paso de eliminarlo por abusón
Responder