Pedri González

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1781Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Ceballos trabaja más, participa más y creo que con minutos haría 2 o 3 goles más. Lo que tiene peor son algunas perdidas de balón grotescas.

La diferencia por la cual Pedri parece Maradona y de Ceballos no se habla? La edad, la prensa y que Ceballos dice Ojú.
A mí Ceballos me parece algo mejor que Pedri, estando los dos lejos del máximo nivel.

Desde luego el baile de la prensa con Pedri no lo vi jamás. Es un jugador para aportar a un equipo pero no para cimentar.


Si piensan que este es un crack que era entonces Iniesta que le daba mil vueltas
michael37
Mensajes: 19883
Registrado: Feb-2016

#1782Mensaje

No imagino a Pedri rompiendo lineas como Valverde al Mallorca o Camavinga al Betis.

Es de un fútbol más tocón, más lento.

En el fútbol actual la falta de físico penaliza, y eso le paso al Barcelona ayer.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1783Mensaje

A mí me parece de lo más potable junto a Dembelé.



Dicho esto, tampoco me parece mucho mejor que Kubo o Brahim, y Canales si me paece mejor.


Pa gustos colores y culos xD.
michael37
Mensajes: 19883
Registrado: Feb-2016

#1784Mensaje

jostyfler escribió:A mí me parece de lo más potable junto a Dembelé.



Dicho esto, tampoco me parece mucho mejor que Kubo o Brahim, y Canales si me paece mejor.


Pa gustos colores y culos xD.
Sin duda es buen jugador, pero tiene un estilo que era "mainstream" hace 10-15 años, y ahora no lo es tanto.

Creo que para que destaque necesita de jugadores con muy buen pie alrededor, para apoyos, asociaciones para avanzar etc....
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6104
Registrado: Feb-2019

#1785Mensaje

Se parece mucho a Iniesta, cuando tenga 3 o 4 años más va a ser muy bueno
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1786Mensaje

Es un buen jugador, no tan inflado como le ponen pero es bueno.

Mejor que Gabi,por mucho.

Su problema es que le falta fisico y fondo fisico.

Y estamos en la época de un fútbol físico y algo menos técnico.
Si tienes las 2 cualidades, tienes un jugador completo.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1805
Registrado: Ene-2019

#1787Mensaje

Los defectos que le veo son su endeblez física y psíquica cuando la cosa va mal. Siempre he pensado que los mejores jugadores, los verdaderamente grandes más allá de la calidad técnica o la clase, se ven cuando las cosas no van a favor de obra.

Técnicamente es muy bueno, pero no mejor que Isco, Verratti o tantos otros.
michael37
Mensajes: 19883
Registrado: Feb-2016

#1788Mensaje

Tuan41 escribió:Los defectos que le veo son su endeblez física y psíquica cuando la cosa va mal. Siempre he pensado que los mejores jugadores, los verdaderamente grandes más allá de la calidad técnica o la clase, se ven cuando las cosas no van a favor de obra.

Técnicamente es muy bueno, pero no mejor que Isco, Verratti o tantos otros.
Estoy de acuerdo, aunque mentalmente todavía esta por probar.

En la Eurocopa sí respondió a las expectativas y no era fácil.

El tema del inflamiento en la prensa, debe ser también parte del plan de ayudas al Barcelona. Tienen que revalorizar jugadores sea como sea para poder afrontar las famosas "palancas".
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6104
Registrado: Feb-2019

#1789Mensaje

Va a cumplir 20 años, es normal que tenga todavía alguna carencia pero tiene un futuro por delante muy prometedor, ya es titular indiscutible en el barsa y en la selección
A su edad los Modric, Iniesta, De Bruyne etc estaban muy verdes
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#1790Mensaje

Pufo de los gordos.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1805
Registrado: Ene-2019

#1791Mensaje

Pufo tampoco creo, es bastante buen jugador. Todavía no es una mezcla de Sócrates, Zico, Iniesta y Ronaldinho todo en uno, como a veces le ponen, pero tampoco vamos a decir que es un paquete.
Arg23
Mensajes: 3650
Registrado: Feb-2020

#1792Mensaje

Si no es por la ineptitud de los de valdebebas, estaría con nosotros. Para mí es un jugadorazo y solo tiene 20 años. Repito, es una opinión personal.
Andaleche
Mensajes: 2067
Registrado: Jun-2015

#1793Mensaje

ducati escribió:Va a cumplir 20 años, es normal que tenga todavía alguna carencia pero tiene un futuro por delante muy prometedor, ya es titular indiscutible en el barsa y en la selección
A su edad los Modric, Iniesta, De Bruyne etc estaban muy verdes
Y también los Portillo, Bojan, De la Peña y otros muchos que se podrían citar tenían pintaza.
Avatar de Usuario
Dread
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2021

#1794Mensaje

Tiene mucha prensa y eso lo hacer ver como el nuevo Zidane.

Paquete no es, pero su juego es lento y el pase atrás u horizontal en el 95% de las ocasiones te lo hace un Ceballos.

Del farsa al que sí me gusta verle es a Araujo. Tienen central para muchos años.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#1795Mensaje

Arg23 escribió:Si no es por la ineptitud de los de valdebebas, estaría con nosotros. Para mí es un jugadorazo y solo tiene 20 años. Repito, es una opinión personal.
Muy flojo físicamente para mi gusto.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#1796Mensaje

Dread escribió:Tiene mucha prensa y eso lo hacer ver como el nuevo Zidane.

Paquete no es, pero su juego es lento y el pase atrás u horizontal en el 95% de las ocasiones te lo hace un Ceballos.

Del farsa al que sí me gusta verle es a Araujo. Tienen central para muchos años.
Para mi los únicos que podrían competir un puesto en el 11 del Madrid, serian Araujo y Lewa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1797Mensaje

Está mazao. Parece lento porque la masa muscular que ha ganado asusta
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6613
Registrado: Abr-2013

#1798Mensaje

Este tío es un Isco 2.0 aunque creo que tiene mejor visión de juego, pero es que luego lo ves y sí, muchísima calidad pero no termina de ser decisivo en los últimos metros
ramones
Mensajes: 3324
Registrado: Sep-2020

#1799Mensaje

Es lo mejor que tienen. No sabemos lo que durará Lewandowski pero a este le quedan 15 temporadas, en una de las posiciones más difíciles de encontrar en el fútbol de hoy.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1800Mensaje

dave_cobain escribió:Este tío es un Isco 2.0 aunque creo que tiene mejor visión de juego, pero es que luego lo ves y sí, muchísima calidad pero no termina de ser decisivo en los últimos metros
Isco a su edad le daba mil vueltas en cuanto a ser decisivo.
Responder