Pedri González

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#1741Mensaje

Isco prime si queria jugaba solo... este toda su asociación son pases sencillitos y mucha postura

A mi me parece más un Pogba inflado y sobrevalorado que una realidad. Iniesta se inventa sus espacios, Modric los crea para el resto... hasta Silva esta haciendolo para la Real Suciedad siendo un veteranisimo y con Isaak de delantero.

Me vas a decir que Pedri que tiene la mejor 9 del mundo no es capaz de poner un balon adelante por culpa de Lewan :?: :roll:

El tio vende humo con pases sencillitos, no arriesga nada y por eso sale con números de pases acertados infladisimos.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1742Mensaje

Lewandowski es un 9 muy estatico, no hace muchos desmarques la verdad, es complicado encontrarlo. O_o (no soy el abogado de Pedri por supuesto :meparto: :meparto: )
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#1743Mensaje

Yo de verdad que no le veo para tanto. Un medio con buena técnica, superior a la media, pero dónde está lo diferencial? Una finta espectacular, un control zidanesco, un disparo seco sorpresivo... ni siquiera mete demasiados pases filtrados.

Y ya lo están comparando con Xavi e Iniesta... me parece a mí que le quedan muchas coca colas.

De todos modos incluso me alegraría equivocarme por la "patria" pero de verdad que como dicen los ingleses no sé "what the fuss is all about".

Y Gavi más allá del empuje ni siquiera le veo una técnica muy superior a la media.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#1744Mensaje

abelguga escribió:Isco prime si queria jugaba solo... este toda su asociación son pases sencillitos y mucha postura

A mi me parece más un Pogba inflado y sobrevalorado que una realidad. Iniesta se inventa sus espacios, Modric los crea para el resto... hasta Silva esta haciendolo para la Real Suciedad siendo un veteranisimo y con Isaak de delantero.

Me vas a decir que Pedri que tiene la mejor 9 del mundo no es capaz de poner un balon adelante por culpa de Lewan :?: :roll:

El tio vende humo con pases sencillitos, no arriesga nada y por eso sale con números de pases acertados infladisimos.
Isco cuando no estaba gordo sí te dejaba detalles de crack todo el rato, controles de todas las maneras, pases filtrados, regates secos, etc, etc etc.

Otra cosa es que haya sido un sinvergüenza. Pero calidad tenía por arrobas.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#1745Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:1561444449024372736 Tchouameni intenta eso y se rompe la pierna, 4 jugadores eliminados en un pase y movimiento O_o SOBREVALORADO.
Mejores que esa el mismo Isco ha hecho 200 (recuerdo un partido de clasificación con Italia haciéndoselo a Verratti and co.) o sea que por esa regla de tres lo ponemos en el panteón con Zico.

Y aparte de eso no ha hecho nada más que pases planos.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1746Mensaje

Me recuerdo del partido de Isco frente a Italia tambien, humilio a los MC de Italia todo el partido, sobre todo Verratti.. era algo increible, un partidazo ! O_o
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1747Mensaje

Como le jode a Cyborg que se metan con su Pedri :meparto:
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#1748Mensaje

Es un Isco de la vida, es tan bueno que es incapaz de hacer que su equipo juegue a algo y gane titulos
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1749Mensaje

TOPOR escribió:Es un Isco de la vida, es tan bueno que es incapaz de hacer que su equipo juegue a algo y gane titulos
Isco con 20 años le daba un par de patadas a este muchacho. Si fuese como Isco, sí que sería un crack en potencia, pero no llega al nivel del malagueño cuando tenía su edad, ni de broma.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#1750Mensaje

-R9- escribió:
TOPOR escribió:Es un Isco de la vida, es tan bueno que es incapaz de hacer que su equipo juegue a algo y gane titulos
Isco con 20 años le daba un par de patadas a este muchacho. Si fuese como Isco, sí que sería un crack en potencia, pero no llega al nivel del malagueño cuando tenía su edad, ni de broma.

Yo me refería al Isco actual O_o
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1950
Registrado: Ene-2022

#1751Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Me recuerdo del partido de Isco frente a Italia tambien, humilio a los MC de Italia todo el partido, sobre todo Verratti.. era algo increible, un partidazo ! O_o
Ese día verrati salio embarazo de Isco, fue muy bestia, a Pedri nunca lo he visto a ese nivel
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1752Mensaje

kingvallejo escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Me recuerdo del partido de Isco frente a Italia tambien, humilio a los MC de Italia todo el partido, sobre todo Verratti.. era algo increible, un partidazo ! O_o
Ese día verrati salio embarazo de Isco, fue muy bestia, a Pedri nunca lo he visto a ese nivel
Bueno la verdad es que el nivel de Isco frente a Italia creo que nunca lo he visto en un MC, a lo mejor Modric, y Zidane frente a Brasil, el partido de Isco vs Italia fue una autentica locura (en mis recuerdos) O_o
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1753Mensaje

Que pena que Isco no hay sido un profesional como Modric, Kroos o Casemiro.

Técnicamente, de lo mejor que he visto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1754Mensaje

Este chico es un jugador muy de entrenador.

Sacas un chaval joven que tácticamente es bueno; no se complica y es joven, y es una bicoca. Porque tiene potencial para mejorar pero de mientras, te da un rendimiento bueno aportando continuidad al equipo y sin desentonar.

Metido en un contexto de futbolistas equilibrado y si además crece futbolísticamente con el tiempo, es una medalla para el entrenador y un aporte al equipo.

En el Madrid lo pones a jugar con Modric y Tchou y recibiría las mismas alabanzas que recibe en Barcelona.

Es un poco lo que le falta a Camavinga. Puedes ser muy bueno, pero mientras creces solo vas a entrar en el equipo si no desentonas. Ya no pedimos que destaque y lleve la media con 19 años, sino que mantenga el equilibrio mientras los años le dan protagonismo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1755Mensaje

Es bueno pero solo aporta detallitos, no va a ser nunca un líder ni un jugador que te gane partidos importantes.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1820
Registrado: May-2022

#1756Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Es bueno pero solo aporta detallitos, no va a ser nunca un líder ni un jugador que te gane partidos importantes.
Eso pienso también yo. Es un jugador de equipo y no desentonaría jugando en casi ningún equipo. Pero yo la verdad no le veo nada especial. Casi todos sus pases son para los costados o atrás, para mantener la procesión, como le gusta a Xavi. No es un jugador muy vertical y no es especialmente habilidoso en el uno contra uno. Yo es que podría nombrar al menos 30 jugadores que elegiría antes que a Pedri
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#1757Mensaje

No es malo pero tampoco algo extraordinario,Parejo a su edad no me parecia muy inferior como pelotero.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14246
Registrado: Sep-2018

#1758Mensaje

Vuelver a estar en la pelea por el balón de oro junto a Lewa, Fathi, y el Barcelona a ser candidato firme al sextete, definitivamente los culés no aprenden del pasado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1759Mensaje

CARLOSSOY escribió:No es malo pero tampoco algo extraordinario,Parejo a su edad no me parecia muy inferior como pelotero.
Mejor jugador era Pablo Sarabia a su edad y nunca le dieron bombo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#1760Mensaje

DelBosque escribió:
CARLOSSOY escribió:No es malo pero tampoco algo extraordinario,Parejo a su edad no me parecia muy inferior como pelotero.
Mejor jugador era Pablo Sarabia a su edad y nunca le dieron bombo
Los que no le dimos bombo a Sarabia fuimos nosotros mismos.
Responder