Pedri González

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1981Mensaje

El Barça de Xavi e Iniesta no se habrían comido un colín sin Messi, y parece que es algo que no asumen. Siguen pensando que un futbolista que mueve el balón de una banda a otra y es un crack, y lo peor es que el discurso ha calado tanto que le dan hasta premios.

Pero bueno, mejor para nosotros, que nos quedamos con los "malos".
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1982Mensaje

Cada temporada se desinfla más como un globo de crochet y en dos años, en el "Terrasa" entrenado por Enriqueta :meparto: :meparto: :meparto:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1983Mensaje

Según el tal J Jordi Pedri merecía ser balón de oro, y no es coña porque recuerdo que lo dijo en el programa y todos se rieron.

Llevan sus personajes demasiado al límite, creo que no se dan cuenta que lo poco gusta y lo mucho cansa. Está bien que tengan antimadridistas ahí pero si no se les toma en serio es un problema y acaban cayendo pesados y antipáticos.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1984Mensaje

Ender escribió:Cada temporada se desinfla más como un globo de crochet y en dos años, en el "Terrasa" entrenado por Enriqueta :meparto: :meparto: :meparto:
A mi desde luego el actual Pedri me parece peor que el del 1er año, continua su perfecta involución futbolística.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1985Mensaje

[quote="David_RM"]El Barça de Xavi e Iniesta no se habrían comido un colín sin Messi, y parece que es algo que no asumen. Siguen pensando que un futbolista que mueve el balón de una banda a otra y es un crack, y lo peor es que el discurso ha calado tanto que le dan hasta premios.

Pero bueno, mejor para nosotros, que nos quedamos con los "malos".[/quote]
Siempre fue así,y es algo que se sabe desde que Messi bajó el nivel o desde que en España ya no estuvo Villa.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1986Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Ender escribió:Cada temporada se desinfla más como un globo de crochet y en dos años, en el "Terrasa" entrenado por Enriqueta :meparto: :meparto: :meparto:
A mi desde luego el actual Pedri me parece peor que el del 1er año, continua su perfecta involución futbolística.
Y además no hace ni mucho menos el ruido que hacía y ni tan siquiera encandila tampoco, lo que en dos años han hecho nuestros Cama, Tchou, Vini, Rodrygo y sobre todo el Halcón uruguayo que vuela muy alto y muy por encima de cualquier culerdo que el otro día, verguenza, estuvieron en el cutre teatro galo y parisino (donde mandan las cucarachas, ratas y el olor a alcanfor por la ranciedad del ambiente) por la ignonimia que se dió alli. pero el Marketing manda a este bloof a FF para dejarse ver como protagonista europeo del fútbol actual.
Última edición por Ender el Mié Oct 19, 2022 2:38 pm, editado 3 veces en total.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#1987Mensaje

David_RM escribió:El Barça de Xavi e Iniesta no se habrían comido un colín sin Messi, y parece que es algo que no asumen. Siguen pensando que un futbolista que mueve el balón de una banda a otra y es un crack, y lo peor es que el discurso ha calado tanto que le dan hasta premios.

Pero bueno, mejor para nosotros, que nos quedamos con los "malos".
+100000
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1988Mensaje

Merecía el balón de oro, pero como merengones que sois no podéis ser objetivos.

Ese toque, esa elegancia, esos pases hacia atrás sin fallo, ese gol IMPARAPLA el otro día.

Lo importante no es la cantidad sino la calidad.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#1989Mensaje

Partido deleznable .

Gavi por lo menos corre y da patadas , éste ni eso.
La nada absoluta .
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1990Mensaje

Es un genio. Junto con Eric Garcia lo mejor que ha pasado por el Barcelona en anios.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1991Mensaje

Un mierda con cuerpo de mierda. El Richi Puich con prensa y que acabará como Chuchi Puich, en LA porque no tiene cuerpo de deportista.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#1992Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Futbolista de pachangas

A ver si luego del Mundial la peña ve lo que es este tipo
uniao
Mensajes: 280
Registrado: Ago-2019

#1993Mensaje

5 goleada europea que se come el sinsustancia este. 17 añitos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#1994Mensaje

Estaba en la cancha :?: :shock: :shock: :shock:

Joder que yo ni iba a levantar este hilo porque pensé que no jugo.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1463
Registrado: Abr-2019

#1995Mensaje

David_RM escribió:El Barça de Xavi e Iniesta no se habrían comido un colín sin Messi, y parece que es algo que no asumen. Siguen pensando que un futbolista que mueve el balón de una banda a otra y es un crack, y lo peor es que el discurso ha calado tanto que le dan hasta premios.

Pero bueno, mejor para nosotros, que nos quedamos con los "malos".
Ejem, no me estarás comparando a Xavi e Iniesta con esta medianía, Xavi e Iniesta lo ganaron todo a nivel de selecciones sin Messi, sin embargo Messi no ha sido capaz de ganar o llegar al menos a la final de la Champions sin ellos, así que menos lobos, a Messi lo endiosaron los Barcelonistas para sentirse especiales a base de infravalorar a estos dos que casualidad que fue irse ellos y empezar a dar pena en Europa
uniao
Mensajes: 280
Registrado: Ago-2019

#1996Mensaje

Stiffmeister escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Futbolista de pachangas

A ver si luego del Mundial la peña ve lo que es este tipo
es tal la infladísima que le ha metido la prensa al tipo este, que va al mundial en quince días como la estrella de España, asi de claro
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1997Mensaje

Ha sumado otro no gol y otra asistencia invisible a sus intangibles
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#1998Mensaje

Me ha parecido ver que hoy ha dado un pase hacia adelante.
De ahí al balón de oro solo queda un paso
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1999Mensaje

Ni para el Betis lo quiero.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#2000Mensaje

Nunca se habia inflado tanto a un jugador.
Responder