Pedri González

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#1101Mensaje

Pues hay que prepararnos porque seguro los próximos Golden Pufos serán para Nico, Gavi, Bocachancla jr, Amunike jr II, etc.

No sé el alcance del prestigio de este premio pero dándoselo al Pedri éste lo han tirado todo a la basura :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1102Mensaje

El siguiente estara entre Gavi, Bellingham, Wirtz, Musiala, Fati y Adeyemi.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#1103Mensaje

El espejo donde mirarse debe ser el mismo de isco, que también ganó un GB.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1104Mensaje

Lo del Bayern y Pedri es mentira ,humo.total

Ni caso
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1105Mensaje

-R9- escribió:Que iba a ganar el Golden Boy, ya se sabía, con todo el humo que llevaban vendiendo el último año.

Pero es que lo ha ganado con la MAYOR DIFERENCIA de puntos de la historia del premio. Ni Mbappe o Haaland lo ganaron de manera tan holgada.

Es surrealista. Es que no deja de sorprenderme los resultados de la propaganda de esta gente. Deberían montar una empresa de marketing, serían los put.. amos.
Pues una sorpresa más... A Gavi le bastaron 2 ratos para meterse al TOP, Dios mío :meparto: .
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1106Mensaje

A Bellingham con 1 pierna menos lo ficho antes que a este

Lo malo de esto es que ahora venga algun jeque ofreciendo 100 kilos y los saque de pobres (bueno ni con esas tapan el agujero)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1107Mensaje

Parece una coña!!! Los peores golden pongamos que sea Fabregas e Isco, pero incluso el malagueño hizo un temporadon en el Málaga y este Pedri que hizo? O_o
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#1108Mensaje

El athletic de Bilbao tiene varios sub21 q con un poco más de fortuna y con Clemente de seleccionador, podrían haber entrado en la lista. :facepalm: :meparto:

Eso es lo q ha ocurrido con Gavi etc... Pero el Barcekona tiene más visibilidad y prensa q el Bilbao.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1109Mensaje

Dice el tal Manu Sainz que el Bayern estaría dispuesto a ofrecer por Pedri 100 millones y darle 16 netos O_o :meparto: no pasaron de darle 10 a Alaba (y ahí está Rummenige llorando porque se fue), ahora van a darle 16 a este puberto.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1110Mensaje

No es un jugador decisivo ,es uno más,recibe el balón y lo devuelve y ya ,no hace nada más
ramones
Mensajes: 3271
Registrado: Sep-2020

#1111Mensaje

Es un Luis Milla pero peor y con mucha mejor prensa.
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#1112Mensaje

Cesar04 escribió:Dice el tal Manu Sainz que el Bayern estaría dispuesto a ofrecer por Pedri 100 millones y darle 16 netos O_o :meparto: no pasaron de darle 10 a Alaba (y ahí está Rummenige llorando porque se fue), ahora van a darle 16 a este puberto.

Son creo que son millones de wones, eso me cuadra más O_o
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1113Mensaje

Es un jugador que pierde poco pelota, y es mejor que un tal Tolisso o Marc Roca eso me parece claro, pero no veo el Bayern pagar 100m un jugador como Pedri, ellos nunca pagan jugadores muy caros y tienen en la bundesliga jugadores como Dahoud, Bellingham, Wirtz o Neuhaus (un jugador que me encanta) que son mas barato que Pedri.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1114Mensaje

Me da que van a empezar a hacer campaña para venderle.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#1115Mensaje

j30madr escribió:No es un jugador decisivo ,es uno más,recibe el balón y lo devuelve y ya ,no hace nada más
También marca goles desde el medio del campo, en la portería que no es, pero goles al fin y al cabo :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1116Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Es un jugador que pierde poco pelota, y es mejor que un tal Tolisso o Marc Roca eso me parece claro, pero no veo el Bayern pagar 100m un jugador como Pedri, ellos nunca pagan jugadores muy caros y tienen en la bundesliga jugadores como Dahoud, Bellingham, Wirtz o Neuhaus (un jugador que me encanta) que son mas barato que Pedri.
Y mejores, con toda probabilidad.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#1117Mensaje

Hace cuánto se viene aplazando su regreso?

Necesitamos ver FÚTBOL
NoSoyMbapee

#1118Mensaje

Sukhoi escribió:
j30madr escribió:No es un jugador decisivo ,es uno más,recibe el balón y lo devuelve y ya ,no hace nada más
También marca goles desde el medio del campo, en la portería que no es, pero goles al fin y al cabo :sisi:

Es el remate más fuerte que ha hecho en su vida, y casi el único.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1119Mensaje

Stiffmeister escribió:Hace cuánto se viene aplazando su regreso?

Necesitamos ver FÚTBOL
Europa en vilo
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2530
Registrado: May-2021

#1120Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me da que van a empezar a hacer campaña para venderle.
Con los Gavi y Nico de moda me parece que a este se lo quitaran de encima.
Responder