Pedri González

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2121Mensaje

Tuan41 escribió:
Un botijo escribió:Al próximo que me hable de Pedri como si fuese Zidane, le meto su propio brazo por la garganta.
A ver, no es que no sea comparable con Zidane, es que no es comparable con Isco (y Isco hubiera hecho más que Pedri estando gordo como está)
Isco son palabras mayores para este muchacho. A su edad, el malagueño andaba con la chorra fuera por la fase de grupos de UCL.

Este si no fuera futbolista del FC Barcelona, ni con la selección hubiese debutado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2122Mensaje

El bofetón llegó a tiempo :lol:

[youtube]19Tm3tZJMBw[/youtube]
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#2123Mensaje

Ozilista leal escribió:
Sukhoi escribió:Isco a la edad de Pedri era Pelé comparado con el cuerpoyonki :sisi:
Más quisiera esa mentira de jugador haber mostrado en el Madrid la mitad de lo que está demostrando Pedri.

Isco estuvo en el Madrid como 8 años siendo un reserva, de los cuales 5, se la pasó riéndose del club y tocándose los cojones.
Tiene cojones que llames mentira de jugador a Isco y defiendas a Pedri, que es el jugador más sobrevalorado que he visto en mucho tiempo.

Isco a la edad de Pedri era mil veces mejor jugador que el cuerpoyonki. Y estando gordo y jubilado seguirá teniendo más calidad que Pedri.

Ya está bien de endiosar a un chaval que no ha demostrado NADA :sisi:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#2124Mensaje

A ver cuanto tiempo mas le dura el cuento.
uniao
Mensajes: 280
Registrado: Ago-2019

#2125Mensaje

no espereis ni una sola crítica a Pedri sobre su lamentable mundial. Para ir de estrella de la selección ahí si, lo de Pedri es un escandalo. Cuando no hace absolutamente nada en ese papel de estrella, silencio total.
esta prohibido en los medios decir nada malo de él ni sus partidos, asi de simple
ramones
Mensajes: 3376
Registrado: Sep-2020

#2126Mensaje

Llegué a leer en prensa española que los cracks de la próxima década serían Haaland, Mbappé y Pedri.

Esto era cuando Mbappé parecía que iba al Madrid.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2127Mensaje

ramones escribió:Llegué a leer en prensa española que los cracks de la próxima década serían Haaland, Mbappé y Pedri.

Esto era cuando Mbappé parecía que iba al Madrid.
Y seguirás leyéndolo ya que la maquinaria no se va a detener por ésto. Nos queda muchas gilipolleces por leer y escuchar de algunos, casi todos, medios de comunicación verdaderos cautivadores de mentes, sobre todas, las ingénuas. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#2128Mensaje

No ha hecho buen mundial pero tiene 20 años, dónde estaba Iniesta con esa edad? estoy seguro que Pedri con 25 años será muchísimo mejor
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#2129Mensaje

Llevarlo convocado sí, darle las llaves de la selección NO actualmente.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2130Mensaje

ducati escribió:No ha hecho buen mundial pero tiene 20 años, dónde estaba Iniesta con esa edad? estoy seguro que Pedri con 25 años será muchísimo mejor
O verlo en el Manresa. El fútbol da muchas vueltas. Ansu se iba a comer el mundo pero ahora se está comiendo algo más pequeño. 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1955
Registrado: Ene-2022

#2131Mensaje

El problema de tratar como a una estrella a quien no lo es
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#2132Mensaje

Ya no es que no sea un crack que por supuesto no lo es. Es que Canales es cien veces mejor que el por ejemplo.
No sabe jamás lo que requiere el partido, aunque, eso si, es muy elegante conduciendo.
Como siga así va a ser el jugador de la historia que mas títulos pierda porque siendo la manija lleva ya un tropel entre Barsa y seleccion
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#2133Mensaje

Sukhoi escribió:
Ozilista leal escribió:
Sukhoi escribió:Isco a la edad de Pedri era Pelé comparado con el cuerpoyonki :sisi:
Más quisiera esa mentira de jugador haber mostrado en el Madrid la mitad de lo que está demostrando Pedri.

Isco estuvo en el Madrid como 8 años siendo un reserva, de los cuales 5, se la pasó riéndose del club y tocándose los cojones.
Tiene cojones que llames mentira de jugador a Isco y defiendas a Pedri, que es el jugador más sobrevalorado que he visto en mucho tiempo.

Isco a la edad de Pedri era mil veces mejor jugador que el cuerpoyonki. Y estando gordo y jubilado seguirá teniendo más calidad que Pedri.

Ya está bien de endiosar a un chaval que no ha demostrado NADA :sisi:
¿Y que ha demostrado Isco? una buena temporada en el Málaga y y un par de ellas en el Madrid, que tan poco es que fueran para tirar cohetes porque como dije, simpre ha sido un suplente en toda su estancia en el Madrid.

Y me gustaria matizar que el Málaga en el que él jugó, era un equipo muyy bien trabajado por Pellegrini, y un plantillón inédito en el equipo andaluz. ( Joaquín, Santi Cazorla, Toulalan,Eliseu, Duda, Demichelis, Monreal, Baptista...etc. Que aquí parece que aquel Málaga era el Cádiz actual, y que Isco era Diego Maradona en el 86.

Por otro lado, me gustaria destacar que Isco es un jugador con tan solo 14 internacionalidades, por algo será.

Isco es un jugador que se perdió a lo largo de los años, porque practicamente ni se sabia que perfil era exactamente o en que roll podria funcionar, porque ni de mediapunta destacaba, pero es que tampoco como interior.

Pedri es mil veces más jugador, pero si no veis los partidos del Barcelona, francamente, yo no tengo la culpa.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#2134Mensaje

Ozilista leal escribió:
Sukhoi escribió:
Ozilista leal escribió:
Sukhoi escribió:Isco a la edad de Pedri era Pelé comparado con el cuerpoyonki :sisi:
Más quisiera esa mentira de jugador haber mostrado en el Madrid la mitad de lo que está demostrando Pedri.

Isco estuvo en el Madrid como 8 años siendo un reserva, de los cuales 5, se la pasó riéndose del club y tocándose los cojones.
Tiene cojones que llames mentira de jugador a Isco y defiendas a Pedri, que es el jugador más sobrevalorado que he visto en mucho tiempo.

Isco a la edad de Pedri era mil veces mejor jugador que el cuerpoyonki. Y estando gordo y jubilado seguirá teniendo más calidad que Pedri.

Ya está bien de endiosar a un chaval que no ha demostrado NADA :sisi:
¿Y que ha demostrado Isco? una buena temporada en el Málaga y y un par de ellas en el Madrid, que tan poco es que fueran para tirar cohetes porque como dije, simpre ha sido un suplente en toda su estancia en el Madrid.

Y me gustaria matizar que el Málaga en el que él jugó, era un equipo muyy bien trabajado por Pellegrini, y un plantillón inédito en el equipo andaluz. ( Joaquín, Santi Cazorla, Toulalan,Eliseu, Duda, Demichelis, Monreal, Baptista...etc. Que aquí parece que aquel Málaga era el Cádiz actual, y que Isco era Diego Maradona en el 86.

Por otro lado, me gustaria destacar que Isco es un jugador con tan solo 14 internacionalidades, por algo será.

Isco es un jugador que se perdió a lo largo de los años, porque practicamente ni se sabia que perfil era exactamente o en que roll podria funcionar, porque ni de mediapunta destacaba, pero es que tampoco como interior.

Pedri es mil veces más jugador, pero si no veis los partidos del Barcelona, francamente, yo no tengo la culpa.
Ya nos dirás tu qué ha demostrado Pedri
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#2135Mensaje

Yo achaco su poco nivel en el mundial a que está fatigado. Se le ha visto reventado y creo que este joven tiene que llevar un entrenamiento físico especial porque no dura mucho.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#2136Mensaje

Y es un super clase. Negarlo es una estupidez.

De un estilo similar al mejor Isco. Por diferentes cuestiones tanto el canario como el malagueño han estado condicionados por su genética en el rendimiento físico.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#2137Mensaje

Isco y Pedri: el gordo y el flaco.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2580
Registrado: Nov-2020

#2139Mensaje

Dinammyta escribió:Y es un super clase. Negarlo es una estupidez.

De un estilo similar al mejor Isco. Por diferentes cuestiones tanto el canario como el malagueño han estado condicionados por su genética en el rendimiento físico.
Llamar superestrella a un jugador nivel Ceballos es buen chiste, Isco en sus buenos momentos se mea a Pedri que es un jugador del montón muy discreto.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#2140Mensaje

Dinammyta escribió:Isco y Pedri: el gordo y el flaco.
Pedri como siga jugando todo, va a romper esa mítica pareja por la de el gordo y el indigente.
Última edición por michael37 el Mié Dic 07, 2022 5:43 pm, editado 1 vez en total.
Responder