Pedri González

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#961Mensaje

Hasta el 2-0, los comentarios iban en la línea: "exhibición de Pedri", "hace magia",..
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#962Mensaje

bunbury_ escribió:Quedaos con gavi y el otro paquete de la massia, porque seran convocados por amumike en cuanto jueguen 2 partidos seguidos

La clavé, soy pitoniso, ni 2 partidos ha necesitao
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#963Mensaje

Este no es bueno ni viéndolo desde encima de un andamio.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#964Mensaje

Un culé realista pensaría que Pedri y Riqui Puig deben ser vendidos desde que llegue una oferta aceptable a las oficinas. Pero como son culerdos piensan que son cracks con ADN Barça y son intocables.

Según ellos tienen estilo, adn, masía, blablabla pero los 2 últimos partidos de Champions, 0 remates a puerta. Deja las drogas culerdo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#965Mensaje

Pedri no es canterano del barsa.

No ha jugado ni un minuto en su cantera.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#966Mensaje

No contentos con Pedri van a por el nuevo Pedri,el tal Moleiro,¿no quieres caldo?,toma dos tazas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#967Mensaje

LQDY escribió:Pedri no es canterano del barsa.

No ha jugado ni un minuto en su cantera.
Si su nombre termina en 'i' es canterano, macho. Me extraña que no lo sepas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#968Mensaje

1443772875404713985 Tremendo.

:facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#969Mensaje

Sin esta figura mundial de pases atrás esto no tiene sentido.

Leyenda
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#970Mensaje

LQDY escribió:Pedri no es canterano del barsa.

No ha jugado ni un minuto en su cantera.
Puede serlo, en el futuro.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2497
Registrado: Nov-2020

#971Mensaje

Está a otro nivel en comparación a sus compañeros y por eso se pierde realmente, es como una falta de entendimiento y desconexión por el bajo nivel del resto, pero no es problema suyo.

Cuando tenga buenos compañeros a su alrededor Pedridona volverá a florecer no me cabe duda.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#972Mensaje

LQDY escribió:Pedri no es canterano del barsa.

No ha jugado ni un minuto en su cantera.
Lo es por criterios Fifa. Creo que hasta Varane cumplía criterios de ser canterano nuestro
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#973Mensaje

Ruben24 escribió:
LQDY escribió:Pedri no es canterano del barsa.

No ha jugado ni un minuto en su cantera.
Lo es por criterios Fifa. Creo que hasta Varane cumplía criterios de ser canterano nuestro
Es un absurdo. Esa regla debería tener una excepción en el caso de que un jugador ya haya jugado profesionalmente en otro club.

Como vas a ser canterano de un equipo, si ya jugaste profesionalmente en otro.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#974Mensaje

-R9- escribió:
Ruben24 escribió:
LQDY escribió:Pedri no es canterano del barsa.

No ha jugado ni un minuto en su cantera.
Lo es por criterios Fifa. Creo que hasta Varane cumplía criterios de ser canterano nuestro
Es un absurdo. Esa regla debería tener una excepción en el caso de que un jugador ya haya jugado profesionalmente en otro club.

Como vas a ser canterano de un equipo, si ya jugaste profesionalmente en otro.
La regla es la que es.
Tres años, entre los 15 y 21 años, en cualquier categoría se considera canterano.
Vinicius es canterano el próximo 1 de julio.
Canterano era Varane.
Y Pedri lo puede ser si sigue en el Barcelona.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#975Mensaje

portega escribió:
-R9- escribió:
Ruben24 escribió:
LQDY escribió:Pedri no es canterano del barsa.

No ha jugado ni un minuto en su cantera.
Lo es por criterios Fifa. Creo que hasta Varane cumplía criterios de ser canterano nuestro
Es un absurdo. Esa regla debería tener una excepción en el caso de que un jugador ya haya jugado profesionalmente en otro club.

Como vas a ser canterano de un equipo, si ya jugaste profesionalmente en otro.
La regla es la que es.
Tres años, entre los 15 y 21 años, en cualquier categoría se considera canterano.
Vinicius es canterano el próximo 1 de julio.
Canterano era Varane.
Y Pedri lo puede ser si sigue en el Barcelona.
Sí, de acuerdo, conozco la norma.

Era un observación que hacía. Insisto en que es un sin sentido ser canterano de un equipo, habiendo ya debutado en otro.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#976Mensaje

Sinceramente, para mi es bastante mejor Gavi en el dominio de la pelota eligiendo la juegada y orientádose cada control en todo momento porque ya sabe lo quiere hacer.

Pedri es más llegador y tiene más recorrido con la conducción pero globalmente como jugadores si tengo que escoger Gavi es muchísimo mejor, y creo que Ricky Puig también lo es.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#977Mensaje

A mí ni Gavi, ni menos Nico me dicen nada. Tampoco Pedri. De no jugar con la camiseta del FCB, y de ser hijos de quienes son, o tener esos representantes, no saldrían ni en la prensa.

Y ahí están. Cero definición o impacto en el juego. Son completamente irrelevantes e incluso intercambiables.

A ver si juegan mucho y se siguen hundiendo.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#978Mensaje

degas escribió:A mí ni Gavi, ni menos Nico me dicen nada. Tampoco Pedri. De no jugar con la camiseta del FCB, y de ser hijos de quienes son, o tener esos representantes, no saldrían ni en la prensa.

Y ahí están. Cero definición o impacto en el juego. Son completamente irrelevantes e incluso intercambiables.

A ver si juegan mucho y se siguen hundiendo.
De Nico no sabria decirte porque a ese si que no lo he visto, pero lo poco que se ha podido ver a Gavi me ha parecido una joya por pulir teniendo en cuenta su edad, pero que ha demostrado tener mucho fútbol lo poco que ha jugado.

Teniendo en cuenta la situación económica del Barsa, la irrupción de Gavi da muchas esperanzas de tener ahí un jugador de primer nivel mundial a futuro, si porsupuesto se gestiona bien su carrera, minutos y roll en el equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#979Mensaje

Ozilista leal escribió:
degas escribió:A mí ni Gavi, ni menos Nico me dicen nada. Tampoco Pedri. De no jugar con la camiseta del FCB, y de ser hijos de quienes son, o tener esos representantes, no saldrían ni en la prensa.

Y ahí están. Cero definición o impacto en el juego. Son completamente irrelevantes e incluso intercambiables.

A ver si juegan mucho y se siguen hundiendo.
De Nico no sabria decirte porque a ese si que no lo he visto, pero lo poco que se ha podido ver a Gavi me ha parecido una joya por pulir teniendo en cuenta su edad, pero que ha demostrado tener mucho fútbol lo poco que ha jugado.

Teniendo en cuenta la situación económica del Barsa, la irrupción de Gavi da muchas esperanzas de tener ahí un jugador de primer nivel mundial a futuro, si porsupuesto se gestiona bien su carrera, minutos y roll en el equipo.
:lol:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#980Mensaje

Pues me parecen mejores Gavi, el Príncipe de Cataluña y Nico, el Vizconde Gallego que Pedri, el Rey del pase horizontal. Son jugadores que intentan destacar por sí mismos y no parecen esconderse entre las faldas de sus compañeros dando pasecitos y enmascarándolo con 'inteligencia' y 'frialdad'.
Responder