Pedri González

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1641Mensaje

Dicen que en este tiempo lesionado ha superado a The Rock en musculación. Yo de verdad tengo miedo de como puede volver esta bestia física a los campos. Jugadores como Kante o Casemiro saldrán rebotados al chocar.

Es posible que su peinado de retrasado mental cortado con orinal despiste pero ya podéis ir preparando los móviles porque estamos ante el prodigio físico y técnico más increíble de la década
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#1642Mensaje

DelBosque escribió:Dicen que en este tiempo lesionado ha superado a The Rock en musculación. Yo de verdad tengo miedo de como puede volver esta bestia física a los campos. Jugadores como Kante o Casemiro saldrán rebotados al chocar.

Es posible que su peinado de retrasado mental cortado con orinal despiste pero ya podéis ir preparando los móviles porque estamos ante el prodigio físico y técnico más increíble de la década
El niño de hojalata merece un mejor equipo a su alrededor. Y necesita una aleación que soporte el frío para su metálico cuerpo
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#1643Mensaje

Balón de oro vitalicio por el impacto moral YA
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44123
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1644Mensaje

DelBosque escribió:Dicen que en este tiempo lesionado ha superado a The Rock en musculación. Yo de verdad tengo miedo de como puede volver esta bestia física a los campos. Jugadores como Kante o Casemiro saldrán rebotados al chocar.

Es posible que su peinado de retrasado mental cortado con orinal despiste pero ya podéis ir preparando los móviles porque estamos ante el prodigio físico y técnico más increíble de la década
[youtube]Jo_oWqCfEgk[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1645Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:Dicen que en este tiempo lesionado ha superado a The Rock en musculación. Yo de verdad tengo miedo de como puede volver esta bestia física a los campos. Jugadores como Kante o Casemiro saldrán rebotados al chocar.

Es posible que su peinado de retrasado mental cortado con orinal despiste pero ya podéis ir preparando los móviles porque estamos ante el prodigio físico y técnico más increíble de la década
[youtube]Jo_oWqCfEgk[/youtube]
Ya era hora que Springfield sacará línea de ropa para talla XXXL
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1646Mensaje

Cada día me cae peor, ya se le ha pegado la tontería.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1647Mensaje

A mi no me cae mal.
Otra cosa es Gavi. A ese si que no lo trago.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1648Mensaje

No es la culpa del chaval si As, Marca o Sport hablan de el como el nuevo Iniesta tampoco, me parece un jugador discreto, no lo veo arrogante ni nada...eso si no traga que no lo hemos querido fichar por el filial y lo dice en cada entrevista O_o
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1649Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:No es la culpa del chaval si As, Marca o Sport hablan de el como el nuevo Iniesta tampoco, me parece un jugador discreto, no lo veo arrogante ni nada...eso si no traga que no lo hemos querido fichar por el filial y lo dice en cada entrevista O_o
Pienso igual. A veces hasta me da cosa hatearlo tanto, porque no es cosa suya; creo, si no me equivoco, que hasta el momento no ha hecho una declaración fuera de lugar. Pero es que en Narnia lo han inflado tanto, que es difícil no acabarle cogiendo tirria.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1650Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:No es la culpa del chaval si As, Marca o Sport hablan de el como el nuevo Iniesta tampoco, me parece un jugador discreto, no lo veo arrogante ni nada...eso si no traga que no lo hemos querido fichar por el filial y lo dice en cada entrevista O_o

Pues a mí me parece que se la ha subido la tontería ya, hace gestitos ridículos en las celebraciones y creo que lleva un rollo falsa modestia estilo Iniesta insoportable.

Los anuncios de este estilo tan ridículos siempre los he odiado, son cosas para modelos o estrellas de Hollywood.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#1651Mensaje

A mi me cae como el culo, a deja endiosar por los palmeros cuando el mundo real y el mismo sabe que es un jugador joven que apunta maneras y con buen trato del balón y que le falta físico, ultimo pase y trabajo defensivo.
Aparte de complejo de no fichado por el Madrid que siempre siempre lo menciona.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1652Mensaje

Otro Iniesta de la vida, va de buenos y tiene mas malas pulgas que el perro de mi vecino, nos lo quieren vender como el salvador, el mejor de todos los tiempos, y si llega a Bojan es un milagro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#1653Mensaje

1525802692458708992 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
TOPOR
Mensajes: 19877
Registrado: Ago-2013

#1654Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#1655Mensaje

Así le va. Esta gente vive en su mundo. He escuchado al Camp Nou llegar al orgasmo por una pared sencilla en el centro del campo.
j30madr
Mensajes: 68230
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1656Mensaje

Es una cuenta fake por si no lo habéis notado
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#1657Mensaje

Pedri merece el balón de oro.

Todos recordamos su partidazo contra

O su golazo desde el centro del campo ante

O el hat trick en ese partido en el Estadio

Ni hablar el gol en el que regatea a toda la defensa del

Y si encima añadimos los títulos ganados, pues se ha llevado la y la, y también la
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1658Mensaje

j30madr escribió:Es una cuenta fake por si no lo habéis notado
Cuenta fake o jugador fake?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1659Mensaje

1538610804244762624 No puede ser más patético.

:meparto:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#1660Mensaje

Javi18 escribió:1538610804244762624 No puede ser más patético.

:meparto:
Otro idiota, abducido por la propaganda culé.
Seguro que prefiere ser segundo a ganar la Champions como nosotros.
Responder