Pedri González

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#1221Mensaje

Zeus17 escribió:
ratonmike93 escribió:
LQDY escribió:
Tropeiro escribió:Pedri, Araujo y Ansu son los mejorcitos para mi, especialmente Araújo.

Ahora Gavi, Nico, Puig, sinceramente.....
Yo a Araujo tampoco le vi nada del otro mundo.








Un defensa defiende y en eso Araujo está en el top 5 menudo crak, me encanta el chaval este.
Ojalá lo traigamos y juntemos a el y a militao parejaza de centrales ahi si q si!!

Cuando sale a banda, se le ven las costuras (ayer se podría haber llevado una amarilla tan ricamente).

Supongo que estaría afectado por la operación de la mano
Araujo está infladisimo, es lento con el balón, técnicamente un muerto y tampoco tiene visión de juego para lanzar pases largos frontales... De esos pases que daba Rafa Márquez, Puyol o el mismísimo Pique.




Un defensa, defiende y en eso Araujo está en el top 5, que centralazo madre mía... Me en ya este chaval desde el primer día!!! El y militao harían una muy buena pareja,ojalá lo puedan reclutar
No harían buena pareja porque ninguno sabe sacar el balón jugado y sería eso un desastre.. sería de benny Hill esa defensa.

Araujo y militao son grandes perros de presa pero necesitan al lado un tío que mande y saque el balón jugado , un Alaba, Ramos, Van Dijk
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1222Mensaje

Araujo en otros tiempo seria un Chigrinskiy y no exagero. Sucede que este Barcelona, hundido y en la más absoluta de las mierdas, pues cualquier muerto es bueno.
No es el caso de Pedri, que bueno, es bueno pero es un jugador de intangibles que necesita estar rodeado delanteros de raza para lucir.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#1223Mensaje

ratonmike93 escribió:Araujo en otros tiempo seria un Chigrinskiy y no exagero. Sucede que este Barcelona, hundido y en la más absoluta de las mierdas, pues cualquier muerto es bueno.
No es el caso de Pedri, que bueno, es bueno pero es un jugador de intangibles que necesita estar rodeado delanteros de raza para lucir.
Araujo un Chigrinskiy y Miliato un Spasic.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#1224Mensaje

Comparar a araujo con chigrinsky es comico.

Chigrinsky no defendía ni a un cono...

Araujo es un muro defensivamente, se parece bastante más a Puyol que a chigrinsky.
Otra cosa es que con el balón en los pies sea un zoquete...
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1225Mensaje

nettox escribió:Comparar a araujo con chigrinsky es comico.

Chigrinsky no defendía ni a un cono...

Araujo es un muro defensivamente, se parece bastante más a Puyol que a chigrinsky.
Otra cosa es que con el balón en los pies sea un zoquete...
hombre, araujo es un coladar. miren los partidos y dejen de hablar con el dni en la mano.
Por ejemplo, alguien en su sano juicio sería capaz de comparar a Araujo con Godin (este si que era un muro).
Araujo un muro por los "JAJAS" personalmente lo veo infladísimo.
El último buen defensa que tuvo el Barcelona fue Umtiti, luego medianías, Pique dando pena y asco, y nada más. Lo de Araujo defensa top es una pu.. broma.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#1226Mensaje

ratonmike93 escribió:
nettox escribió:Comparar a araujo con chigrinsky es comico.

Chigrinsky no defendía ni a un cono...

Araujo es un muro defensivamente, se parece bastante más a Puyol que a chigrinsky.
Otra cosa es que con el balón en los pies sea un zoquete...
hombre, arauja no es un coladar. miren los partidos y dejen de hablar con el dni en la mano.
Por ejemplo, alguien en su sano juicio sería capaz de comparar a Araujo con Godin (este si que era un muro).
Araujo un muro por los "JAJAS" personalmente lo veo infladísimo.
El último buen defensa que tuvo el Barcelona fue Umtiti, luego medianías, Pique dando pena y asco, y nada más. Lo de Araujo defensa top es una p... broma.
Godin era un Walter Samuel de la vida...que llegó al Madrid y se comió los mocos...
Godin porque defendían todos juntitos y no se notaba que era más lento que el caballo del malo y tenia una cintura de madera.

No es lo mismo defender a campo abierto 1 vs 1 como hacen militao y araujo ganando prácticamente todos los duelos a defender todos juntitos con ayudas como hacia Godin

En el Madrid o farsa Godin hubiera quedado retratado día si, día también...
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1227Mensaje

nettox escribió:
ratonmike93 escribió:
nettox escribió:Comparar a araujo con chigrinsky es comico.

Chigrinsky no defendía ni a un cono...

Araujo es un muro defensivamente, se parece bastante más a Puyol que a chigrinsky.
Otra cosa es que con el balón en los pies sea un zoquete...
hombre, arauja no es un coladar. miren los partidos y dejen de hablar con el dni en la mano.
Por ejemplo, alguien en su sano juicio sería capaz de comparar a Araujo con Godin (este si que era un muro).
Araujo un muro por los "JAJAS" personalmente lo veo infladísimo.
El último buen defensa que tuvo el Barcelona fue Umtiti, luego medianías, Pique dando pena y asco, y nada más. Lo de Araujo defensa top es una p... broma.
Godin era un Walter Samuel de la vida...que llegó al Madrid y se comió los mocos...
Godin porque defendían todos juntitos y no se notaba que era más lento que el caballo del malo y tenia una cintura de madera.

No es lo mismo defender a campo abierto 1 vs 1 como hacen militao y araujo ganando prácticamente todos los duelos a defender todos juntitos con ayudas como hacia Godin

En el Madrid o farsa Godin hubiera quedado retratado día si, día también...
y si mi abuela tuviera ruedas pues sería una bicicleta.
hombre Godin sin nabo es mejor que Araujo
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#1228Mensaje

ratonmike93 escribió:
nettox escribió:
ratonmike93 escribió:
nettox escribió:Comparar a araujo con chigrinsky es comico.

Chigrinsky no defendía ni a un cono...

Araujo es un muro defensivamente, se parece bastante más a Puyol que a chigrinsky.
Otra cosa es que con el balón en los pies sea un zoquete...
hombre, arauja no es un coladar. miren los partidos y dejen de hablar con el dni en la mano.
Por ejemplo, alguien en su sano juicio sería capaz de comparar a Araujo con Godin (este si que era un muro).
Araujo un muro por los "JAJAS" personalmente lo veo infladísimo.
El último buen defensa que tuvo el Barcelona fue Umtiti, luego medianías, Pique dando pena y asco, y nada más. Lo de Araujo defensa top es una p... broma.
Godin era un Walter Samuel de la vida...que llegó al Madrid y se comió los mocos...
Godin porque defendían todos juntitos y no se notaba que era más lento que el caballo del malo y tenia una cintura de madera.

No es lo mismo defender a campo abierto 1 vs 1 como hacen militao y araujo ganando prácticamente todos los duelos a defender todos juntitos con ayudas como hacia Godin

En el Madrid o farsa Godin hubiera quedado retratado día si, día también...
y si mi abuela tuviera ruedas pues sería una bicicleta.
hombre Godin sin nabo es mejor que Araujo
El mismo cannavaro ,que le daba mil vueltas a godin como central táctico..pasó sin pena ni gloria por el madrid

Porque cannavaro y godin son centrales tácticos que destacan por saber leer el juego y donde va a ir el balón en espacios reducidos.

Pero vamos en defensas a 50 metros de la portería como las del Madrid o farsa son absolutas medianias, no tienen condiciones físicas para poder defender asi
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1229Mensaje

bueno, entonces Araujo es el mejor defensor central del planeta (a futuro)
madre mía y yo ni enterado... y eso que hizo el ridículo en Champions / y en Liga pues poquito. O_o
pero es el mejor de todos, si señor. :fiesta:
ojo que lo quiere el Liverpool :meparto:
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#1230Mensaje

Pocos centrales en el mundo hay mejores que militao o araujo para un Madrid o Barcelona.. porque físicamente son toros que ganan los duelos 1vs 1..y de cabeza son aviones

Luego necesitan otro al lado que saque el balón jugado...

Pero vamos en el Madrid ponme siempre un araujo o Militao...y los godin o cannavaro para ti 8-)
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1231Mensaje

nettox escribió:Pocos centrales en el mundo hay mejores que araujo para Barcelona.. porque físicamente son toros que ganan los duelos 1vs 1..y de cabeza son aviones

Luego necesitan otro al lado que saque el balón jugado...

Pero vamos en el Madrid ponme siempre un araujo o Militao...y los godin o cannavaro para ti 8-)
:meparto: :meparto: :meparto: yo es que me descojono :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
El Barcelona en otros tiempos se hubiera burlado de este tipo de jugador
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#1232Mensaje

ratonmike93 escribió:
nettox escribió:Pocos centrales en el mundo hay mejores que araujo para Barcelona.. porque físicamente son toros que ganan los duelos 1vs 1..y de cabeza son aviones

Luego necesitan otro al lado que saque el balón jugado...

Pero vamos en el Madrid ponme siempre un araujo o Militao...y los godin o cannavaro para ti 8-)
:meparto: :meparto: :meparto: yo es que me descojono :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
El Barcelona en otros tiempos se hubiera burlado de este tipo de jugador
Pues teníais a puyol y abidal en la mejor época, que no destacaban por sus virtudes con el balón...y si por ser muros defensivos y ganar los 1 vs 1...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9226
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1233Mensaje

Pues a mi si me gusta Araujo, se anticipa rapido y con contundencia, no me parece de los que se achican, ojala se deshagan de él.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1234Mensaje

nettox escribió:Pocos centrales en el mundo hay mejores que militao o araujo para un Madrid o Barcelona.. porque físicamente son toros que ganan los duelos 1vs 1..y de cabeza son aviones

Luego necesitan otro al lado que saque el balón jugado...

Pero vamos en el Madrid ponme siempre un araujo o Militao...y los godin o cannavaro para ti 8-)
vamos por partes, que Godin fue campeón de américa y parte fundamental del mejor Atletico de Madrid de la historia y pues Cannavaro ¿creo que gano algo importante? :meparto: :meparto: :meparto:
y pues Araujo de pronto a ver que tan lejos llega en la Europa League y a luchar ese cuarto lugar O_o que crack O_o

Y pues, Militao le da mil patadas a Araujo, pero Mili tiene que mejorar en su concentración, por ejemplo ayer casi que estaba pensando en otra cosa. Cuando esta concentrado en el partido es un muro.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#1235Mensaje

ratonmike93 escribió:
nettox escribió:Pocos centrales en el mundo hay mejores que militao o araujo para un Madrid o Barcelona.. porque físicamente son toros que ganan los duelos 1vs 1..y de cabeza son aviones

Luego necesitan otro al lado que saque el balón jugado...

Pero vamos en el Madrid ponme siempre un araujo o Militao...y los godin o cannavaro para ti 8-)
vamos por partes, que Godin fue campeón de américa y parte fundamental del mejor Atletico de Madrid de la historia y pues Cannavaro ¿creo que gano algo importante? :meparto: :meparto: :meparto:
y pues Araujo de pronto a ver que tan lejos llega en la Europa League y a luchar ese cuarto lugar O_o que crack O_o

Y pues, Militao le da mil patadas a Araujo, pero Mili tiene que mejorar en su concentración, por ejemplo ayer casi que estaba pensando en otra cosa. Cuando esta concentrado en el partido es un muro.
Godin y cannavaro ha rendido en equipos de catenaccio y que defendían juntitos como Uruguay, Italia, Atlético, juve
Y en ese estilo de juego son muy buenos, los mejores..

Pero para el estilo de juego que requiere un Madrid o farsa con la defensa en el centro del campo no tienen las condiciones fisicas para rendir..

Igual que si te pones a colgar balones al piojo López o te pones a mandar balones al espacio rápidos a un giroud, pues no van a hacer nada porque carecen del fisico para ello
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1236Mensaje

nettox escribió:
ratonmike93 escribió:
nettox escribió:Pocos centrales en el mundo hay mejores que militao o araujo para un Madrid o Barcelona.. porque físicamente son toros que ganan los duelos 1vs 1..y de cabeza son aviones

Luego necesitan otro al lado que saque el balón jugado...

Pero vamos en el Madrid ponme siempre un araujo o Militao...y los godin o cannavaro para ti 8-)
vamos por partes, que Godin fue campeón de américa y parte fundamental del mejor Atletico de Madrid de la historia y pues Cannavaro ¿creo que gano algo importante? :meparto: :meparto: :meparto:
y pues Araujo de pronto a ver que tan lejos llega en la Europa League y a luchar ese cuarto lugar O_o que crack O_o

Y pues, Militao le da mil patadas a Araujo, pero Mili tiene que mejorar en su concentración, por ejemplo ayer casi que estaba pensando en otra cosa. Cuando esta concentrado en el partido es un muro.
Godin y cannavaro ha rendido en equipos de catenaccio y que defendían juntitos como Uruguay, Italia, Atlético, juve
Y en ese estilo de juego son muy buenos, los mejores..

Pero para el estilo de juego que requiere un Madrid o farsa con la defensa en el centro del campo no tienen las condiciones fisicas para rendir..

Igual que si te pones a colgar balones al piojo López o te pones a mandar balones al espacio rápidos a un giroud, pues no van a hacer nada porque carecen del fisico para ello
si si si recien me he enterado que el Madrid y el Farsa juegan a lo mismo :meparto: y que bueno, los defensas centrales únicamente tienen que correr y ya...
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#1237Mensaje

Pero si Capello era el entrenador de Cannavaro en la Juventus ...y en el Real Madrid.

Si la Juventus de Capello jugaba con Ibrahimovic, Trezeguet, Nedved y Del Piero a la vez.

Los tópicos que hay que leer y lo poco que saben.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#1238Mensaje

Por mi encantado de que largue a araujo el farsa, es el único central que tiene velocidad en el farsampara defender a 40 metros de la portería como quiere Xavi.

Porque el actual piqué y Dani alves están para jubilarse ya jugando así, les van a retratar partido si,, partido también a poco que enfrenten un delantero rápido...
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#1239Mensaje

vircenguetorix escribió:Pero si Capello era el entrenador de Cannavaro en la Juventus ...y en el Real Madrid.

Si la Juventus de Capello jugaba con Ibrahimovic, Trezeguet, Nedved y Del Piero a la vez.

Los tópicos que hay que leer y lo poco que saben.
Y capello jugaba con 3 delanteros en el Madrid y mou en el ínter... y estaban todo el dia encerrados atrás para salir disparados...

Que tendrá que ver sacar muchos delanteros con jugar replegados y juntitos y salir a la contra ? Xd
Última edición por nettox el Vie Ene 14, 2022 12:08 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1240Mensaje

Yo estoy con Nettox...

Los centrales pueden ser muy buenos o muy malos, según para qué contextos.

Un central buenísimo en defensa de 5, puede ser la mediocridad en defensa de 4...
Un central buenísimo en defensas de bloque bajo, puede ser muy lento para jugar con bloque alto...
Incluso influye la tipología de pareja que tenga... Si los 2 son de cobertura o de anticipación, posiblemente van a funcionar peor, que si son complementarios.

El Muro Samuel, aquí no valía absolutamente para nada, porque no estaba acostumbrado a jugar con la línea tan adelantada y correr hacia atrás.

O mismamente la diferencia de nivel de Bonucci de la Juve, al Milan... y viceversa.
Responder